Antena 3 y la champions

JoMa

Bueno, pues como ya sabeis el año q viene a3 emitira la champions, pero sabeis si sera como hasta ahora ? mexplico :

los partidos q emitia TVE ( uno el martes y otro el miercoles ) los emite A3 y el digital + igual ?

o como sera ?

B

lo unico que se, es que los comentaristas seran de lo peor y te meteran publicidad hasta en los replay

CaLaTa

antena 3 tiene el derecho de elegir primero creo, y luego canal+

S

#2 tiene razón... recuerdo que antes cuando emitían ponían intermedios en mitad del partido y al volver te habías perdido el gol... A3 es lo PUTÍSIMO peor...

JoMa

#3 no me jodas la vida xD yo es q soy d los d #2 club d fans anti JJ xD

E

Si, seguira como antes, A3 elige su partido (como hacia TVE) y el plus el otro

kijuna

#4 eso de los intermedios en medio de los partidos pa mi q lo has soñao eh?

roqueman

No, según leí antena3 sólo dará 1 partido cada semana, el del martes, eso sí, eligiendo el que ellos quieran, los miércoles lo único que emiten son los resúmenes.

n00thinG

#8 eso lei yo tb.

espero que el de los miercoles lo de la tve xk sino vaya mierda

M

antena 3 dará el martes un partido y el miércoles un resumen del resto, todo lo demás digital+

AmiG

#9 no, tve nada de nada ya.

Lo que ha dicho #10 es lo que va a pasar, una putisima mierda para los que no tengan canal + ... pffff

n00thinG

No creo que pase eso ya veras, que de 4 partidos supuestamente de equipos españoles solo den uno en abierto y solo los martes.
Alguna cadena le comprara los derechos de un partido de los miercoles, tipo mundial con cuatro y sexta.

No me jodas que en la mayoria de los paises europeos la champions es toda en abierto por diosssssssssssssssss

S

#7 pues para mi que no. Mi padre me lo ha contado y que lo mismo había algún jugador en el suelo y aprovechaban para hacer un pequeño intermedio y al volver habían marcado...

A3 es lo peor. Yo creo que me pondré la música, bajaré el volumen de la tv y veré el partido.

CaLaTa

uno que no ha oido hablar del carrusel ... jeje yo lo hago hasta con el plus ... y la verdad a veces corta el rollo saber que han marcado antes de que hayan marcado ...

en la final cuando etoo estaba desmarcandose ya estaba yo botando

kijuna

#13 pos yo he visto partidos en antena 3 desde q los echaban los partidos de liga los lunes, y nunca recuerdo q se vayan a publicidad en medio del partido

a lo mejor alguien mas se acuerda...no se, seria una locura xD

Tanguiglio

De acuerdo con #15, seria algo inadmisible lo de la publicidad. Y lo de los comentaristas, fuera coñas pero desde que se fue michel en TVE son una autentica patraña. Me acuerdo en la final de la champions, que se tendrian q estar dejando la garganta con el barça (y eso que soy del madrid) y lo mas emotivo que dijo es "Atencion porque el barça esta a 5 minutos de conseguir su segunda copa de europa" en un tono como quien habla con un amigo. Lo que mas apesta de antena 3 en los deportes en general es el maldito comentario de "Las camaras de antena 3..." cada 5 minutos

blackoN

alguien sabe como se llama la cansion de ese anuncio de territorio champions? xD

B

Antena3 metio publicidad en mitad de los partidos en el mundial De Korea/Japon. Pero no la tipica publicidad que aparecia una pantallita abajo y salia.., si no toda la pantalla entera y un video junto a una marca de cerveza, que ahora no reucerdo cuel era.

LoKo234

que los emita quien les de la gana, seguire poniendo la ser para los comentarios xD

ANDREz

#2

kijuna

#18 pero eso era cuando metian gol, como lo de puritos reig pero a lo bestia, xDDD

no mientras jugaban, creo recordar

laZAr0

#4 Mentira!

S

balon templadito al area, con un pase de libro

11 días después
JoMa

recupero el post para confirmar kien no lo sepa lo siguiente :

Martes : Antena 3 emitira el partido que elija y digital + echara el otro.

Miercoles : Digital + emitira los 2 partidos de los ekipos españoles mientras que a3 se limitara a emitir un resumen finalizado los encunetros ...

pa kien no tenga el d+ es una soberana putada la verda

saludos ..

JMBaDBoY

#17 Caesars Palace - Jerk It Out

A3 tampoco tiene la culpa, aquí hay que pedirle explicaciones a TVE que no quiere más champions por no pagar dinero, y que no me vengan con pamplinas de que vale mucho porque salen ganando y con creces, cada vez que juega Barça o Madrid por TVE hay shares del 35-40%...

kijuna

q se lo pillen :D

ZaGo

Increible la gamba que va a meter antena 3 y lo anuncian como si fuera un logro, si si... menudo logro , antes podía ver 2 partidos de Champions y ahora podré ver 1, muchas gracias antena 3.

Esta claro que con tantos canales metiendo las narices en las emisiones deportivas al final como siempre el que sale perjudicado es el consumidor.

W

es que lo que yo no he entendido nunca, es xq TVE no ha vendido mas la champions haciendo programas especiales semanales a un horario decente y en TVE1, previas mejores (hasta llegar a los ultimos partidos, solo ponian 15 minutos de previa de los cuales 10 eran de anuncios), repeticiones de los partidos buenos de cada jornada..... joder no se, me parece ke podrian hacer 1000 cosas para explotarlo un poco mas como hacen en T5 con la F1, xq total para las audiencias ke suelen tener en TVE.......

desde luego lo que va a haber ahora es una puta mierda si no tienes D+.

GR33N

va ser cuestion de pillarse un decodificador de esos, porke la champions es tan esencial como el aire, y A3 es lo putisimo peor para el futbol

templari0

lo han dixo en el Plus, ellos van a dar 3 partidos y Antenatres 1.!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • JoMa
  • Tanguiglio
  • CaLaTa
  • shEk
  • n00thinG
  • AmiG