Arbeloa, el infravalorado

sOyneGro

Madre mia, Arbeloa hizo un partido malo malisimo, mas que en defensa que tambien con sus perdidas estupidas de balon, algo a lo que no acostumbra y que pudieron costar carisimo. Pero vale ya de cebarse siempre con el mismo, que resulta que no ha sido ni de lejos el peor. En el otro lado Alba fue el objetivo principal de todos los ataques de Brasil porque sabian que es el punto debil de España. Le pusieron un tanque y el tanque arraso como Pedro por su casa. Pique estuvo nefasto, lento al corte, descolocado y fallon en el pase. La jugada de la roja fue una meada de Neymar que solo tuvo que darsela un poco hacia un lado para dejarle 3 metros detras.

El unico decente en defensa fue Ramos. Y Azpi estuvo mejor que Arbeloa pero el 3º es igual que el 2º, igual que en el segundo se duerme Arbeloa en el 3º se duerme Azpi y nadie dice nada.

Por cierto lo de Iker en el primer gol es de juzgado de guardia.

#744 Es que es eso coño, aqui la gente se ceba con los mismos, apoya a los mismos y baila al son de los panfletos periodisticos.

Dase

Madridistas repartiendo culpas en mayor o menor medida, con mayor o menor acierto hacia X jugadores.

Culés culpando 100% a Arbeloa.

Nada nuevo.

#755 No hijo no, la gran mayoria de Madridistas no culpa a todos y cada uno de los jugadores del barça, de hecho, de casi todos los que he leido, la principal culpa es del topo de los cojones.

Try again.

2 respuestas
Capi_Salami

#744 Scavenger lo has clavado

Cerrar esto,el a ganado

Scavenger19

Me hizo gracia hoy en Los Mongolos. Iban de guais diciendo "Ayer todos estuvieron, no se puede destacar a nadie por encima de nadie..." Pero como no, reportaje especial al partido de Arbeloa y Torres, los que siempre centran todas las criticas cuando España juega mal. Del resto nada. Eso si, Casillas buen partido decian...madre mia.

bleed11

#752 con X supongo te refieres a Alba, Xavi, Busquets, Pique y Pedro, porque aqui son iguales en los dos bandos.

1 respuesta
S

Quieras o no. Arbeloa ha sido el martil de esta confederaciones...

1 respuesta
Singed

#756 ha sido el martil? me da que eso es una ciudad de Marruecos si no recuerdo mal, que hace muchos años que estuve.

1
ArThoiD

#752 El día que aprendáis a leer os aplaudo, ningún culé ha echado el 100% de la culpa a Arbeloa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

No lo quiere nadie :

http://www.marca.com/debate/2013/07/3697/prevotaciones3697.html

A Torres tampoco y Mata este partido ha jugado como el culo pero hay la gente le da otra oportunidad.

Esta mañana lo mire y Arbeloa tenia 8000 votos negativos.

Otra cosa verguenza de Arbitro , los brasileños pegando patadas ( ya sean fuertes o flojas ) para cortar todo el rato a los jugadores.

Con un arbitro que no permita esas patadas el resultado seria muy diferente.

Necesitamos un arbitro duro , y no los blandengues que nos tocan. Que no tenga miedo de escuchar a todo un campo defendiendo a Brazil.

Edit :
¿Crees que Arbeloa debe seguir en la selección?
No 81,8% (20.742)
Sí 18,2% (4.613)

¿Crees que Albiol debe seguir en la selección?
No 82,5% (20.925)
Sí 17,5% (4.429)

¿Crees que Torres debe seguir en la selección?
No 65% (16.480)
Sí 35% (8.875)

¿Debe apostar Del Bosque por el mismo bloque o hacer una pequeña revolución?
El mismo bloque 50,5% (12.812)
Revolución 49,5% (12.535)

Lova

dejé de leer en "Ha Arbeloa"

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#761 Me alegro. No vaya a ser que te explote la cabeza si ves una falta mas .

NeV3rKilL

#758 És el consuelo que tienen, que llevan años teniendo. Inventarse una realidad propia donde ellos son los buenos y el resto somos tontos. Por suerte eso tiene poco que ver con la realidad.

Pero bueno, poco se puede razonar con gente que le rie las gracias a un impresentable que le mete el dedo en el ojo a un compañero de procesión y no contento con ellos aún le sobra tiempo para pitorrearse.

Como ya han dicho, si arbeloa no jugase en el madrid no estaría ni convocado. El resto de jugadores mas o menos tienen un pase, bien por lo que son, bien por lo que han sido. Pero el hamijo Arbeloa es mierda y ha sido mierda. No es un torres que quieras que no te ha dado una eurocopa pese a que ahora se arrastre y eso ya te da unos "galones". Arbeloa tiene 0 galones y encima es un cono que no merece hacer equipo con el resto de la selección, al menos de manera fija con puesto asegurado como viene ocurriendo.

1 respuesta
T

#763 compañero de procesión? iban juntos como costaleros?

