Aquel partido que se jugo a las 12 de la noche.

JoMa

Una duda rapida, cual fue el motivo por el cual se jugo un Barça - Sevilla ( creo que fue ese partido ) a las 12 de la noche ? es que soy manco ante el google y encuentro algo de informacion, pero no el motivo xD

gracias de antemano,
saludos.

for1z

Para que los madridistas no vieran el nacimiento de Ronnie.

JMBaDBoY

Fue para mantener a los internacionales. Había jornada de selecciones y el Barça quería adelantar el partido al Martes por la noche pero el Sevilla se negó, entonces como el partido se jugaría el Miércoles pero no había ninguna norma respecto al horario el Barça decidió ponerlo a las 00:05h del Miércoles para poder contar con dichos internacionales.

El partido no se emitió por televisión.

tuput

Que golazo de Ronaldinho :qq: :qq:

JoMa

gracias #3 en este caso se pudo hacer pq segun dices el horario lo puso el Barça ya que no era emitido por television, no ?

Una cosa que a dia de hoy seria practicamente imposible porque los horarios lo ponen las televisiones y con la ofertas que tenemos hoy en dia el Barça - Sevilla se emitiria en alguna de las plataformas disponibles.

me equivoco ?

JMBaDBoY

No se emitió por televisión por el horario que puso el Barça, y no al revés.

JoMa

JM, perdona mi torpeza o mi dureza de mollera, pero el horario de los partidos no los ponen las televisiones ?

kijuna

la verdad es que se portaron como señores xDDD

pero bueno, hecha la ley hecha la trampa

2
kakarikez

en ese partido se saco el maximo rendimiento a ronaldinho, no?

2
V

No entiendo como un club pone el horario de un partido. No se xq al Barcelona siempre le rodean este tipo de cosas turbias.

PruDeN

Venga, que no esta de mas.

alepe

Uno de los primeros videos que vi en internet y que pasó a ser de mis favoritos fue sin duda este:

JMBaDBoY

#7 Aquí puedes informarte bien:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2003/08/30/pagina-8/551014/pdf.html

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2003/09/02/pagina-2/544509/pdf.html

S

#12 El quinto grande :qq: :qq:

Original

Que noche, que magia, como vibre solo con escuchar por la radio el gol de ronaldinho.

Usuarios habituales

  • scatface
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • venan
  • kijuna
  • JoMa
  • tuput