Ancelotti24 es el peor entrenador del Madrid en los últimos 100 años

perche

en la segunda parte se quedo catatonico.

oOL4sTOo

#carloquedate

Aguiluxo

Esta fideua es culpa de Ancelotti? Llamar peor entrenador del Madrid en 100 años es ser un trol.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#63 Tiene parte de culpa si.

Si el equipo carburara algo las dinamicas y las confianzas en los jugadores cambian.

Rapinha el año pasado le costaba meter goles y este año le pega con el culo y la mete por la escuadra.

El colectivo ayuda a subir el nivel individual.

bleed11

Es el primer partido que veo del Madrid esta temporada y es un escándalo lo de los 3 de arriba, tienes a 3 top10 del balón de oro y dos de ellos están incomodísimos

Y luego está la baja de Kroos, qué tío más infravalorado y que bien se lo abría pasado ayer metiendo pases a la espalda

1
Ibrahimovic9

#63 No jugar a nada en la jornada 11 si es culpa suya.

1 respuesta
Aguiluxo

#66 eso es porque se os fue Kross bro, no teneis a un organizador en medio del campo.

Teneis a atletas que no juegan con sentido.

2 respuestas
alexkanter

#67 El centro del campo del Liverpool de Klopp eran Henderson, Fabinho y Wijnaldum y ese equipo era una máquina ofensiva.

1 respuesta
Aguiluxo

#68 y el Madrid tambien lo es. Ocasiones haceis por un tubo.

Pero lo que teneis una defensa penosa:

Mendy en el 1vs1 es dios pero no le pidas mas. Justisimo tecnicamente.
Militao: el mejor defensa que teneis, a mi me
Encanta
Rudiger: sobrevaloradisimo por sus gestos exagerados siempre
Lucas: que voy a decir de Lucas… pobre hombre, juega por obligacion

y un mediocampo regulinchi

omaleyy

Carleto contigo empezó todo

wajaromau

#67 la excusa de kroos...

Markio

No le pega pero me gustaría ver a Klopp entrenando al Madrid, independientemente de que gane títulos o no.. traería un fútbol vistoso

1 respuesta
MikeZero

#72 Klopp está prácticamente retirado y llevando la dirección deportiva de Red Bull, en el Madrid no duraría ni un par de semanas imho, no podría ser la marioneta de la directiva.

Kirbos

#63 pero entonces.... el Madrid tuvo ocasiones claras o no?

No recuerdos tantos mano a mano fallado por un equipo en un partido en mi vida.

1 respuesta
Aguiluxo

#74 tuvo 3-4 claro como el Barcelona que aparte de los 4 goles tuvo 3-4 mas clarisimas.

1 1 respuesta
Kirbos

#75 si, con el marcador ya decidido.

No es lo mismo 3-4 asi de claras al principio del partido para ponerte 3-0 que ya ganando y con el rival andando.

Que no son excusas, que esto va de meterla y el Madrid no le mete ni al arcoiris. Es lo que hay.

2 respuestas
Aguiluxo

#76 correcto, no son excusas.

Pumazone

No quiero q me caiga hate por lo q voy a decir eh xD
Para mi, ni carleto ni zidane son buenos entrenadores. A pesar de ellos 2 el madrid se ha llevado muchisimas champions... y creo q tiene mas merito aun para esos jugadores xD
En el trabajo de grupo y tal no me meto, hablo de como se ve el equipo en el campo sobre si esta trabajado...automatismos etc

4
Woh

#76 pero si las ocasiones fueron todas en fdj xddddd

1 respuesta
Aguiluxo

#79 que va, hay 4 incluso 5 clarisimas que o van fuera o las salva Iñaki Peña.

Aparte los 54 fueras de juego xd

1 respuesta
E

#80 Las que van fuera o las salva el portero no se revisan en VAR para ver si estaban también en fuera de juego. Y varias lo estaban.

The_elovator

Tenéis un equipo de mierda que os creéis que tchouameni o vinicius por ejemplo dan para más cuando todos esos jugadores estaban siendo carreados salvajemente por Benzema, modric, Carvajal etc la vieja guardia, ahora para más inri se lesiona Carvajal.

Lo que pasa es que no tenéis equipo, hay alguno que se salva como camavinga o Valverde pero el resto son unos maulas y eso no hay entrenador que lo salve.
El Barcelona estaba igual y los canteranos le han salido bien pero vamos..que miras hace 10 años y todos los equipos eran muy fuertes ahora no hay más que mantas por todas partes

1 respuesta
sTaTiK

#82 Pero de donde has salido tu ? que ganáis un partido y os creéis los reyes del panorama jajajaja

2 1 respuesta
GrAnRA

Tendra la culpa Carletto de que el HDP de la rata falle 7 ocasiones clarisimas de gol. Bueno... realmente si la tiene, lo sacas y listo.

1
Cna

Desde la barra del bar: Bajo mi punto de vista el que más desentona en el R.Madrid ahora mismo es Tchuameni.

Kirbos

#83 dejalos. Llevaban mucho tiempo queriendo sacar pecho y ahora están en su prime disfrutandolo.

Es como cuando el tonto de la clase se lia con una en la fiesta del instituto y llega el lunes con aires. Le ries la gracia, le llamas "titan, mastodonte, mostruo", que sea feliz y tú sigues a lo tuyo.

Son un poco el Maiki del fútbol.

2
Aloxor

Os recuerdo que ese entrenador os hizo ganar 3 champions.

1 respuesta
cabron

Salvo que vengas del futuro te has inventado 2

Cyronix

Es bastante mediocre.

Aun así el problema del Madrid es haberse traido a MBP por los cojones de florentino, cuando no pega ya en ese equipo.

Y para colmo su mejor jugador se ha retirado y su segundo mejor jugador tiene 40 años. Y Fede no llega con todo.

El madrid tiene unos jugadores con mucho físico y calidad pero sin entrenador ni un jugador que los dirija en el campo.

2 respuestas
cabron

El club contrata a un chaval joven para sustituir al jugador de 40 años, el entrenador sigue poniendo al de 40 años ¯\(ツ)

1 respuesta