Los árbitros denuncian a Di María

manu_17

Mirad la cuenta de Twitter oficial del Valencia, y también la de algunos futbolistas:

Y no hace falta tirar de hemeroteca, para estos no se piden sanciones, denuncias ni nada.

#32 Gracias!! :P

1 2 respuestas
B

#31 es [ tweet ] [ /tweet ]

1 respuesta
S

Xavi (16-01-2012): "Tengo la sensación de que este año los árbitros nos perjudican más que otros".
Messi (29-01-2012): "No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan con tarjetas".

Esto no se denuncio, nada nuevo por otra parte.

Como en la vida en el fútbol hay diferentes clases.

1 1 respuesta
I

#31 te ha faltado el de albelda xD

1 respuesta
manu_17

#34 También xDD

No lo puse porque me centré solo en los que hablaban del árbitro, pero otro que se burla de sus compañeros... Luego piden "fer pléi" o como lo llamen.

Grimmer8

#30 Si no lo hizo fue porque no le salió de las narices, y más cuando más tarde lo reconoce ante los medios. http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-le-dije-teixeira-vete/20120126dasdasftb_20/Tes

Además que yo sepa lo de Di María no es en el campo para tener que recogerlo en un acta, y lo de Piqué tampoco ya que lo dijo después del partido (con la diferencia que éste no se lo dijo también en la cara, o eso creo). Vamos, que si hubiesen querido entrar el Comité Técnico de Árbitros, lo podrían haber hecho como lo hicieron con los jugadores del Levante y ahora con Di María, en su día con Piqué y seguro que muchos más. Yo no te discuto que puede haber agravios comparativos con el pasado, es obvio que están endureciéndose las sanciones este año, pero otra cosa es hacernos creer que se le denuncia a Di María por oscuras razones o simplemente porque juega en el RM.

EDIT: Algunos debéis a aprender a diferenciar entre decir que nos han perjudicado, o quejarse de que el árbitro ha arbitrado mal, a insinuar que lo hace adrede, de ahí procede la denuncia, no de que se quejen.

1 respuesta
LiuM

Di María la cago y pagara por ello como hicieron otros, dejad de llorar hasta por algo que esta tan claro.

Mou sabe ser """sutil""" y no recibe sanciones ni por meter dedos en el ojo, pero no puedes acusar de la manera que lo hizo di María. Mou se lo quería cargar y por eso le mando salir a la sala mixta.

#33 si decr que son perjudicados fuera punible, el
Madrd tendría que jugar con la plantilla del Castilla. Seguro que sabes discernir entre ser perjudicado y que los errores de un arbitro sean intencionados

1 respuesta
_dabla_

La denuncia a Di Maria me parece perfecta, pero tendría sentido ayer. No hoy a posteriori intentando tapar la boca a los chés que están más quemados que el palo de un churrero...

De igual manera que si denuncian a dima, ahora deberían denunciar a medio equipo, presidente y directiva del Valencia, por lo que rajaron anoche y seguirán rajando.

Y de igual manera que debería denunciarse y sancionarse los errores arbitrales cuando son flagrantes, como pasa tan a menudo en nuestro país. Y todavía se les llenará la boca diciendo que tenemos buenos árbitros...

P

#37 ¿Como hicieron otros pero no hizo Piqué el año pasado por unas declaraciones similares dices?

#36 Precisamente por eso, al ser unas declaraciones extradeportivas no se pueden recoger en el acta árbitral, por tanto no es comparable la acción de Casillas con la de Piqué o Di María, ahí es donde quería llegar.

1 respuesta
Grimmer8

#39 Vale, entiendo lo que me quieres decir, pero entonces, si un árbitro es cobarde y no quiere reflejarlo en el acta, a pesar de haberlo reconocido en zona mixta después del partido el propio jugador, ¿el Comite Técnico de Árbitros no puede denunciar?, la verdad no te lo quiero afirmar tajante porque no estoy seguro, pero diría que puede denunciar si así lo estima.

