APLAUSO PSV

ANDREz

Nada eso que menudo puto equipazo, eso es un equipo y eso es echarle huevos al aunto

3-1 y que partidazo... una pena que la final de la champions sea estilo defensivo de nuevo ^!

Berto

pero kaka las pone donde quiere

XarevoK

La suerte del campeon

MaPaCHe

#3 La suerte de los italianos

DaMMiT

golazo de cocu

Q

y tanto... cocu enorme

XarevoK

#4 tienen 1 puta coña de mierda, no juegan na pero luego ganan titulos.

La suerte del campeon.

N

Que puta suerte tienen,siempre igual,no juegan ni a la taba y pasan a la final.

Q

menudo gafe michel macho... dice ahora mismo si el partido se tiene que decidir por la calidad, va a ganar el PSV, y pum GOL.

buen comentarista

ANDREz

michel es un poco bocas, pero es buena gente... no se me jode mucho xq no ste el PSV, pero vamos lo mismo q el barça q tenia q haber stao...

S

si el psv hubiera metio alguna de las 100 ocasiones ke tuvo en el campo del milan ara mismo seria diferente

1 pena

Snake_vva

explendido trabajo de fan-fan , cocu v.bommel y park , para mi los mejores del partido

Sh1n0d4

Aplauso

KaSe

solo he podido ver el final, esto de llegar tarde de clase :S

E

el milan no se merecería pasar a la final ni de coña...

josepginer

Sí, pero se van calentitos los holandeses...

Berto

tampoco lo mericia el liverpool

Elektro

y tampoco merecian ser eliminados Barça ni Madrid...furgol es furgol xD

JMBaDBoY

Y ahora que salgan los directivos del Barça que decidieron prescindir de Cocu... y más con una plantilla corta, nos habría venido de perlas.

Snake_vva

cocu es el amo , y encima le dejams ir gratis..

DarthVader

Cocu the best, dejarlo marchar fue un error. Tenia q haber estado un año más.

N

No se quien se llevara a Van Bommel pero es una puta makina,y con Xavi ,Deco y Marquez en el Barça.... titular fijo no va ser.

Trafi

#20 Gratis ni de coña, le tuvimos que pagar los años que le faltaban por contrato, aunque fue buena persona y acepto cobrar menos de lo que estaba estipulado, si no porque te crees que se le hizo un homenaje en el Camp Nou

DarthVader

#22 van bommel es blaugrana ya.

kijuna

le echaron y le tuvieron q pagar lo q le kedaba??? :|

pq hicieron eso??? fue gaspart no? xD

KaSe

era porke cobraba mucho y no keria renegociar a la baja para adecuar su sueldo al del resto de la plantilla no? o algo asi me suena ,a mi me gustaba como jugador

M

pff con el milan. Ayer dijeron en una radio, ke si los partidos duraran 87 minutos, el Milan habria sido eliminado de la champions, y ojo, en su liga seria ¡¡ 10º !!

Vamos ke marca mazo goles en los ultimos 3 minutos por lo visto. Algunos diran ke fortaleza mental, concentracion, perseverancia etc etc, pero eso es mas flor en el culo ke otra cosa.

KaSe

eso es italia xD

ScOuT

es el futbol mas efectivo si tienes jugadores muy determinantes

DarthVader

Lo de ayer fue italian job

Usuarios habituales