Pues como oyen señores, nada más y nada menos que 35M € es lo que vienen a pedir el Newcastle y Arsenal a la federación inglesa de futbol (F.A).
La razón son las lesiones sufridas por sus jugadores durante el mundial, en el caso de los magpies como vulgarmente se le conoce al Newcastle en Inglaterra, quieren dicha cantidad para recompensar la gravísima lesión de Michael Owen, que se produjo en el partido frente a Suecia en el pasado mundial de alemania 2006. Michael Owen ha sufrido 2 intervenciones desde entonces, y lo más probable es que se pierda toda la temporada.
Por otro lado, el vicepresidente el Arsenal, David Dein respaldará la petición del Newcastle frente a la F.A, ya que el Arsenal sufre la baja del central suizo Philippe Senderos, por lo que es más que seguro que pedirán indemnización por el defensa de origen español.
Recordar, que en el caso de Owen, ya estuvo lesionado durante la temporada 2005/2006, donde fué baja para las hurracas durante muchos meses, lesionandose llegando sólo a jugar 10 partidos de liga con un balance de 7 goles, y se recuperó in extremis para el mundial. Sí, para volver a lesionarse, ;/
pd; con lo bien que estabas en Liverpool ;/
pd1; no es una noticia muy relevante, ni de mucho interés, pero viendo que ultimamente en el foro no hay demasiada "creatividad" ni nuevos temas de discusión, pues no está nada mal saber que pasa por las islas durante este parón liguero.