Los anuncios de Renault con futbolistas

JMBaDBoY

Estaba yo por aquí pensando en jugadores que marcaron un antes y un después en nuestra liga (pero no precisamente por grandes tardes de gloria) y los anuncios que los comerciales de Renault les dedicaron para relanzarlos a la fama... la verdad es que son muy buenos, la mayoría ya los habréis visto porque hace unos añitos, pero nunca está de más recordarlo y echarse unas risas:

Además, os reto a que enumeréis los peores jugadores que han pasado por la liga española según vuestro criterio, abramos un debate.

Prosikito - Con Prosinečki

Baila con Amunike - Amunike (decían que era el padre de Luis Enrique)

Championship Tren - Con el "Tren" Valencia

ReMaTxEs

Prosickito es Dios.. Yo me bajo he visto una fiesta!

Prosinecki y Maradona si que fueron pioneros en irse de parranda y no la mierda imitadores que hay ahora... xD

JMBaDBoY

Se quejaban de Ronaldinho, pero Prosikito... xDD

inter

el mono burgos ftw !! xDDDD

bruges3

No es de un jugador pero también está bién:

ReMaTxEs

Lo de Prosinecki fumando en el banquillo (Mas bien detrás xD) en medio de un partido eso si que fue grandioso xD

P

Como el de Rafa Guerrero también hicieron lo mismo con Simeone y Mark Roberts xDDD

ch3ris

a mi me daria verguenza vender mi honor por 4 pavos, seguramente nadie se acordaba de ellos ya xD

Dj_Sergio

joder el mejor era este xDDD

ThUnDeR

hola soy paco, soy tu mejor amigo

JAJAJAJA

joder me pegue MESES diciendo lo de "vamonos de fiesta"

SgtOpio

#6 Eso no es nada, recuerdo ver fotos del mundial del 94 de la selección de Bulgaria comiendo o cenando y estaban prácticamente todos con su paquete de Marlboro en la mesa xD

shortyStyle

Yo me meo con el saque de banda de Amunike, engaña hasta a los de su equipo JAJAJAJAJA

Kanoute

que grande el Prosikito JAJAJAJAJ

ChaRuu

jajajajaj son todos muy buenos, el de prosickito, he visto una fiesta yo me bajo JAJAJAJ y el de rafa es cojonudo tambien XDD

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • SgtOpio
  • Dj_Sergio
  • ch3ris
  • pabl0
  • ReMaTxEs
  • JMBaDBoY