Arbeloa, el infravalorado

GrimMcSlam

Vaya sarta de tonterías se dicen de Arbeloa.

Y ahí está... titular en el RM y en la Selección española.

Me encanta cómo habla, se nota q no de los q tienen lo justo para pasar el día.

1 respuesta
Nacle

#359 Se refiere a la repercusión mediatica. En ningún momento ha dicho que la gente no ha salido a protestar a Rajoy por Mourinho. Tu comprensión lectora es de un nivel asombroso.

2
vappatixihm

#361 Y Oleguer ganó una Champions y era titular del Barça según tu argumento debió ser muy top

1 respuesta
miwel

arbeloa es malisimo, al nivel de albelda en su época el q no lo kiera ver es pq es ciego, eso es así

1 respuesta
GrimMcSlam

#363 Pero Oleguer la cagaba siempre, atacando y defendiendo, Arbeloa hace las cosas bien defensivamente.

P

#364 Pero si el Albelda que hacía de dupla con Baraja era un jugador brutal, de los mejores del mundo en su posición. De fútbol lo justito y tal.

Las declaraciones de Álvaro en su línea, nanopolleando por doquier una vez más.

1 1 respuesta
miwel

#366 AJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ de los mejores del mundo JAJAJAJAJ hoy duermo en el suelo, me sangran los ojos jajajaja

2 respuestas
P

#367 Mejor, así nos ahorramos tus aportaciones.

10
Unonueve

#359 Creo que le has entendido mal, precisamente dice que las cosas van mal y que el fútbol está haciendo de cortina de humo, y que eso ha sido posible en gran medida gracias al circo que la prensa ha montado con Mou.

Vamos, que es el primer tío del mundo del fútbol al que veo dar a entender que mucha gente está aborregada... o eso interpreto yo.

3 1 respuesta
Enccel

#367 Albelda tuvo unos años buenisimos eh? cuando ganan la liga y demás la pareja con Baraja era muy muy buena,otra cosa es que sea distinto a lo que España juega ahora y tecnicamente te pueda parecer un tronco,pero Albelda fue de los mejores mcd defensivos en su momento..

Y sigo pensando que Alba estuvo mal,pero la culpa de lo de ayer no fue suya,nadie lo ayudaba eran 2x1 todo la puta parte,luego si que tuvo algún error grave,pero coño no es lo mismo que te ayude Pedro a que Iniesta se este tocando las pelotas a dos manos en el aspecto defensivo ,cosa que vería bien si hubiera doble pivote y alguien ayudara a Alba,que no fue el caso.

Fdkn

Arbeloa sigue siendo el capitán del Madrid.

Que te follen topo

S

Yo es que flipo, enorgullecerse de tener como capitán a Arbeloa es como si nosotros nos hubiésemos sentido orgullosos teniendo de capitán al señor Presas xDDD

Fdkn

Pues no lo se. Salia Oleguer defendiendo a su equipo constantemente de campañas de desprestigio y mentiras? Porque eso es de alabar.

Para ser un buen capitan no tienes que aspirar al balon de oro

1 respuesta
S

#373 defender a su equipo? O defender lo que a vosotros os parece bien? Dista mucho.

Lo de dar por hecho que defender a mourinho es defender a tu equipo es HILARANTE xDDD

2
Fdkn

No solo ha defendido a Mourinho y paso de perder mi tiempo con tus tonterias.

Has hecho una comentario estupido y te he respondido. Move on

1 respuesta
signalrunner

Es tan bueno/malo como todos los que necesitan hacer declaraciones incendiarias para recordarnos que existen e intentar hacer creer que los necesitamos.

S

#375 Comentario estúpido porque va en contra de lo que tu defiendes? Menuda mentalidad más cerrada x'D

No tiene nada de sentido sentirse orgulloso de que un tío te represente cuando es nulo futbolísticamente, es sucio en el campo y encima cada vez que habla arma un escándalo en el vestuario simplemente porque defienda lo que tu creas que es lo correcto. Cuando abráis los ojos, que pasará, ya hablaremos.

1
Fdkn

es nulo futbolísticamente, es sucio en el campo y encima cada vez que habla arma un escándalo en el vestuario

Sigue demostrando que no tienes ni idea, pero sin quotearme.

1 respuesta
S

#378 Pues vale tio, no me des ningun argumento simplemente frases hechas porque tu tienes la verdad absoluta y el resto del mundo está equivocado.

Pero eso sí, no dudes en tergiversar cualquier cosa que veas para marear la perdiz.

palickpre

En serio, ojala ganemos 1-0 con gol de Arbeloa

1 respuesta
S

#380 A lo mejor te piensas que a mi me sienta mal ganar con un gol de Arbeloa o algo xD.

Sin embargo, si que se nota cierto resquemor porque Iniesta nos haya hecho campeones del mundo, no se el motivo.

1 respuesta
weeheee

Entonces no se puede tener como idolo a Arbeloa solamente porque ofensivamente es nulo.

Logica by MV.

Por cierto, a Arbeloa se le aplaude porque es el unico tipo que tiene 2 pelotas de decir las cosas tal y como son.

Lo mas facil seria callarse y dejar caer toda la mierda para que no te venga a ti nada. Casualmente como ha hecho cierto calvo del Madrid.

R

Arbeloa lo bueno que tiene es que sabe sus limitaciones en el campo y lo que tiene lo aprovecha,ahora tenerlo de ídolo ya es un poco cantazo,respecto a sus declaraciones esto ya es depende del pie que cojee el que las escucha,si Pepe,Ramos,Ozil,Casillas se ponen en contra de Mou son unos mentirosos cabrones si lo dice Cristiano Ronaldo tiramos bomba de humo como si no pasara nada,si Arbeloa se pone a favor de Mou alabanzas al niño.

1
YokeseS

arbeloa es el anticristo vino desde el infierno para llevarse vuestras almas

R4Yd3N

yo a Arbeloa le pongo de capitán hasta en el FIFA y no es coña

AuL3

Arbeloa es un puto currante y sin mas, sabe sus limitaciones y se dedica a lo suyo defender y lo hace bien , le toca bailar casi siempre con las mas feas , ribery ronaldo y siempre cumple. Lo mejor habla y es un tio con dos deddos de frente y eso jode mas .

Soldier

Dejo video del cono xD

1 respuesta
Spank

#387 Si empezamos a sacar vídeos de gente a la que han regateado no se salva nadie. Arbeloa, Ramos, Puyol, Pepe, Maldini, Baresi...etc. Vaya conos todos.

Yo creo que Arbeloa es un futbolista correcto, hace lo que tiene que hacer y se deja el alma. No se mete en cosas que no sabe. Arbeloa te vale para amarrar la banda y para sacrificio pero es evidente que no te va a dar un centro bueno o a ponerte un pase en condiciones, al menos la mayoría de las veces.

Pero desde luego es un cono, el mismo Puyol con los pies es un manta y es uno de los mejores defensas de la historia sin duda. Lo que pasa que a Arbeloa se le nota más esa carencia porque juega de lateral en un equipo como el Real Madrid.

Tiquismiquis

#369 Lo que ha dicho está muy clarito y es una chorrada de su nivel, "Rajoy tiene que estar agradecido a Mourinho", no hay dos interpretaciones posibles. Nadie ha dejado de hablar de la situación del gobierno por Mourinho.

Apo_powa

hala arbeloa