Arbeloa, el infravalorado

X

tienen ke estar exando umo los del barsa por el puto cono este con amarilla cambio forzado por del boske y meter 2 delanteros mas joder donde esta sex?

Genesis1910

GRACIAS!

3
Alien_crrpt

Llevo diciendo que el Arbeloa es un paquete desde hace años.

Mata no esta jugando y Torres tampoco.

sOyneGro

Arbeloa esta haciendo un partido nefasto, pero es que el segundo gol el que rompe el fuera de juego es Alba. Hoy estan los dos laterales para los leones, y bueno Casillas, me pongo yo y el primer gol no lo meten coño.

1 respuesta
Lova

#484 pero si pierde la marca de neymar que estás contando, si estuviera cubriendo lo que debe no pasaría

4
vappatixihm

Yo ya lo dije, Montoya debe ir asomando la cabeza... por el bien de la selección

1 respuesta
1 comentario moderado
dzr

Arbeloa mvp

vappatixihm

#487 Aquí la reacción de un Mourinhista tras el lamentabla partido de Arbeloa, no podía esperar otra cosa xd

Seguro que que salga Azpilicueta en la seguna parte es por culpa de Casillas, no? xDDDD Lamentabla

Crus

Si no es por Arbeloa iriamos perdiendo 4-0

La amarilla se la sacan por tener que para un 1 vs 1 por un mecagadón de Iniesta. Sino hace falta a Neymar era el 2-0

En la jugada del 2-0 Arbeloa deja en fuera de juega a Neymar, son Piqué y Alba los que habilitan a Neymar.

1 2 respuestas
HaCkerinhO

2
Jacob_Conde

#486 Y Carvajal, que los culés sois pesados con Montoya hasta las narices y defensivamente me parece mas tierno que la mierda de pavo.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#487

Creo que nos estamos cebando demasiado. Un mal partido lo tiene cualquiera :D

vappatixihm

#492 Carvajal, si no es ni titular en la sub21 lo va a ser en la absoluta xDDDD :palm:

elderaine

This arbeloa gave me cancer

wowokira

ola que ase , vengo a dejar una foto un poco fatidica ...

elderaine

#animsarbeloa

ziordo

veis lo que estaba evitando arbeloa?

arbeloa top

mongandante

Este ha sido culpa de Arbeloa también, por su banda. Menos mal que el calvo las para jeje

Genesis1910

Puto arbeloa fallando penaltis

Oh wait....

Ahora será ramos el que haga de arbeloa... xD

mongandante

La roja a Piqué ha sido Arbeloa también culpable que no ha hecho la cobertura

1 respuesta
B

Arbeloa es un crack, el mejor del partido.

W

#501 Oh vaya, que ha parado a Neymar con el partido ya perdido para evitar que se convierta en goleada de escándalo.

Pero... espera, ¿Neymar no era ese que no tenía nada que hacer con defensas europeas? ¿el pufo, el caro? ¿El que iba a sufrir lo indecible contra Arbeloa?

Menuda meada en la boca a todos.

1 respuesta
mongandante

#503 creo que todos esos comentarios eran tuyos, no hace falta que rememores el ridículo que hiciste en el hilo de fichajes tampoco

2 1 respuesta
W

#504 ¿Qué ridículo? El único ridículo es el vuestro pero claro, os pensáis que porque cuatro gatos que no saben leer os den manitas tenéis razón. Menuda inteligencia.

Todos esos comentarios son vuestros y yo me río de ellos como Neymar se ha reído hoy de vosotros y de la defensa de España.

weeheee

En la segunda parte no estaba Arbeloa.¿Como es posible que España no haya podido ni meterle un gol a Brasil sin el en el campo?

Lova

robinho 2.0 xdddddddddddddddddddddddddddddd

S

#440

1 respuesta
W

Si tuviera tan poco estilo y tanto complejo me pondría yo a buscar lo que opinaban los madridistas de Casillas hace 3 años. O de posibles comparaciones Valdés-Casillas, o de Busquets, o de Arbeloa, o de mil y un otros ejemplos.

1 respuesta
Zero_G

#508 hazme tu resumen plz