Arbeloa, el infravalorado

luciacoptero

Es muy fácil lo de Arbeloa no tiene vuelta de hoja, es un top defendiendo para al ataque es nulo y no sabe centrar, so easy.

Pd: Creo recordar que dio una asistencia de gol contra el Alcoyano este año, pero no me acuerdo la verdad.

GrimMcSlam

#418 Hombre, tú eres el q dice q SR de central no es bueno... Arbeloa tambien es malo ahora defendiendo? :=

1 respuesta
vappatixihm

A día de hoy Montoya le da 1000 vueltas a Arbeloa, eso no creo que lo discuta nadie.

8
P

Mejora esos baits, vappa.

vappatixihm

Está claro que a día de hoy Arbeloa es mucho más futbolista, pero no es nada descabellado decir que Montoya con lo joven que es llegará a ser mejor que Arbeloa, no me cabe la menor duda.

pd: Solo hay que ver como tasa los precios de cada futbolista como una pagina imparcial, como transfermarkt.

www.traes/es/martin-montoya/profil/spieler_68645.html

http://www.transfermarkt.es/es/lvaro-arbeloa/profil/spieler_28260.html

Cualquier persona con 2 dedos de frente es capaz de ver esto...

2 respuestas
L

Arbeloa mejor que Montoya JAJAAJJAJA

Scavenger19

#425 Igual que Bojan y Raul... Tiempo al tiempo.

1
Geck0

Si vosotros estais tranquilos cuando Arbeloa controla el balon cerca del area.. en la seleccion me pone de los nervios, en el madrid obviamente me la pela xD

De exo creo recordar q el otro dia contra italia perdio uno d esos terminando el partido y casi nos la lian.

Es cuestion de la opinion de cada uno, como muxas otras cosas, pero para mi solo sirve para dejar regalitos, ya sea en forma d balon o de patada..

M

Lo mas destacado de este jugador en sus partidos son las faltas a destiempo.

Kenny

Arbeloa es extremadamente malo para el nivel en el que está compitiendo, véase Real Madrid y Selección, porque para esto del fútbol, tienes que saber lo que es un balón, y el no lo sabe, les tiene alergia y es un dolor verlo intentar jugar los balones que le llegan.

Y ojo, que es un perfil de tipo necesario en un equipo, currante, correcto tácticamente y físicamente siempre está para jugar... pero el día que el Madrid fiche a un lateral diestro con un mínimo fútbol, es carne de banquillo.

Lo mejor que le podría pasar, es que inventaran una normal, por la cual, una vez recuperas un balón, se parase el juego y te dejasen sacar de portería como si fuera un entrenamiento. Entonces, sería el mejor del mundo.

1
V

Para que hayan laterales como Jordi Alba tienen que haber otros como Arbeloa en la banda opuesta. La diferencia entre una defensa equilibrada y una defensa donde en las bandas no baja ni Blas la veréis mañana en la final de la Confe.

Cuando España tenga una defensa en condiciones con Arbeloa ayudando a los centrales con algunas subidas de Alba mientras Brasil se desquebraja con una defensa donde ni Alves ni Marcelo llegan a tiempo a defender tras perder el balón veréis la importancia de lo que hablo

1 respuesta
Exxel

Suponer que la gente por ser joven va a tener una progresión brutal "porque le quedan muchos años" es mucho suponer. Pero bueno, qué nos vamos a contar a estas alturas de la vida.

JackSparow

Arbeloa está infravalorado.
La gente lo tiene como un 2/10, y es un 2'5.

