En especial el diario MARCA ...
Entro en el marca y leo "El Atletico no puede ni con el Apoel" con una prepotencia impresionante , ¿que nos a echo el Apoel? pues han jugado bien y ya esta... en fin... sigo leyendo la portada "El Real Madrid siempre fue una debilidad para el Barcelona" venga metiendo mierda (todo esto en portada) , sigo leyendo "Mourinho: La venta de Ibrahimovich ha sido el negocio ideal para el inter" entre estas 2 noticias han ganado que un 80% de seguidores cules se suscriban , todo esto en portada tambien , entiendo que son noticias y tal pero no se... ¿para portada? en fin , aqui no acaba todo , asqueado de las noticias de futbol me voy a mirar las de Eurobasket , ¿que me encuentro? "¿A perdido Grecia aposta para no enfrentarse a España?" ¿ola? esque donde vamos colega con esta prepotencia , luego nos ganan y creemos que a sido suerte... tenemos que ser gente mas modesta esque asi nos pegan los palos que nos pegan... no tiene otra cosa que hacer Grecia que perder aposta para no enfrentarse con España , si tienen que estar deseando jugar contra España con la imagen que esta dando. En fin es una critica personal.
EDITO: Me olvidaba de: Andrés Montes, Iturriaga y Epi , los comentaristas de TVE de futbol , y bueno si pienso me salen mas...
PD:Abro paraguas.