Andrés Pernía.

KeOx_Ncrs

Qué opináis sobre este jugador , es que yo tengo muchas dudas quizás por que no lo he visto demasiadas veces jugar..es que se dicen de el maravillas pero es raro que un jugador destaque a los 29 años...por que ha pasado tan desapercibido hasta este año? bueno pues eso , cual es vuestro punto de vista?

D

me gusta, ha marcado buenos goles sin contar el 5-0 del domingo frente al español, y seri aun buenjugado rpara le mundial si se nacionaliza ^^

eR_NaNo

Y yo sigo sin ver el gol del 5-0... alguien lo tiene x ahi??

GrimMcSlam

...al Valencia xD

frantxu

#3 Toma y deleitate:

http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/

Q

Andrés? Se llama Mariano.

Buen lateral izquierdo, muy bueno en defensa, hace las coberturas perfectamente y con un muy buen disparo.

Tendría que ir con España al mundial y jugar de titular.

KeOx_Ncrs

#6 se llama Mariano Andrés , y no es broma xD

ZaPaDoR_

este jugador salio gracias al Recreativo de huelva

ZapinG

yo lo e visto en el recre y ha sio el mejo lat izq en muxo tiempo que ha pasao por alli , tmb dejo algn zapatazo de esos

T

Para mi gusto , sobrevalorado. Buen jugador , con un gran tiro , pero de ahí a ir a la seleccion....

H

Ah, pero hace falta ser bueno para ir a la selección?

Yo creí que no, xq viendo siempre a Fernando "Humo" Torres...

DeCorZ

yo me acuerdo del k le metio al barça , vaya chicharro xD

Q

#10 dime un lateral zurdo español que Pernía

Porque vamos Del Horno es un comemierdas y A.López otro.

DaMMiT

del horno es bueno tio, que vas a saber tu mas que mourinho?? te recuerdo que mourinho lo eligio teniendo todo el dinero del mundo.

geco

¿A vuestra selección española?

A mi me daria verguenza pasar de 4 de final con un centro del campo de dos jugadores que no tienen oportunidad de jugar por sus paises al no ser de sufuciente calidad, hablando se senna y pernia.

Que se venga al valencia? bueno , sera un buen sustituto para Fabio pero no tan polivalente.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • quinto
  • DeCorZ
  • ZapinG
  • ZaPaDoR_
  • KeOx_Ncrs
  • GrimMcSlam