#601 No sé si quiero retomar el caso Lotina porque ya me aburrís (pesaos). Lo repito por última vez ya. El Depor no se niega a pagar, simplemente en vez de pagarle todo YA (como el hijodeputa quiere, por muy lícito que sea, es de ser un cabrón después de descendernos el año pasado, y si tuviese dignidad se daría cuenta que por su puta culpa y el descenso los ingresos no son los mismos y debería ser consecuente con ello) le ofrece la posibilidad de pagarle en varios plazos. No se niega a pagar. Joder, esto se hace en todas las empresas del mundo, en todas. La renegociación de una deuda a plazos. Es algo lícito también, sigo sin entender donde está el problema. ¿Por qué matar al empresario siempre?, este trabajador (Lotina) necesita el dinero para comer, ¿va a Cáritas o algo?, no me jodas. Y la gente venga a defenderlo a muerte. ¿Es mejor que el Depor se acoja a la Concursal y pague un 50% de lo que debe?, ¿es esa la alternativa?. Es decir, Lendoiro (que ha hecho mil cosas mal pero también mil bien) busca la forma de hacer frente a los pagos y la gente le mata. Acojonante. En serio.
Es como el tema de las entradas:
Los equipos alemanes ofrecen precios asequibles a socios y aficionados para ver los partidos de la Bundesliga = La liga alemana es la mejor, son unos cracks y un ejemplo para el fútbol.
El Depor, con Lendoiro a la cabeza, ofrece precios asequibles a socios y aficionados para ver los partidos de la Liga = Lendoiro vende droga, el Depor apesta y la afición es una moda.
Y así podría estar toda la tarde.