Argentina - Croacia en la sexta

Jacob_Conde

Hoy en la sexta para los de Madrid y Barcelona y los que tengan TDT retransimiten el partido entre estas dos selecciones para hacer boca con el partido de España.

El partido es a las 20:15 y uno de los comentaristas será el Loco Gati, que seguramente se pegara un tiro en el centro del campo (po va a ser que no).

Crus

la sexta ya existe ?

DarthVader

jajajaj el loco gatti. xDDDDD

ese cuantas vidas tiene? hablará del partido o de florentino y el Real Madrid?

#1, gracias por la Info. :)

Comprad0r

Yo tengo Cuatro en dicho canal Oo

¿De que canal hablas? :S

¿Telemadrid? :O

Saludos.

D

eso digo yo, la sexta no empezaba x abril? P.D: si lo dan por TDT m eacabas de dar una alegria :_D argentina manda :)

DiSoRDeR

A mi lo q me gustaria saber es kien son los convocados para el Rusia-Brasil (17:00), Argentina-Croacia (20:15) y Inglaterra-Uruguay (20:45)

JMBaDBoY

¿Se puede sintonizar por el analógico?

Después de buscar me auto-respondo y lo dejo por si alguien quiere y puede sintonizarlo.

Madrid -> 33 UHF

BCN -> 63 UHF

#5 Sí, pero ahora emiten en pruebas sólo en estas dos ciudades.

D

alegria qm eacabais de dar con el partido :)

oZk4h

asco de vecinos, si no fuera por ellos igual ya tendría la TDT.

PD: desventajas de vivir en una comunidad de vecinos xD.

M

la sexta está emitiendo desde hace sólo unos dias

m9fia

de momento la sexta esta solo en madrid y BCN no ?

frantxu

#9 ¿Para que necesitas a los vecinos?

weinstein

#9 mátalos

-Sombra-

pero que canal es ese?información.plz.gracias.

M

#11 en TDT para toda españa, en analógico solo madrid y barcelona

Jacob_Conde

Lo que dice manolitro y jmbadboy, se puede ver por analógico en madrid y barcelona y por la tdt por toda españa. Los que no seais de alli o no tengais tdt no podreis verlo.

E

yo piyo la sexta mas q nada xq se a puesto sola ahi, esta granulada xo weno.. perdi el mando original de la tele y aora no puedo sintonizarla .. la vere granulada xD

CybeR

Y yo me voy a perder al Loco!!!!!! Me caguen la mar.
Highlord, deje usted de crearse cuentas y cumpla los castigos!!!

Kr4Zy

segun se comenta este canal tb esta peleando por los derechos del mundial, la verdad q seria una putada q los compraran pq buscar el canal y q no se vea bien pff xdd

ScOuT

no los habia comprado Telecinco?

michi

ostia que bueno, gracias #1 y #7 :D

E

La ultima noticia esq el mundial lo dara cuatro y La Sexta, q se encargaran de los partidos mas importantes, los demas por Digital+

Suerte al q vaya cn la mierdatele de auna o de imagenio y no tnga TDT ni viva en BCN ni Madrid ..

CybeR

La Sexta saldrá para la tele (analógica?) en Abril, ahora están de pruebas, ni mucho menos se quedará así joé.

JMBaDBoY

De momento yo no veo nada... (en una tv con antena)

La TV que tengáis conectada a la antena colectiva no os la sintonizará, si no me equivoco necesitáis que venga un instalador y os coloque un módulo amplificador.

zOmBiE

en el minuto 6 ya iban..

Croacia 1 - 2 Argentina

gol de messi..

D

el gol de croacia es gracias a abondazieri y sus cantadas ¬¬' no se q coño le han visto a ese portero, teniendo a leo franco

ThUnDeR

sin xixarro el de uruguay a argentina

D

#28 ¿¿??

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • exer7
  • Jacob_Conde
  • manolitro
  • Crus