Argentina vs. Brasil

B

Como ven el partido? Jugadores etc.

R

con la mierda de 11 que puso maradona,lo tenemos jodido

ToKoR

gana Brasil fijo xD

Kenny

Argentina

Entrenador: Diego Armando Maradona

/Fin

PD Y ahora probablemente, ganara Argentina, pero vamos, Lopez Caro me parece Dios al lado de Maradona.

M

Pues me parece que Messi se va a mear a los brasileiros como quiera y les van a dar un repasito para demostrarles que la Copa Confederaciones la ganaron de chorra.

La selección brasileña no es lo que era, está llena de mediocres. Sólo hay que ver a Alves de suplente, vaya banda.

B

Pero si Messi con Argentina no sabe ni irse de Oleguer..

Hardy

Con Maradona en el banquillo apuesto por Brasil.

H

veo vencedora a Argentina.... Brasil siempre sale dormida

PD: Estará muy parejo... con maradona como entrenador.... argentina sufrirá mas

LupiN-

donde se podrá ver?

P

Madre mia, q desperdicio de equipo el de Argentina q se lo tienen q jugar el todo por el todo contra Brasil.

Con delanteros como: Agüero, Messi, Tevez, Lavezzi hasta yo meto a Argentina en el mundial, en serio ojalá pase Argentina, es de mis equipos favoritos y un mundial sin ellos no es nada xD.

Aunq eso si, la defensa de Argentina es un poco sucks...

Neolukas

Y habia convocado a Palermo no? y Higuain en Madrid xd, en fin.

Maradona "Messi tiene que dejar de ser promesa y hacerse hombre de golpe", promesa? jaja este tio está fatal como Messi sea una promesa los demás que son? Benjamines?? xDD

GrimMcSlam

A Maradona las drogas le dejaron retrasado...

B

Pero es que Messi con Argentina parece una promesa, si no ver los últimos partidos...Otra cosa es que Maradona de entrenador no valga una mierda, pero Messi con Argentina deja mucho que desear(y no le critico a el, porque a el le mola ir con la selección xD)

Neolukas

Una promesa es Pedro del Barça o incluso Bojan, o si nos ponemos esplendidos hasta Higuaín, pero un tio que ha sido en una temporada el mejor del mundo, en el anterior el segundo y tal no puede ser una promesa, es una realidad como una casa.

werty

juegan a las 12 a.m. hora argentina. Lo que viene siendo a la 13.00 en españa. (según la wikipedia, pero me suena raro eh)

deberían ser las 16.00 en españa

Halrock

la ke me gustaria ver es ke hace con gago, ke apenas ha jugado la pretemporada con el madrid y el partido de dortmund y depor ni calento...

y deja a higuain por palermo... no se ke habra hecho palermo esta temporada.. pero con 35 años ya puede haber hecho mucho para ke no convoque a higuain

ZaGo

Existe este hilo: Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

Para comentar el partido :D

Tema cerrado

Usuarios habituales