Ancelotti nuevo entrenador del madrid

Spank

La ostia, ahora si va a ser ahora el Milan de Ancelotti el equipo que mejor jugaba de la historia. En RMTV se están luciendo.

DarthVader

A mi Ancelotti me parece el técnico perfecto para el Madrid. Por una vez Florentino ha acertado.

1 respuesta
P

#60 Nos pasa a todos.

xPenax

A ver cuanto tarda Marca en meterle mierda al bueno de Carlo JAJJ

1 respuesta
fwk

#62 dentro de 2 años como mucho ya estará todo el mundo diciendo que quiere que se vaya

sherz

Con el mando dale a Vol+

ramaGZ

#64 Ya le metieron caña. Solo hay que mirar la web para verlo.

fraJiscow

Para las payasadas que dicen mejor tenerlo sin volumen.

Spank

La verdad que a Ancelotti es más difícil odiarlo que a Pellegrini o Mourinho. El primero muy flojito y Mou todo lo contrario. A ver si lo dejan un poco en paz.

1 respuesta
P

Análisis en ecos de lo que será Carlo en el Real Madrid. Para los que les guste leer fútbol y no la mierda diaria de la prensa.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/06/carlo-ancelotti-filosofia-y-tactica-nuevo-entrenador-real-madrid/

fraJiscow

El efecto masaje de los calcetines relax es OP

Fdkn

Me encanta ecos pero yo ahora mismo lo unico que espero es un analisis de como será el Madrid de toporz tacticamente

mongandante

A mi lo de Ecos siempre me cuesta tomarlo en serio cuando sabes que el que escribe es fregandosalones del foroacb

1 respuesta
DarthVader

#69 veremos como es de respetuoso con el club azulgrana. Si es inteligente se posicionará como una persona humilde y cederá toda la presión al mejor equipo del siglo 21.

SamaWoodo

Se les llena la boca con la palabra valores a esta gente

mongandante

En MarcaTV ya han conectado

ZaGo

Ya podéis seguirlo por aquí. http://www.marca.com/eventos/directo/2013/06/26/9361/asilovivimos.html

P

#73 Siempre hablan los cabrones de como salió escopetado tras varios ridículos consecutivos. Algo parecido pasó en fans. Pero la verdad es que el chaval a ido a mejor, las cosas como son.

1 respuesta
mongandante

#78 estaba como una puta regadera, decía que Granero era poco menos que Jesucristo y le llamaba Gran-Hero, y Diarrá el mejor organizador de Europa

ramaGZ

La sombra de Mourinho es enorme. A ver qué pasa este año.

SamaWoodo

Nos da la bienvenida, que majo el Floper

alepe

Que nervios

elderaine

No se leen los twits en el live. caca de la vaca

ZaGo

Florentino está como un niño al que le acaban de dar un juguete nuevo :D

stolidtito

Zidane al lado de Ancelotti, me da a mí que este es el nuevo 2º entrenador

1 respuesta
Fastestwat

Eso parece.

St3in3R

Cada vez que veo a Zizou me pongo palote.

ramaGZ

Ficha de Carletto?

fwk

#85 Y de ahí a primero!

Fdkn

Citar a la IHFFFSSBUGUSH resta puntos Floren, no hagas eso