anuncio sport

Spie

Por dios mirad el anuncio de www.diariosport.com o www.sport.es (el de la derecha)

xDDDDDDDDDDDD
edit: perdon por poner mal la url (corregida)

Li0nheart

omg xDDD

n00thinG

http://www.sport.es/

Cryoned

No veo ningún anuncio, de qué hablais?

blackoN

xDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Sólo demuestra la infinita envidia que tiene el Barça del Madrid. Qué pena que siempre se tienen que comparar...
Por cierto, no sabía que el Barça había ganado la champions.

yope

#7

Pues si que la ganó ;\

E

Se llama humor.

Y parece que para algunos es nuevo.

WayneGacy

Pues lo mismo tenia que haber contestado el calcetin amarillo.. "3 titulos en los ultimos 9 años, y tu??"..

DarthVader

Le hubiera contestado

"más de 10 sumando todas las secciones. Més que un club"

Creo vamos....

nomdigas

super nivel dl hockey español

S

#11 own sport.es

Exxel

Hmm, yo lo que veo es que son monotemáticas.
Noticias:
Barça
Barça
Barça
Barça
Barça
Barça
Barça

xD

aTon

Creo que hablan de futbol y la entidad madridista de futbol me temo que es mejor que la cule

PD lastima que en lugar de celebrar solo sus triunfos celebren los fracasos de otros por eso soy anticule

IAF

#13 Intentas hacer gracia ? ._.

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDD

por cierto, había leido "messi convocado" y ya me había emocionado xDDDD, pero sigue lesionado -.-¡

E

#16 Lo triste es que no actuas como pienses. A mí me da igual que haya gente antibarcelonista, tengo criterio propio para pensar como quiero, sin que los demás me influyan.
Porque si todos fueramos asi, el mundo estaría lleno de anti(inserte aquí su palabra)

aTon

tampoco soy anti barcelonista.
odio este tipo de gente que celebra eso.
aqui en madrid y en nuestra prensa nadie hablaba de lo mal que lo hacia el barça para glorificar al madrid

Spie

recordemos q ese spot no es del sport si no de una casa de apuestas. a ver si tenemos un poquito de sentido del humor porque saltais a primeras de cambio

Z

El barça es el ekipo mas laureado de los ultimos 15 años ( en futbol) sin contar las demas secciones :)

Crus

Y el Madrid de los ultimos 8 años xD

E

Y el Alcoyano del fin de semana...

Dejad de decir estupideces.

-nazgul-

Yo no veo nada especial, ¿de que habláis?

Usuarios habituales

  • Ensiferum
  • Spie
  • aTon
  • Exxel
  • sergiazzo
  • WayneGacy
  • yope