Que asco me da la prensa deportiva en España...

P

En especial el diario MARCA ...

Entro en el marca y leo "El Atletico no puede ni con el Apoel" con una prepotencia impresionante , ¿que nos a echo el Apoel? pues han jugado bien y ya esta... en fin... sigo leyendo la portada "El Real Madrid siempre fue una debilidad para el Barcelona" venga metiendo mierda (todo esto en portada) , sigo leyendo "Mourinho: La venta de Ibrahimovich ha sido el negocio ideal para el inter" entre estas 2 noticias han ganado que un 80% de seguidores cules se suscriban , todo esto en portada tambien , entiendo que son noticias y tal pero no se... ¿para portada? en fin , aqui no acaba todo , asqueado de las noticias de futbol me voy a mirar las de Eurobasket , ¿que me encuentro? "¿A perdido Grecia aposta para no enfrentarse a España?" ¿ola? esque donde vamos colega con esta prepotencia , luego nos ganan y creemos que a sido suerte... tenemos que ser gente mas modesta esque asi nos pegan los palos que nos pegan... no tiene otra cosa que hacer Grecia que perder aposta para no enfrentarse con España , si tienen que estar deseando jugar contra España con la imagen que esta dando. En fin es una critica personal.

EDITO: Me olvidaba de: Andrés Montes, Iturriaga y Epi , los comentaristas de TVE de futbol , y bueno si pienso me salen mas...


PD:Abro paraguas.

geronimo1

Pues entonces no mires el sport y el mundo deportivo...

RuLi_pucela

os presento yo mismo
pknewb, prensa deportiva española... prensa deportiva española, pknewb

pd: alguno se viene a jubilar a Zidane?

P

#2 Sport , mundo deportivo y as solo hablan de sus equipos no de los otros ,y si lo hacen es en rara ocasion. Tampoco los defiendo , me parecen la misma mierda , pero hoy mi critica va mas tirando al MARCA.

geronimo1

#4 Claro hablan de su equipo despotricando del Madrid y otros....

Por lo menos el Marca y el AS no son tan descarados

Maleao

Noticias frescas amigo!! no sólo la prensa si no en general el mundo entero está corrupto y manipulado y sólo importa el dinero y los intereses de unos pocos. Fin.

P

#5 Claro que no son descarados , lo ponen en portada... en fin...

Te repito que no le quito culpa a ningun periodico , solo te digo que hoy el premio se lo lleva el Marca. No estoy defendiendo ningun otro diario... no busques donde no hay...

weeheee

la misma mierda son el as ,sport y el MD.

asi que nada nuevo.

pkjn

Esque de todo lo que pusiste solo te voy a replicar lo del atletico, no puede ser que te parezca NORMAL que empaten contra el APOEL.

meGa

Pues no mires otras secciones, yo recuerdo en la web de marca en Balonmano la crónica de un partido después de un parón liguero, hablaban del enfrentamiento que se iba a producir, etc todo hasta hecho con interés, el problema es que el partido había sido como dos semanas antes xD

Editado: Por cierto en la misma sección no es raro ver en la zona de resumen, los goleadores, etc que dejan los de otro partido o cambian sólo los de un equipo :)

ne01985

1º Como si Sport y MD no pongan portadas nunca echando mierda al Madrid.

2º Curioso que seas de Barcelona y no cites ninguna portada de Sport y MD (que las hay a puñados) echando mierda en portada al Madrid.

3º Que Grecia se haya podido dejar ganar no me parece ninguna locura.Por mucho que España este pasando por un mal momento es la mejor seleccion con diferencia.

PD: Este post sobra.

-

Somos el coco y tenemos al mago

Vamos a jubilar a zidane

A QUE GANAMOS EL MUNDIAL !!!

Que si chorreos y canguelos

Y ya como nos pongamos a sacar portadas de fichajes cerrados en plan "Solo le falta la camiseta" y demas gilipolleces no tenemos fin.

Lo de la prensa no es nuevo, y por mucho que cueste creerlo, la mayoria de la gente se cree las tonterias que suelta, por lo que sigue comprando el periodico, ergo es un bucle sin fin.

Saludos, me voy a la cama.

GranTorino

Asume que sólo tratan de ganar dinero llamando la atención de la gente aunque desvirtúen la realidad todo lo posible y conseguir más ventas.

ANDREz

A mi sobretodo me molestan las portadas prepotentes... del rollo de:

-Vamos a jubilar a Zidane
-La decima en camino
-Canguelo...