Arbeloa tampoco ha sido un bluff, ya el otro día se explico que es un tio con una gran disposición táctica, y en el Liverpool de Benitez mostró sus mejores virtudes para hacer marcajes. Y el primer año del Madrid con Mourinho tampoco lo hizo mal

El problema que tiene es que al espacio le comen vivo porque es lento y por tanto es facil ganarle la espalda con metros por delante y por detrás, pero en las distancias cortas es dificil regatearle y eso se ha visto en partidos contra buenos dribladores, llamese Ribery, llamase Cr7 (solo ejemplos de la Eurocopa pasada)

Eso no quita que yo piense que no vale para ser titular en el Madrid ni en la selección, es un buen suplente, pero para de contar. A mi me parece un jugador limitadisimo y bastante malo para competir en la élite

tuput

Arbeloa sigue viviendo de aquel partido Liverpool-Barça donde jugó de LI y secó a Messi.

1 respuesta
alepe

#765 Pero de esos hace siglos ¿no? xD

Hablamos de la época de Rijkaard tras ganar la champions el año anterior con el gol de Belleti.

1 respuesta
tuput

#766 sí que hace siglos, fue aquel partido que nos eliminaron con gol de Kuyt creo (aunque ahora creo que nos eliminaron por más de un gol), pero varios madridistas que conozco lo siguen comentando.

2 respuestas
alepe

#767 Me suena que perdimos 1-2 en el Camp Nou con gol del gigante ese y luego en la vuelta en su campo ganamos 0-1 con gol de Gudjonsen pero fue insuficiente xD

2 respuestas
tuput

#768 sí, diría que eso fue lo que pasó. El inicio de la decadencia de los Ronaldeco.

1
Scavenger19

#768 #767 Yo lo vi en Liverpool, jamas vi tanta locura por el futbol xD

1 respuesta
alepe

#770

Pagaría muuuucho dinero por ver algo así.

C

#744 Es lo mejor que he leído por aquí en años.

1 respuesta
Adelanjro

#772 La verdad que lo que expone esta lo veo correcto. Pero espero que se sepa separar el problema de la meritocracia: "el nombre es lo primero" a que eso que Arbeloa no tenga un nivel adecuado para estar donde esta.

jonhy_walker

Está claro que Arbeloa es un cono, pero la culpa es del que le pone. Mi gran preocupación y creo que la de todos los españoles es Xavi. No ha habido nadie como él, y me temo que no va a haberlo en muchos años. Así que o se empieza a dar oportunidades a los jóvenes, o nuestro juego se va a la mierda.
Y yo paso de dobles pivotes y demás memeces defensivas en principio, luego se verá como evolucionan los partidos, y que el entrenador tome sus decisiones, hablo de que el juego que nos ha hecho campeones necesita a Xavi, y de momento Thiago que puede ser su relevo natural no tiene oportunidades y está en mi opinión aún algo verde.

Dase

El doble pivote es necesario, se ha visto y espero que nadie vuelva a repetir la soplapollez de que no es necesario. La eurocopa de Aragones jugamos con 4-4-2 porque Senna valia por 2 MCD, estaba en todos lados y lo cortaba todo. Luego se gano Mundial y Eurocopa con doble pivote.

Ahora, sin el, hemos sufrido en todos los partidos posibles. Se necesita el doble pivote, y se necesita a Busquets y Xabi, a ambos, o a Javi Martinez. Pero no a Xavi, necesitamos defender tambien.

1 respuesta
P

#775 Ahora es necesario en determinados partidos porque Xavi e Iniesta están físicamente para el arrastre. El único MC te lo puedes permitir si el equipo es muy sufrido físicamente y todos colaboran en la presión y coberturas, pero desde hace tiempo eso en España no existe.

Nos conformamos con la posesión inútil como forma de vida.

J

Una cosa os voy a decir respecto al árbitro.

Es VERGONZOSO que un árbitro salga a Maracaná, en una final Brasil - España, con los huevos de corbata por si pita algo en contra de Brasil.

Aquí en España sale un árbitro y sale pensando en lo buenos perdedores que somos, en los valores que tenemos y en la paella a la que vamos a invitar al árbitro aunque nos pegue el robo supremo en nuestra puta cara.

O la próxima vez que este país sea anfitrión de un torneo se intimida a los árbitros hasta cagarlos en los vestuarios, o me cago en los muertos de la federación, del seleccionador, de los valors, del seny, del buen perder y de su puta madre. O se le echa picardía y cojones al asunto, o te van a robar allá donde vayas porque te han visto cara de pardillo mundial.

1 2 respuestas
Singed

#777 bueno, ten en cuenta que de todos los organizadores de un Mundial, TODOS, se prepararon el mundial a su favor "porsiaca" menos españa. Los más pardillos de todos.
Cuando empezó Francia 98 y vi que no se podían cruzar con brasil hasta la final... o en este mismo torneo, estaba montado para que españa no jugara con brasil si no era en la final.
Qué sentido tiene meter al campeón de america y europa en el mismo grupo?

1 respuesta
alepe

#777 Diré mas, llamadme loco pero perjudica mucho mas a España un arbitraje como el del otro día que un penalty no pitado a favor de la selección (por poner un ejemplo).

En este caso el arbitro condicionó completamente el partido.

1 respuesta
Singed

#779 pero eso por descontado.
A qué juega españa? al toque, pues los cosemos a patadas... y el arbitro lo permite, para más inri nos cuelan un holandés, no podía ser de otro país, sólo al que le ganamos el mundial... OOOOK FIFA.
Para eso que pongan un arbitro brazuca y nos ahorramos el paripé.

Que luego nos ganaron bien ganado, vale, pero que también iban con todo bien preparado por si salia la españa esa que te hunde en la miseria.

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_