1
T

#422 Las palabras que llegado a emplear no son esas, aunque las hayas querido entender asi siempre

El Ramos de la selección no es el Ramos del Madrid, ni por asomo, en la selección lo hace todo bien y no pierde nunca la concentración. En el Madrid es otra historia, puede jugar 88min cojonudos, y en el 89 se le cruza un cable, desconecta y te la lía, esta temporada me dirás que ha estado impoluto? Casi nos cuesta el pase contra el ManU o de eso ya no te acuerdas? por no hablar del penalty absurdo que hizo a Adriano en el último min contra el Barcelona y algunas cagadas bien gordas que ha ido haciendo esta temporada, incluso la anterior

Lo que yo he dicho, y no creo que sea mentira, es que Ramos de lateral en el R.Madrid es un mal menor, porque una cagada suya no se paga tan cara como cuando lo hace de central

Y no creo que sean tan dificil de entender eso

Obviamente como central es mejor que lateral, pero dado que condena y condiciona más al equipo cuando juega de central y viendo que Varane-Pepe son más competitivos como centrales que Arbeloa como LD, pues casi que lo prefiero ahí

El día que Ramos rinda en el Madrid de central igual que como en la selección mi criterio cambiará

2 2 respuestas
Srhoud

#431 Eso se soluciona fácilmente con el concepto básico en fútbol de que únicamente sube un lateral al mismo tiempo.

GrimMcSlam

#434 SR ha tenido fallos de mamón, eso está claro, pero eso no quita q sea un grandísimo central y haya hecho partidazos en defensa también.

Creo q es injusto colgarle la etiqueta de "mal central" por 2 errores puntuales.

1 respuesta
T

#436 No digo que sea mal central eh, de hecho me parece uno de los mejores del mundo, pero un central no debe cometer mamonadas, y Ramos en el Madrid a veces se toma esas licencias... prefiero un tio que tenga menos recursos técnicos/físicos pero que no haga esas mamonadas

Si Ramos jugase igual de centrado en el madrid que lo hace con la selección, como ya te he dicho antes, de central no lo movería

1 respuesta
R

#437 Dime nombres que puedan rendir mejor que Sergio Ramos en el Real Madrid.

Español, y capitán. Jugador contrastadísimo de la LFP.

infrico

#425 Primero dices que a dia de hoy Montoya le da mil vueltas y luego dices que con lo joven que es Montoya llegará a ser mejor que Arbeloa... intenta trollear con sentido

Zero_G

Proponemos la noche de hoy VS Neymar como examen de Arbeloa?

4 respuestas
Srhoud

#440 Arbeloa si se trata únicamente de defender no es manco para nada, físicamente es rapidillo y mide bastante bien ir al corte, el problema viene cuando tiene que hacer algo con el balón en los pies, que es donde se lía parda xD

R

#440 Propuesto aceptada.

S

#440 Vamos, lo que propones es un:

opción a: Arbeloa seca a neymar sacas pecho y braubrabrau.
opción b: Neymar se mea en Arbeloa y culpas a Piqué/Busquets/Pedro por no hacerle coberturas/apoyarle.

Sois bastante predecibles xD

4 respuestas
Zero_G

#443 Creo que te has pasado de listillo colega.

1 respuesta
S

#444 Pero si sabes que no me equivoco, si va a dar igual que neymar se vaya 1000 veces de Arbeloa, nunca reconoceréis que la culpa es suya hasta pasados 4 o 5 años que os interese reconocerlo.

Y lo mismo pasará con vuestro ex-entrenador, está clarísimo xD

1 respuesta
Freyre

Pues yo a Neymar no le he visto hacer un regate de los videos en toda la confecup... Neymar esta igual de sobrevalorado que Arbeloa de infravalorado.

2 respuestas
Vegon

#446 Mira los partidos con más detenimiento.

1 respuesta
S

#446 Si ves los partidos esperando que haga "cosas de los videos del youtube", mal vas xD

Freyre

#447 Hombre, he visto cachos de partidos, alguna bicicleta y tal ha hecho, pero nada de irse de 5 tios y cosas asi que hace en la pseudoliga brasileña

#488 Ni hace lo de los videos, ni va a meter los mismos goles en la liga española :)

mongandante

#443 partiendo de que la opción B es imposible, no tiene sentido ninguno lo que dices. Pero vamos, como siempre vaya

1 respuesta