Andres Iniesta , un año en el paraíso

Original

Bueno acabo de meterme en la pagina del FCBarcelona y he visto que Andres Iniesta acaba de publicar un libro relacionado con el historico triplete y su gran temporada en el Barça y queria saber si lo habeis encontrado en pdf por algun sitio para poder leerlo y tal...

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/09/n090904106564.html

gracias

milgram

Hostia! Uno de albacete escribiendo en catalán!!

belegar

comienza el show dl idiomA!

SoyLoPeor

Si no fuera por la inquina de los gabachos, balón de oro.

factonni

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Sp0oN

Por dinero no creo que sea.

T

Los futbolistas escriben con los pies?

pd: no van a dar por culo con el triplete.

Hardy

Vender va a vender seguro, además, cuando vuelva De la Morena ya se encargará de hacerle la debida promoción XD

vappatixihm

Ese Iniesta, menudo crack esta hecho

D

#7 a llorar a casa

Sobre el libro, lo escriben 2 presentadores del programa La Graderia. Iniesta les cuenta sus sensaciones del año en 8 capitulos, con fotos , algunas hechas po rle propio Andres

PLeaSuReMaN


a ver de qué me lo ha hecho mi madre hoy..

mmmmmm

H

menos mal que ha hecho una traduccion del libro, sino seria una jodida catalanada de cojones.

como lava la cabeza Laporta a todos los jugadores para hacer su jodida politica, "visca catalunya"...

claro, como los jugadores son los idolos de los niños y para los niños son dioses, pues todo lo que dicen va a misa... no es listo ni nada el laporta.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece bien q lo haga en catalán también, siempre q haya una versión en castellano.

1 comentario moderado
M

edit

D

#15 más deuna vez ha dicho q sigue al Albacete y se informa sobre el club

En mi casa no tengo ningun escudo del Barça, y más culé no puedo ser

GrimMcSlam

Seguro q tiene algo del Albacete en su casa, no lo dudes.

Edit: Por cierto, hablando del tema... Maxwell:

?quiero aprender catalán, porque sé que es muy importante para los aficionados de este club y lo respeto?.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642416&idseccio_PK=803

Qué engañado está este no???. Si supiera de verdad para quién es eso importante...

M

edit

OnlyHyBrid

#17 De esa forma queda bien con todo el mundo, a los que les da igual el idioma y todo lo que es Catalunya les dará igual, en mi opinión, pero a los aficionados Catalanes que les importa eso, si Iniesta dice que no quiere aprender el idioma, pues como que no les sentaría bien, digo yo vamos...

GrimMcSlam

Eso lo ha dicho Maxwell, no Iniesta. Iniesta fijo q lo sabe ya de sobra, dp de tantos años en Cataluña.

OnlyHyBrid

#20 Pues Maxwell xD, no miré el enlace pensaba que era por Iniesta... pero bueno de todas maneras en la entrevista que le hacen a Iniesta en el Hat-Trick en TV3 el año pasado le dicen de hacer la entrevista en catalán y se niega, no lo domina del todo parece y es extraño después de tantos años, la verdad xD

D

será tocho con los idiomas xD

Iwywnsb

En la celebración del triplete si que habla en catalán, pero se le nota que le cuesta, de 6 o 7 palabras que dijo, una mínimo estaba mal (anyus en vez de anys, y alguna más creo) de todos modos lo destacable es que lo intenta. Al igual que Messi, que en la entrevista de TV3 le hablaban todo en catalán y el contestaba en castellano excepto alguna cosa puntual. Ambos lo hablan, pero les dará verguenza al no dominarlo.

El que es el puto amo hablando catalán es Silvinho, increíble lo bien que lo habla xD

Lo de que el libro esté en catalán y castellano me parece bien, se gana algún que otro lector que lo quiera leer en catalán aparte de todos los interesados en leerlo en español, al igual que posiblemente salga en inglés (en caso de que tenga éxito) y no creo que nadie se vaya a quejar. Cada uno lo lee en el idioma que quiere.

D

el maximo exponente de aprender catalan es Txiki beguristain, q parece q sea catalán de toda la vida

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • OnlyHyBrid
  • GrimMcSlam
  • Magicainz-
  • Toran
  • Sp0oN
  • factonni