Armstrong medita correr el Tour 2006

n00thinG

Lance Armstrong, que se retiró de la competición el pasado 24 de julio tras ganar su séptimo Tour, se plantea volver a correr la ronda francesa. En declaraciones a la publicación 'American Statesman', el ex corredor estadounidense afirmó: "Estoy reflexionando sobre dar ese paso. Quizás sea la mejor forma de enfadar a los franceses".

Armstrong está sufriendo desde hace varias semanas las acusaciones de dopaje del diario francés 'L'Equipe' por unos análisis realizados en 2004 a unas pruebas de orina congelada de 1999, supuestamente del estadounidense.

Armstrong, que además anunció su compromiso matrimonial con la cantante norteamericana Sheryl Crow, señaló que todavía sigue "entrenándose cada día" y con esta vuelta a las carreteras estaría dispuesto a limpiar su nombre de las acusaciones de dopaje.

Pues eso, q despues de la noticia de q Armstrong se habia dopao, quiere limpiar su nombre y para ello quiere correr el proximo tour demostrando asi q puede ganar otro :O

ANDREz

mira m jode q gane tantos xq ha sido el mejor pero no era mejor q miguelon (a mi modo de ver) ... pero m parece cjonudo asi jode a los putos gabachos q le acusan de 'cheater' :D:D

bi7er

q lo corra y gane para q se callen los franceses

Martita-

Pobres de los franceses.

El Roland Garros siempre lo gana, o un español, o un argentino, o de otros paises, pero nunca un frances jajaja.

El equipo de futbol, a parte de lo que gano hace unos años... ha dado un batacazo impresionante...

Los tours, tampoco los ganan los franceses...

Lo de lemans ya no lo se si ganan ellos o no...

Pero vamos que de las competiciones importantes que tienen alli, no ganan casi ninguna, por no decir ninguna.

E

livestrong

T-1000

No me jodas que va a volver el yonki del peloton

I

Que haga lo que quiera pero que tenga cuidado que el año que viene Valverde se lo va a poner dificil

C

#4 LeMans tampoco, desde hace años eso es patrimonio exclusivo de los Audi (aunque no se como ha quedado este año). De hecho, igual que equivoco, pero creo que sólo ha habido una victoria francesa en LeMans, el equipo Peugeot a principios de los 90 con el 905.

Highlord

Pues a mi no me gustaría que volviera armstrong... tengo ganas de ver un tour competitivo y sobre todo de ver a Valverde con opciones.

ruben132

#2 yo creo que se canteaba con el speedhack

michi

como vuelva le van a sacar hasta las medicinas que tomaba cuando llevaba panyales, y el epo que se ponia hasta en la sopa claro

ArcheR

Obviamente quiere correr otro y ganarlo para joder a los franceses, cosa que me parece perfecto.

Tú metes mierda? Pues yo gano más títulos y te jodo más.

M

me alegro un monton, que se jodan los malditos gabachos y su chovinismo

-Kaiser-

#6, ahora es epostrong ;o

Usuarios habituales

  • -Kaiser-
  • ArcheR
  • michi
  • T-1000
  • Martita-
  • bi7er
  • n00thinG