Por dios mirad el anuncio de www.diariosport.com o www.sport.es (el de la derecha)
xDDDDDDDDDDDD
edit: perdon por poner mal la url (corregida)
Por dios mirad el anuncio de www.diariosport.com o www.sport.es (el de la derecha)
xDDDDDDDDDDDD
edit: perdon por poner mal la url (corregida)
Sólo demuestra la infinita envidia que tiene el Barça del Madrid. Qué pena que siempre se tienen que comparar...
Por cierto, no sabía que el Barça había ganado la champions.
Pues lo mismo tenia que haber contestado el calcetin amarillo.. "3 titulos en los ultimos 9 años, y tu??"..
Creo que hablan de futbol y la entidad madridista de futbol me temo que es mejor que la cule
PD lastima que en lugar de celebrar solo sus triunfos celebren los fracasos de otros por eso soy anticule
xDDDDDDDDD
por cierto, había leido "messi convocado" y ya me había emocionado xDDDD, pero sigue lesionado -.-¡
#16 Lo triste es que no actuas como pienses. A mí me da igual que haya gente antibarcelonista, tengo criterio propio para pensar como quiero, sin que los demás me influyan.
Porque si todos fueramos asi, el mundo estaría lleno de anti(inserte aquí su palabra)
tampoco soy anti barcelonista.
odio este tipo de gente que celebra eso.
aqui en madrid y en nuestra prensa nadie hablaba de lo mal que lo hacia el barça para glorificar al madrid
recordemos q ese spot no es del sport si no de una casa de apuestas. a ver si tenemos un poquito de sentido del humor porque saltais a primeras de cambio