Aragonés no convoca a Joaquín

T

#28

Será para tí, Sergio Ramos es más completo y más joven.

#29

Villa? Albelda??!! Hola?

#30

Un jugador del Real Madrid Castilla que esta empezado jugar con el primer equipo(tiene 19 años).

gL0se

tu y tu madridismo...

speciaL

#31 Esta empezando y ya esta entre los 10 mejores jugadores de España(desde tu punto de vista tan particular) Tio que mv te traspase en el mercado de invierno a RMTV...todos ganaremos.

JMBaDBoY

Sí, y Peña y Rodri del barça también, en fin xDD

Tott1, que antes no se confiara en la cantera y ahora con Luxemburgo jueguen un poco más no les hace mejores.

JiMmY

Y SIGUE LLEVANDO A MARCHENA JAJAJAJAJ

frantxu

de la red entre los 10 mejores españoles?

asi a bote pronto te puedo decir 100 jugadores españoles mejores qe el (puede qe sea una exageracion, pero es qe no he oido nada de nada de este chaval)
si es tan bueno no se como no han salido en marca o en as (qe son tan propensos a engrandecer futbolistas del madrid) diciendo qe es el xavi del madrid.
no digo qe no pueda triunfar, pero antes dejen qe lo haga y qe se consolide.

s4rge

Lo mas increible es ke del betis tb lleva a Juanito (defensa de un ekipo ke en una semana le metieron sobre 10 goles no recuerdo muy bien) y luego va y suelta ke lleva a los ke estan mas enforma si es ke con este tipo de seleccionadores jamas ganremos nada ¬¬

Un saludo

Q

---------------- Casillas -------------

Salgado - S.Ramos - Pablo - David

--------- Senna --------------------

---------------------- Cesc ---------

-------------- Iniesta ---------------

J.Navas ------------------- Vicente

------------- Villa --------------

Banquillo:

-Reina
-Juanito
-Helguera
-A.Lopez
-Albelda
-Rivera
-Guti
-Joaquin
-Munitis
-Salva
-Dani

Con esta selección estaríamos clasificados hace años

frantxu

#38 me voy a apuntar ese equipo para la "liga fantastica marca", con un poco de suerte saco algun puntillo en toa la temporada.xD

SiD-ViCiOuS

Hoy en estrenos de cartelera:
Las merengonas se flipan cn su defensa kk II xDDD

Protagonista: "Pucheritos" helguera.
Actores secundarios: Michel "hasta q venga cicinho" Salgado y Sergio "soy sevillista y pesetero" Ramos.

Produce: Jonathan "cuál es mi porteria" Woodgate. xDDDDDD

frantxu

artista invitado: roberto "pitoniso" carlos

B

Respetar y sereis respatados, vivimos en un pais libre y cada uno puede opinar lo que quiera, como si tott1 mete el 11 titular del real madrid en la selección o es que ahora hay que pegarle solo por decir su opinion?

frantxu

estamos hablando de la seleccion española, y creo qe la mayoria con criterio, pero decir qe el "de la red" ese sea titular....
y otro diciendo qe sergio ramos es mejor defensa qe puyol.
yo lo respeto, pero hasta el qe lo comenta no se lo cree.
a mi me gustaria qe valeron, guayre y manuel pablo volvieran a la seleccion, por qe son paisanos, pero se qe no va a ser asi.

Zh4ROK

me parece patetico que el vejestorio este no lleve a Helguera que junto a Puyol haria una pedazo de pareja de centrales impresionante.... ojala no nos clasifiquemos y se vaya a su puta casa .

ANDREz

mi once

-----------------cedrun---------------

-belsue--caceres--aguado--solana-

---------aragon------nayim----------

---Pardeza----------------Higuera---

-----------Esnaider-Poyet-----------

frantxu

joder esos si eran la polla xD
a mi cedrun me encantaba, y no es coña, me parecia un portero qe si hubiera jugado en un grande se hubiera salido.

SiD-ViCiOuS

Mítico el gol de nayim a seaman ^^

ANDREz

minuto 119 :D

michi

Luis Garcia sobra y Xavi con la seleccion rinde -3...

frantxu

qe xavi rinde a -3 en la seleccion?
juas juas juas....no me habia reido tanto desde qe woodgate se metio su ultimo gol en propia puerta xD
chaval no sabes lo qe dices, a no ser qe te refieras a "xabi" alonso.

TuR0K_Vva

Guti para mi es un jugador muy irregular , no sabes el partido que le va a salir al igual que joaquin. En cambio les llevaria a los 2 ya que pueden ser jugadores muy desequilibrantes llegado el momento.

Mi alineacion ideal seria :

-------------Casillas----------------------

Salgado--Puyol----S.Ramos--Del Horno

----------Xavi---Albelda-------------------

--------------------------------------Vicente

-------------Raúl---------------------------

---------F.Torres-----Morientes-----------

Suplentes :

Helguera
T.Doblas
Villa
Joaquin
Pablo
Baraja
X.Alonso
Guti
Reyes
L.Garcia
Iniesta

Y tendria en reserva por si las moscas
Senna
Urzaiz
Riki
Jesus Navas
Xisco
Llorente
Gurpegui
Tamudo
Rivera
Munitis

AG

No llevar a Guti demuestra lo cabezón q puede ser el "sabio" este. Q hay q estar muy ciego para no ver la temporada que está haciendo.

Y #35

davinho

#29
Marchena > Helguera ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Villa y Albelda MUAHHAHAa como se nota que eres valenciano jaja
2 FINALES CHAMPIONS 2 OWNEDS MUAJHAJAJA viva el R.Madrid y el Bayern

SaMMeT

Jaquin era para darle un toque de atencion ya no rinde, y tener extremos para q no desborden ni marquen diferencias...

Morientes q marco el año pasao 3 goles el la premier, y encima acaba de salir de una lesion, en fin...

Hay q llevar a los q mas en forma esten y punto

V3dd3r

lo q ahi clara es una cosa, el viejo no tiene ni puta idea de futbol y encima se excusa diciendo q lleva a los "q mas en forma estan"; enga no me jodas, entonces guti, q podra ser to lo chulo y tonto q quieras, se esta pegando unos muy buenos partios y no esta en forma y me lleva al pkt de baraja??? La tiene cogida con algunos jugadores y ya esta, mejor q diga q no tiene un juego acorde con su filosfia de juego, pero q no diga q no esta en forma pq queda como un puto mentiroso y falso.

Desde antes q lo nombraran seleccionador, me parecia un entrenador "con mas nombre q otra cosa" sino ahi tiene palmares, q hasta victor fernandez tiene mas palmares q el viejo este de los cojones.

En fin el "sabio de la Torpeza" diria yo, en vez de Hortaleza.

Un saludo.

C

#54 como se nota tu resentimiento de alikantino mas bien , una pena la envidia.

frantxu

aragones esta chocheando el pobre.
morientes?
por favor pero si pones un cono en el punto de penalty del area rival y hace mas qe el.
marchena y baraja?
buenos jugadores pero hay otros mas en forma qe ellos.
"el niño" torres?
si me lleva a mi marco, mas goles qe el hombre este.

kijuna

hombre morientes metio un buen gol el otro dia, y por lo menos asi hay alguien q remate de cabeza, aunq kien le pasara? :P

C

#58 Albelda los ultimos 3 partidos ha tenido una gran actuacion. ( lo del gol simplemente es es una anecdota) pero esta en una buena forma.

Usuarios habituales