Con 10-12 años (o menos) estaba haciendo las pruebas para el Barça en los alrededores del Camp Nou, al acabar estas aparecieron por la zona los jugadores del primer equipo, iban a entrenar y tal. Los chavales que andabamos por ahí nos abalanzamos contra ellos. Los jugadores muy majos todos se pusieron a firmarnos autografos y tal, recuerdo que no teníamos papel pq ibamos de corto y todos corrimos a buscar a nuestros padres para que nos consiguieran uno. Total, yo era bastante tímido y me quede un poco apartado y sin papel xD Guardiola que por aquel entonces era aún jugador del Barça me vió, vino hacia mi y se puso a charlar conmigo, me dijo algo así como "si te esfuerzas y tal podrás llegar algún dia a jugar aquí". Logicamente no me había visto jugar ni nada pero la frase random que se sacó de la chistera no la olvidaré jamás jaja
Cuando el Barça fichó a Villa veníamos de perder en la ida de la supercopa vs Sevilla por 3-1. Estaba con mi ex paseando por los alrededores de los campos de entrenamiento del Barça en Sant Just y vimos que entraban los jugadores del primer equipo, no había nadie apenas y varios jugadores se pararon a charlar conmigo, los mas majos Xavi, Tito (que llevaba un coche de mierda), Pinto y Villa. A este último le dije "oye, necesitamos un hat trick tuyo para remontar la eliminatoria". Me dijo "se hará lo que se pueda, pero eso dejalo en manos de Messi mejor". Y si, Messi creo que metió varios goles en la vuelta. Por cierto, el cabrón de Messi pasó follado con el coche y casi nos atropella a todos los que estabamos ahí, bastante maleducado.
Con la bomba Navarro la historia es algo especial, durante una época frecuentaba la misma discoteca siempre y a base de verlo cada sábado acabé haciendome casi amigo suyo, me invitaba a cubatas, hablabamos de gilipolleces etc Un tio majo, poco dado a hacer bromas pero con el que puedes mantener una conversa perfectamente. Una vez le dije alguna burrada borracho y por verguenza no me acerqué mas a él en la discoteca.
Fui a patinar sobre hielo con mi ex no hace demasiado y apareció por la zona la plantilla del Barça de basket entera para ir a entrenar, pasaban entre los guiris como si nada y no llamaban la atención de nadie. Hablé con cada uno de ellos, hubo el reencuentro con Navarro entre otras cosas, todos bien majos y amables, especialmente Riky Rubio con el que hable 5 minutos de puta madre.
Cuando hacía 4t de ESO un amigo con buen enchufe me llevó a un partido del Barça en el palco de honor. El partido era una mierda, el equipo aún mas pero aquel día los jugadores de basket mostraban la euroliga en el camp nou. Todos los jugadores de la plantilla estaban por ahí y me hice fotos con varios. Destacar a Dueñas que ocupaba dos sofas enteros. Al acabar el partido me hice fotos con varios jugadores, Kluivert el mas majo me dejó que le contara un chiste (era bastante idiota). Mi amigo de camino al palco se chocó con el presidente del Barça, Enric Reina xD, este le echó la bronca, le dijo que aquella no era zona para correr. Yo me partía de risa detrás hasta que me dijo "y tu chico no te rías". Se me borró la sonrisa de la cara rapidamente.
Todas bastante idiotas, como estas mil mas xD