El AS le dedica un especial al FC BARCELONA

B

http://www.as.com/comunes/2006/barcelona_campeon/index.html

Anda anda, el AS... ese periodico que tanto lo comparais con el sport, cuando no tiene nada que ver uno con el otro :)

Sergio8603

En el AS son unos profesionales... son madridistas pero si tienen que alabar al barça lo alaban... salvo algunos fanáticos ultras como tomás roncero, que aún está convencido de que Raúl todavía va a resurgir de las cenizas para ser el mejor jugador del mundo...

_KiNeD_

JAJJA ... algo no me cuadra, hablar de profesionales y en la misma frase hablar de ser madridistas... JAAAJJAA

ArkanoiD

La verdad es que ver esto en el Sport es algo absolutamente imposible como mucho le dedicarian dos paginas en el interior si el madrid gana la liga. Chapo por el AS pese por los Ronceros y demas basura que arrastra en su redaccion.

ANDREz

AS = MIERDA
SPORT = MUY MIERDA
ALGUNOS PERIODISTAS = PUTA MIERDA xD

GrimMcSlam

Yo tb pienso q Raul va a resurgir (no como el mejor jugador dl mundo x supuesto) y no soy ningún fanático ¬¬

ArkanoiD

Yo por si acaso voy rezando para que en este mundial a Raul no le toque tirar al menos siquiera ningun penalti.

JamesDuke

esta claro que el as es mejor que el sport, pero cualquier panfleto partidista es mejor que el sport :|

Lync3

#7 no es por na, pero Raul renucio a tirar mas penaltis despues de lo de Francia.

PD: Por esa regla de tres que nunca dejen tirar uno mas a Riquelme

Psik0tr0pic0

AS = puta mierda
SPORT = puta mierda
MARCA = puta mierda

Conclusion: para informacion sobre deportes mejor poner la radio.

PinK

o pasarse por mv

sharker

pasarse por mv, siempre habra usuarios con avatares del barça totalmente imparciales

RepLiKa

Vais de un extremo a otro eh, ahora resultará que por poner UNA PORTADA UUNAAA, ya es menos mierda xD
Pero que van a poner sino? ya han dicho como 32450394509345 fichajes nuevos para el año que viene, ya no les quedan jugadores xD. Y encima el Madrid ayer hizo el ridículo encajando 4 goles en 15 minutos, como van a "desviar" la atención si no es hablando de otra cosa? y justamente hoy tienen escusa por la final de la champions. Es más, es muchísimo mejor alabar y poner por las nubes al Barça para que así de esta manera la caida sea mas gorda. Que es exactamente lo que hizo la prensa catalana con los GALÁCTICOS que cuanto más perdian más salia por todo la palabra Galácticos.
Por muchas portadas que hagan tanto el AS como el SPORT es la misma mierda de diferente color. Solamente os "gustará" el que tenga la postura más próxima a vuestro equipo.

#12 te has lucido eh!! ^^ ahora resultará que solamente hay imparciales del Barça jajajajajaj tio piensalo antes de postear eso.

M

#1, no te emociones tanto, que va a ser que eso no lo han hecho en AS, sino que es común para los medios del grupo prisa, sólo faltaba que en el país o la ser tuvieramos también que aguantar a esos payasos a los que tanto admiras

CisneVOLaDOR

#13 diría que lo de #12 era una ironía...

DeiMurD_

Pero que pesados colega, hacer un canal en el IRC sobre sport,as,md y marca.

Ak3larr3

Hablando del AS, sin noticia...

CUATRO FICHA A MARADONA PARA EL MUNDIAL

http://www.as.com/articulo/futbol/ficha/Maradona/Mundial/dasftbP00/20060517dasdasftb_3/Tes/

Enanoasesino

#6 entonces no tiene logica ._.

GaRoU

Es que si ya dicen que es injusto o que no se lo merece o hablan un poco más del Alonso pues ya nos reimos todos un poco más...

si, el Sport es igual. Peor no, pero sí igual.

P.D: quiero ver un artículo del gran Guasch, a ver que suelta....

Anaklet0

ENFIN si las cosas hablan por si solas. Y me estan entrando unas ganas increibles en cagarme en más de un c.......

GrimMcSlam

Fijaos en las portadas de AS y de Sport cdo uno y otro equipo ganan sus respectivas C.Europa ;)

AS es una mierda xo Sport es un mierdón xD

shortyStyle

#21 creo que más de un culé de este foro tendría ganas de mearte en la cara

A

La verdad es que AS y MARCA ultimamente estan dando la talla , y lo de hoy es para quitarse el sombrero ante ambos diarios. Son madridistas pero saben reconocer quien manda en Europa.

A ver si Sport aprende cuando sea al reves...

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • DeiMurD_
  • RepLiKa
  • sharker
  • ArkanoiD
  • ANDREz