#606 no creo que sea tan dramático, creo que de verdad que ésta selección es mucho mejor que Brasil, hemos estado muy lastrados, y lo digo de verdad, principalmente por errores que se podrían haber evitado facilmente, y para mi son errores graves y dónde todo el mundo coincide:
-Seguir jugando con Arbeloa (a las buenas el jugador pasa desapercibido, a las malas, como he dicho antes, resta mucho en un equipo que no es protagonista).
-El dichoso debate del falso 9 (me parece un insulto GRAVE, ningunear a un jugador como Villa, poniendo a J.Martínez, ni el fisico, ni el juego aéreo ni nada, para mi nada puede justificar este tipo de decisiones, de jugar sin "9", o lo que es mas grave, seguir confiando la delantera de la mejor España de todos los tiempos a un Fernando Torres que no es ni la sombra de lo que fue hace ya 4 años, pasando por alto su largo y lamentable estado de forma, y tener sentado a Villa, para mi, el mejor delantero español, con unos números increibles con la selección y que ésta temporada en su club no lo ha hecho ESPECIALMENTE PEOR que TORRES.
-El centro del campo. Creo la peor gestión, el doble pivote no ha funcionado por el bajón físico y mental de Xavi, y sin un buen Xavi, Busquets es menos, Creo que YA es el momento de empezar a poner a Thiago, a ver de lo que es capaz y a ver si puede ser sino un relevo de Xavi en el mundial, por lo menos, ser una garantía si éste no llega en condiciones el año que viene, como no ha llegado este año a la confederaciones.
Del bosque ha gestionado fatal estos problemas, aun así estoy seguro de que tomará nota y veremos un gran cambio a mejor en estos aspectos, en los proximos partidos de España.