Ángel Torres pone a la venta el Getafe

ZaGo

El presidente del Getafe Club de Fútbol, Ángel Torres, ha puesto a la venta el club por una cantidad comprendida entre 40 y 50 millones de euros, según ha explicado a la agencia Reuters.

Torres ha asegurado que algunos inversores británicos y de Oriente Medio ya han mostrado su interés por hacerse por el club madrileño, subcampeón de la Copa del Rey en las dos últimas temporadas.

"Queremos vender porque hemos estado aquí mucho tiempo", ha señalado Torres, que compró el club hace siete años, cuando jugaba en la Segunda División B del fútbol español.

El presidente del Getafe, que asegura que el club ha dado beneficios en los últimos cinco ejercicios, ha añadido que no tiene ninguna preferencia sobre el comprador.

El banco de inversión Seymour Pierce está buscando un comprador para el equipo, según fuentes cercanas a la situación citadas por la agencia británica.

Fuente: http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1128997.html

Veremos a ver en manos de quien cae el club, espero que sea alguien verdaderamente interesado en el ámbito deportivo y no solo en el económico.

Nandopp

Enorme el trabajo que ha hecho ese hombre en el Getafe. Ahora es el momento de que lo compre un arabe/ruso forrado de petrodolares y lo coloque entre los mejores de España definitivamente.

tute07011988

Joder, iba a postearlo yo ahora XDD

kijuna

pfff, lo compró en segunda B, me imagino que por 4 duros, y ahora pam, el pelotazo xDDDD

como saben algunos...

-

Espero que no lo compre un piterman de la vida...

Kenny

Era el momento.

Se le van Laudrup, De La Red, Granero... y andan detras de jugadores como Contra, Cata Diaz... y este año no es que tuvieran una temporada sobrada sino que acabaron jugando con fuego.

O viene un tio que les infle de dinero, o tienen todas las posiblidades que venga otro estafador y los hunda.

Davor

Se habrá dado cuenta que ha tocado techo y que va a ser difícil mejorar lo que se ha hecho durante estos años.

PD: Me juego algo a que en las próximas elecciones para el Real Madrid, Angel Torres se presenta.

Salu2,

KuS

#5 pues ya me gustaría a mi que algún Abrahimovic de esos comprara el Atleti la verdad. Así al menos se cambiaba el modo de hacer las cosas xD

B

ojo no lo compre algun listo y lo cambie de domicilio.

-

Un Abramovich vale, un piterman no XD

Crus

Abramovich... los justos...

El Leganes llevaba 10 o 12 temporadas seguidas en segunda division. Siempre con bajo presupuesto pero saneado economicamente.

Alla por 2003-04 lo compró un Argentino llamado Grinbank, un multimillonario con la idea de subir al Leganes a primera. Ficharon a Pekerman de entrenador y a unos 12 o 14 jugadores de Sudamerica que generalmente venian de la primera division argentina de equipos como Velez, Newells, Belgrano, etc. El mas conocido era Chamot, el resto no tenian nombre y solo unos pocos dieron buen rendimiento.

A media de temporada el Leganes iba en mitad de tabla. No era mal un sitio para el Leganes, pero desde luego no era el ascenso asi que Grinbank se cogió la pasta y se largó del club junto a Pekerman y a la mitad de su colonia argentina. Dejaron al club completamente destrozado en lo economico, y la plantilla supermermada a media temporada. Al final el Leganes descendió a 2ªB en la ultima jornada y desde entonces alli sigue sin pena ni gloria, pasando uno de los peores momentos de su historia.

GrimMcSlam

Algo parecido le pasó al Badajoz con Tinelli, creo recordar.

KuS

#11 Ya ves macho, que me vas a contar del Leganés... xDDDD Fué alucinante y super bizarro lo de ese año. De repente nos encontramos que se ha largado Presidente, equipo técnico, media plantilla.. y han dejado un boquete que no veas xDDDD

Y luego encima ha tocado lidiar con la época buena del Getafe.

Pero bueno, todo volverá a la normalidad más pronto o más tarde
xDD

De todas formas no es lo mismo, yo digo un multimillonetes que le mole el fútbol.. pero vamos, otro tipo de gestor en definitiva. Porque más que en el dinero donde mucho tiene que cambiar institucionalmente el Atleti y eso se ve a la legüa. No hay más que ver como vienen los jugadores a los que no se les exige una mierda, como nos torea el Ayuntamiento con el estadio, etcetc. Un Florentino nos vendría de perlas desde luego :(

Cacahuete

NO AL FUTBOL MODERNO

Hardy

Espero que tenga cuidado a la hora de elegir a quién se lo vende.

DeUsIN

Qué listo el Torres, viendo lo irrepetible que ha sido esta temporada a ver por cuánto lo vende... por cierto, no salió hace poco la noticia de que tb se vendía el Mallorca por unos 40 millones?

T

Propongo q entre todos los mediavideros compremos el getafe, pongamos a JaDeN como director deportivo, a Roque como entrenador y a Carranco y Sore como ojeadores, a lo monchi. La champions se ns quedaria pequeña.

provoco

Una pregunta,y si por ejemplo el club vale 100 millones.Esos 100 millones van a parar plenamente al presidente?
Si es asi,yo tambien lo venderia....

B

#18 claro, el que vende es Angel Torres, no el getafe

B

si lo pillase un abramovich molaría muchísimo :)

Ux1o

Ángel Torres desmiente que quiera vender el Getafe

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1128995.html

KuS

El presidente "azulón" declaró que desde que ha cogido las riendas del club madrileño, éste ha tenido ofrecimientos para hacerse con el equipo de "algún argentino", pero añadió que nunca aceptó ninguna propuesta.

Este aprendió de nosotros xDDDDDDD

D

ha tenido ganancias, ha cojido nombre y fama. No em seria raro q en una elecciones del R.Madrid se presentase

oOL4sTOo

No vendera el Getafe...

SeNte

La mitad de lo que vale CR7

LOL

Usuarios habituales