Cosas asi DAN PENA

DarthVader

lo de grecia si me lo creo. Estos son muy putas.

ukuki

El Carrousel Deportivo y resto de debates, televisados o no (Ej: Punto Pelota) son los verdaderos hijosdeputa de la Prensa Española. Sueltan cada una que ni ellos se la creen. Aveces se contradicen en 10 minutos varias veces y cuando comentan los partidos se van por las ramas en gilipolleces, rajadas, batallitas.

#1 Tienes razón, hay mucha prepotencia, eso ademas de todo, y eso lo tiene la mayoria de la prensa. Ni hablar de como han tratado a España(edito: de basket) estos dias, parece que de alguna manera digan: ''si no ganais todos los partidos, os rajamos''.

Gassius

jaajaj, joder, pues a mi me hace gracia, me los leo siempre todos para echarme unas risas comparando, pero el que mas descarado me parece es el sport con diferencia, el resto van un poco todos igual

oOL4sTOo

con el 2-5 al Zurich, está claro que AS tiene razón, la décima en camino!!!

xXNaKeDXx

y para que lees la prensa?yo simplemente le hecho un ojo por encima,no me detengo a leer las noticias,yo me informo por la radio,Carrusel deportivo,el larguero etc etc.

stta

#6 ... chico, haztelo mirar eh . Soy consciente de que sport y elmundodeportivo dan pena, lo se. Pero hijo, lo de este último año de as y marca es DE RECORD. Se llevan la palma de manera muy ventajosa xD Y lo mejor es que se han dado con un canto en los dientes, bueno, con 5 copas en los dientes concretamente. No solo hicieron el rídiculo durante toda la temporada pasada, TODA. Si no que han empezado al nueva temporada comiéndole los testículos a Raúl, haciendo a Florentino presidente y mil milongas más bastante graciosas a mi parecer.

Hardy

Todos los perdiódicos deportivos españoles son una mierda, no se salva ni uno. Pero es no es nada nuevo, ya todo el mundo sabe que cada uno barre para sus intereses de manera descarada y en algunos casos ridícula.

Torit0

Es aquí donde se mete mierda a la prensa? Me apunto!

Hay una cosa bastante clara, y es que hay medios en teoría imparciales (vamos, que no son ni Marca ni As) que están pegando bastante caña al Barça aprovechando que Laporta es retraca (hay que recordar que es un presidente que está ahí a pesar de que los socios le han dicho que se vaya??) y ensalzando las grandezas del Madrid aprovechando que ha metido 11 goles en 3 partidos. Así podemos ver como en las noticias de Tele5 o de Cuatro todo son comidas de polla a los blancos y ostias a los culés y eso es porque el madridismo está ilusionado, ansía estas noticias y al haber tanta gente detrás esperándolas pues eso vende un montón.

Señores, la prensa en general lleva un año sin poder decir prácticamente nada bueno sobre el Madrid porque el juego y los títulos del Barça no lo han permitido, porque después de cada partido de la temporada pasada era imposible decir nada bueno del Madrid (a no ser que fuese algo rebuscado al estilo "Robben da más pases de la muerte que Messi") y decir nada malo del Barça, y ahora que todo empieza de cero otra vez se agarran a cualquier cosa con tal de alabar al Madrid y así satisfacer a ese gran público que lleva un año desencantado con su equipo y que ahora vuelve a consumir este tipo de noticias. Este año entero ha sido prácticamente blaugrana en lo que respecta a la atención mediática y eso ha hecho bastante daño.

Veremos a ver si tanta atención y tanta expectación y tanta ilusión no se vuelve en su contra o por el contrario al final acaban teniendo razón. Sinceramente eso se la pela a la prensa en general porque no se dedican a informar, sino a vender las noticias que más pueden interesar a la mayoría. El tiempo pone a cada uno en su lugar...

AzAfrAn

por algo no leo la prensa deportiva, ni las noticias deportivas de la tele ni escucho a los comentaristas de la tele (salvo alguna excepcion). Es una vergüenza la falta de educacion y el poco respeto que hay, especialmente en la prensa porque estan totalmente comprados y son usados como arma propagandistica.

Eustaquio

Hilo ultramega repetido, todos sabemos lo que hay en con este tema. No creo que podamos sacar mucho de aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stta
  • ANDREz
  • GranTorino
  • ne01985
  • pknewb
  • geronimo1
  • RuLi_pucela