#180 no ya solo inteligentisimo, sino tambien MUY culto, era bestial la cultura que tenia y se notaba practicamente en todas las retransmisiones. Aparte era humildisimo, para lo grande que es/era.
Tenía una cultura musical acojonante, si.
Ya te digo, me lo he encontrado en decenas de conciertos y mis padres en otros tantos, pero siempre me dió apuro decirle algo. Cuando alguien se le acercaba se cortaba muchisimo. Ahora me arrepiento, pero bueno, que le vamos a hacer.
joder.. se nos ha ido uno de los grandes y estoy completamente seguro que nos acordaremos mucho mas de él que de otros grandes famosos que nos han dejado. Este tio dejo una huella imborrable e inolvidable.
hasta siempre
Le estan haciendo la autopsia en este momento estan diciendo, tambien se dice que habia tenido algunos sustos con el corazon ya, lo mas posible que sea un infarto.
Que pena me da cuando escucho retransmisiones de partidos de la NBA con las ganas que tenia que volviera con Daimiel.
Grandes momentos he vivido con este hombre de comentarista: La final de la NBA del 98, los mates del 2000, el mundial de japón, el eurobasket de este año...y un montón que me dejo.
DEP
DEP
Un grande, que marcó de sobremanera en mí para que cogiera el gustillo de la NBA y que ahora, gracias a él, me guste tanto o más que cuando empecé a verla.
Siempre te recordaré, Andrés.
Cuando lo vi esta mañana me quede :/. Se le veia un tio super simpatico.
Ver un partido (de lo que fuese) comentalo el era especial, gracias a sus frases y motes inolvidables.
DEP
"Yo no engaño a nadie. Ya saben cómo funciono. Trato de que los partidos sean lúdicos, festivos. Intento que la gente se divierta, y no sólo con el espectáculo del deporte. Intento meter cuñas de la vida, de lo que le sucede a la gente". Esto es lo que le hacia especial, era uno mas de nosotros e intentaba amenizar nuestras vidas.
Podia entender mas o menos de futbol o liarse con los nombres, pero sus retrasmisiones eran superamenas y entretenidas
Y como comentarista de baloncesto era un crack, me acuerdo del primer concurso de mates de la NBA que vi y lo vi varias veces en grabacion solo por su retrasmision (Vuelo sin motorrrrrrr Carterrrrr)
DEP
#204 para muchos (entre los ke me incluyo), el mejor de la historia.
y una vez mas, hasta siempre andres.
Bip bip bip!! Ordenadores Stockton! La informática a su servicio!
PD: Descanse en paz.
PD 2: http://usuarios.lycos.es/davidwiz/id2.htm
Ayer me ocurrió una anécdota bastante chorra pero q me parece curiosa. Estaba jugando al NBA 2k10 y a tu jugador le puedes poner un mote. Quería ponerle "Mr. Fundamentos" recordando el Mr. Catering de Andrés Montes. Justo en ese momento, q fue en el q lo recordé, debió morir, ya q por la noche encontraron su cuerpo q llevaba unas horas sin vida.
Sé q es una tontería pero me pareció un poco horroroso cuando vi q había muerto, como una señal. Justo el día en el q me acordé de él y más o menos a la hora en la q murió.