Abro este tema a raíz de lo que me ha pasado esta mañana y viene pasando estos ultimos fines de semana con los arbitros que pitan en categorias no profesionales senior de mi ciudad y me tiene mas que quemado.
Bien, nose como sera en vuestras ciudades pero aqui en Albacete un arbitro de estas categorias se lleva 32 euros por partido y lo demas les toca los cojones. Cuando un tio cobra por arbitrar como se explica que hoy un jugador del equipo rival haya recivido 3 PUTAS TARJETAS AMARILLAS y no sea expulsado.
No solo eso, es que encima saca amarilla al jugador numero 11 de mi equipo, y le apunta la targeta tambien al 12 que estaba en el banquillo , con resultado que en la segunda parte sale a jugar y a la primera amarilla lo expulsan por doble amarilla TOCATE LOS COJONES MARILOLES.
La cosa no acaba ahi, en la frontal de su area pego al balon duro hacia su porteria, le da en la cara a uno del otro equipo Y ME SACA ROJA POR TIRARLE AL JUGADOR A PROPOSITO , FLIPALO.
Hemos acabado jugando 8 contra 11 y aun asi hemos ganado 3-2, por decir tambien que hemos tenido que poner a un jugador de portero porque tambien le ha expulsado por llevar pircing y no quitarselo.Las faltas, manos y demas que se ha comido las salto.
Pero la cosa no acaba aqui no, es que en el puto acta escribe de resultado 2-3 en contra nuestro cagate, que hemos tenido que estar 30 minutos discutiendo hasta que uno del otro equipo ha reconocido que habiamos ganado nosotros, es que ha sido lo mas irreal de mi puta vida joder.
¿En las ligas de vuestras ciduades pasa esto? porque es que parece que mi equipo tiene una puta maldicion con los arbitros.