Anne-Sophie Barthet accidente en Aspen

GR33N

No se si se ha puesto ya, iba a ponerlo en el hilo de videos, pero está chapado (¿?)

Bueno, pues este es el accidente de la francesa Anne-Sophie Barthet, en Aspen.
Atención al video, en la repetición se ve como la rodilla de la pierna izquierda literalmente la hace añicos.
Subid el volumen de los altavoces.

http://es.youtube.com/watch?v=sl51yC2BIw4

wOlvERyN

Oh joder pobre chica, sólo de los gritos... arg... no me mola nada que sea tan facil que te apse esto en el ski.

PHOBOS

joer pobre. Está claro que los gritos son por la jodienda de verse la pierna para el otro lado y no por el dolor.
Es bastane triste la imagen la verdad.

PruDeN

ufff q duro .. :/

ISAILOVIC

sin hostia :s

ManOwaR

Eso es el pan de cada dia en el esquí, de las 4 veces contadas que he ido a esquiar en 3 vi lesiones bastante desagradables pasando por delante de la enfermeria, la gente se mete unos leñazos de la virgen.

PLeaSuReMaN

encima en descenso :S

ISAILOVIC

#6 Pues yo cuando voy a esquiar no veo tantos piñazos y mucho menos ni medio parecidos a ese

Kenny

Pero... ¿Los gritos no seran de alguien del publico, familiar o algo?

Porque joder...

MaRaNeLL0

Son de ella , es mas si te fijas no grita namas parar , grita al verse lo que se ha hecho , y lo peor de todo esto es que ahi no es cuando le duele , le dolera cuando le quiten la ropa y le tengan que poner la pierna bien que ahi no hay anestesia que valga. Y luego las posteriores operaciones...
Pobrecilla

Edito : De su web
Dimanche 9 Décembre 2007

hi!I'm speaking because I acknowledge that most of my "fans" are not french!So..I had a bad fall in Downhill in Aspen, i have no longer ligaments in my right knee..I receive a first operation to put back my shinbone (tibia) under my femur and to position a splint which looks like the reconstructive surgery when the Japanese want their legs longer!I come back today by plane with MUM in the direction of Lyon's hospital for the second operation which will consist in the restitution of my ligaments..it should take eight monthes to come back!!
kiss

Traduccion :
Hola Escribo en (ingles ) ya que se que muchos de mis fans no son franceses! Bueno , tuve una mala caida en el descenso en Aspen , y me he quedado sin ligamentos en la rodilla derecha. Me han realizado una primera operacion para ponerme la tibia debajo del femur y en una posicion que parece una operacion de esas que se hacen los japoneses cuando quieren sus piernas mas largas! He vuelto en avion hoy con mi madre direccion al Hospital de Lyon donde me haran una segunda operacion que consiste en la resconstruccion de mis ligamentos , esto me hara hacerme esperar ( en dique seco ) 8 meses!!

Besos

kijuna

#6 la verdad es que siempre hay lesiones, pero no tan graves como esta...suele ser gente que se embala (se escribe así?) y no sabe frenar por falta de experiencia...o gente que controla pero por cansancio las piernas te fallan en el peor momento

pero la verdad es que siempre suele haber alguna lesión más o menos grave

#5 por lo menos parece de buen humor, pobrecilla

GR33N

#6 yo no he visto lesiones así todavía y espero no hacerlo nunca.

me da un repeluco na mas que de verlo que pa qué...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MaRaNeLL0
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • PHOBOS
  • wOlvERyN