Arévalos?? ¬¬

GrimMcSlam

"También necesita el Real Madrid galácticos de nuevo cuño para acabar con la proliferación de chistes llenos de mala leche, tras el 6-1 de Zaragoza, que se cuentan en la capital de España del estilo a este: "¿En qué se parece el Madrid a la estación MIR? En que tiene mucha basura galáctica…"."

www.sport.com

xDDDD Lo he leido en una noticia en la q dicen q Henry es el proximo galáctico de Florentino, y me he kedao ... ???

Quién escribe eso? Arévalo o los de Cruz y Raya??

BaYaRd

en que se equivoca?

GrimMcSlam

Lo digo por el chiste xD

Ux1o

Es poco ingenioso.

M

No es el Mandril de Zizou, es el de Sis-ú.

También van a sacar un nuevo desengrasante, pero esta vez es un 6 en 1.

kijuna

la chispa de la vida :P

JiMmY

No se ni como te molestas en entrar a esa web.

el_figura

Al menos la basura galactica a dado ya sus titulos.Sí, titulos en plural :)

ANDREz

me he kedado dormido en el bus de volver a casa y me ha llevado hasta la puta final de linea JEJE

ZapinG

eske la diferencia entre los periodicos madridistas y los catalanes es que los madridistas no arremeten contra nadie y los catalanes no venden si no se meten cn el madrid

Q

simplemente el SPORT... como ya he repetido muchas veces no sirve ni para limpiarse el culo.

GrimMcSlam

Pssss, para mi el AS es igual. Sobre todo el Guash, con lo q hace cada semana q hace chistes y pone una frase encima, no sé como se llama el apartado. En mi casa, cdo voy, siempre se compra el AS y es una mierda como 1 castillo.

Soy del Madrid, xo no me gusta leer tantas tonterias juntas. Venden optimismo falso por todos los lados.

Salu2^^

shortyStyle

Lo escribió miliki

frantxu

Es un mensaje en clave, si miras entre lineas veras que dice que los catalanes comen niños y que el sport es maligno.

DeiMurD_

A ver, que dejeis de poner post sobre sport, que sois un poco pesaditos, todo el día criticando periodicos, si no te gusta no te obligan a entrar, y menos siendo del madrid.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • JiMmY
  • kijuna
  • MAKIonFire
  • BaYaRd