Villa - Real Madrid
Negredo - Valencia
Ribery - Real Madrid
Valen votos de equipos europeos?¿
Igualmente lo pongo:
D. Milito -> Inter
Zhirkov -> Barça
Kaká -> Madrid
#26 De Cerio se va de la Real fijo, pero hay dudas en el destino entre valladolid / athletic principalmente xD
Esta regla la veo un poco absurda:
4- Una vez por semana, podrás poner tres jugadores mas y los jugadores que tenias anteriormente se "borraran" es decir si pones tres jugadores diferentes i fichan a uno en esa semana de los que tenias anteriormente, no sumaras puntos.
Esto hace que más que adivinar los fichajes, tengas que acertar tambien la semana en la que se cierran y creo que es bastante imposible saber eso. Yo vería mejor proponer 3 fichajes cada semana y a final de temporada hacer un recuento de los que se han cumplido, sumando 3 puntos por fichaje completado y restando un punto por cada fallado.
yo iba a poner lo de #39 pero me dió pereza
la verdad eske no sé kien va a ponerse a fichar antes.. es un poco lotería
además la semana ke villa fiche por cualquiera todos pondrán a negredo en el valencia para la siguiente xD
Al final como va esto?
Yo propongo 3:
Hernán Crespo -> Fiorentina
Thiago Motta -> Inter
Zhirkov -> Barcelona
Negredo -> Valencia
Villa -> R. Madrid
Kaká -> R. Madrid
PD: lo de diego milito cuenta? porque ese ya está confirmado... lo sabemos todos...
Ya se dijo en la pagina anterior que no contaba, los que lo ponen se le tendran unicamente en cuenta los otros dos "fichajes" y listo.
Por cierto, creo que la idea de #39 es la mas acertada.