Pero vamos, que yo lo que quiero decir, es que no entiendo la motivación para afirmar que es una persecución al RM, nada más. El RM tiene derecho a recurrir o discutir la decisión, pero me parece mal que se quiera dar un matiz de doble fondo al asunto.

Desde mi punto de vista todos los jugadores/entrenadores, que digan o hagan insinuaciones de que les han perjudicado/perjudican adrede, deben ser duramente sancionados (lógicamente avisando previamente con una circular a los clubes). A quejarse todo el mundo tiene derecho si cree que le perjudican, pero sin traspasar la línea.

Andy

vaya tatuaje carcelero se gasta el amigo

1
B

Entre las 2 wings que tiene por orejas, y los ojos como 2 pulgas pedorras, súmale el cuerpo escombro, la madre que lo trajo.

Higuaín, llevatelo a cenar hombre.

JamesDuke

Vaya circo de liga tenemos, señores, al nivel de senegal...

BuLLeT_AZ

Me parece un insulto. Por encima de hacer un trabajo de mierda y no recibir sanciones por ello, aún son intocables.

Spain...

2
Petterrr

Me parece correcto, la verdad es que esta semana ha dado vergüenza ajena como han estado llorando desde la meseta...

L

Me parece una vergüenza de sanción, pero bueno, al menos parece que se empieza a sancionar este tipo de comportamientos tras 2 años de total impunidad...

1 respuesta
S

Estoy de acuerdo con #46 llevamos 2 años de total impunidad, simplemente espero que sea con todos iguales y se acaben los tratos de favor que hay y han habido con ciertos equipos. Si queremos una liga limpia y ejemplar como la Premier tenemos que remar todos al mismo lado.

1
Tiquismiquis

Luego miembros importantes del comite de competición se juntan en Casa Juan con Megía Dávila, sigamos con la pantomima.

K

1500 € por llorar en rueda de prensa y a mi 600€ por beber en la calle. Inyusticia

Los lloros del Valencia contra el madrid se vienen dando año a año, partido a partido, y nunca pasa nada xDD ni pasará. Pero claro, es lo que tiene llevar tanta rabia acumulada y tanto odio, tando de árbitros, como de clubes.

ATENCIÓN "Rami sobre Muñiz: "Me muerdo la lengua para no ser multado"


http://futbol.as.com/futbol/2013/01/16/copa_del_rey/1358343353_250898.html


Buena hipocresia la que viene desde Valencia

L

¿Qué ocurrió en el Madrid-Valencia? :o_o:

1 respuesta
N

Los problemas no paran por la capital..

luciacoptero

Luego podía salir Guardiola criticando decisiones acertadas de árbitros y de rosas.

#26 Hay mas casos tranquilo.

V

Menuda pedazo de temporada estamos viendo a nivel extradeportivo, que siga el circo que los deportes cuatro ya cansan con meros rumores

KeOx_Ncrs

unas cosa es decir que el arbitro se ha equivocado , cosa evidente porque existe el video y la fotografía y otra distinta es decir que lo hace aposta, intencionadamente ( aunque lo pienses ) ¿no veis la diferencia?

Ah y los comentarios en twiter no se están tomando en cuenta a la hora de sancionar ni de nada en ningún caso .

GrimMcSlam

A los del Valencia otros 1500 no?

1 respuesta
A

#50 el tipico partido que le regalan al madrid cuando llora, gol con las manos, fueras de juego inexistentes, penaltis no pitados etc.

AleXxXxX_25

#55 Pero a todos, xk ha salido hasta el acomodador a protestar...

blackoN

1.500€, durísima sanción, no sé de dónde va a sacar tanto dinero el pobre Di María. Supongo que el tito Floren le echará un cable.

Vexeta

.

Xoid

Se le abre expediente a Di Maria por lo mismo que estuvieron haciendo el año pasado desde Barcelona todo el año sin castigo ninguno. El doble rasero ataca de nuevo.