Ancelotti nuevo entrenador del madrid

P

#SoldadoDeCarlo

Spank

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330151034894/RuedaDePrensa/1330151034894.htm

1 respuesta
Ta1s0n

#200 http://es.wikipedia.org/wiki/Ligue_1 la ultima liga que gano fue en el 93/94 LOL

2 respuestas
Fdkn

#213 Dime algo que no sepa.

Ahora analiza las circunstancias.

MaLkaS

#212 Gracias xD

ramaGZ

#213 Aparte de las facilidades internas que tuvo, la Ligue 1 fue un chiste este año.

stolidtito

Vaya MILF que tiene Carlo como mujer

Spank

José Ángel Sánchez tiene que ser un tío de puta madre, Mourinho le quería y Ancelotti lo primero que ha hecho ha sido nombrarlo

ramaGZ

Carlo "Clab" Ancelotti.

PD: El diseño de la camiseta es de demanda.

MaLkaS

Como se columpian los de RMTV, la mujer es española vale.. pero fué criada en Canadá, a saberse el nivel de español que tiene la susodicha xD

Spank

Juanma Rodríguez es imbécil

DevonxD

oye, me ha llegado un aviso del nuevo thread de pretemporada del madrid, pero me lleva al de 2012/2013 y no encuentro el nuevo por el foro, que ha paxao? xD

1 respuesta
MaLkaS

Pasa por las fotos y señala a Panucci, Redondo y Seedorf como diciendo que a esos los ha entranado él, vaya morriña me ha entrado por dios xD

Redondo (L)

1 respuesta
Fdkn

#222 Tienes que pagar el MV.premium para acceder a los hilos en fase beta

1 respuesta
DevonxD

#224 !!! fuera de coñas que ha pasado?

vale nada, que me ponia dos avisos y yo estoy abriendo el ultimo aviso que fue del año pasado t_T

1 respuesta
ramaGZ

Roberto Carlos el único que parece medio sincero cuando habla.

El resto le echa flores.

B

#225 La fecha del post del grupo del Real Madrid que te manda a la pretemporada es de hace 11 meses xD

1 respuesta
DevonxD

#227 si si.. estoy empanado xDD, esque me ponia dos avisos en el real madrid y como ese era el segundo ni me fije en la fecha.. xD

Spank

Va a empezar la RdP

B

Que feas las letras

I

entonces soy el único al que le gustan? jode.....

ramaGZ

La verdad es que ahí Marca TV marca un punto interesante. Carlo entrena al Madrid, que es lo que quería. Zidane como segundo, tal y como quiso. Y los jugadores, un entrenador más 'blando', más dialogante. Luego están los fichajes que serán todos de calidad.

Este año pocas excusas quedan ya.

el_figura

A mi tambien me gustan las letras

fraJiscow

Supongo que seríais de los que teníais esas letras en el messenger y vuestro nick era (-'-)shu_omegalol(-'-)

1 respuesta
el_figura

Si, aunque la mayoria de lo que escribia era con iconos...

I

#234 no es la comic sans >.< (tampoco la usaba, yo era más de courier new xDDDDD)

stolidtito

Son feas de cojones...

Zero_G

Seriedad coño, esas letras son cancer, parecen la copia barata de la fuente hecha por una down para el Barcelona

1
el_figura

Han quitado el Live!?

zodk

Ahí sale.