Qué asco nos tienen los franchutes!

ANDREz

#30 yo he visto entrenamientos de ENVIDIA

Tig

#30 comen fabada para coger resistencia, que le meten un poco de EPO a los fabes y ya.

ZaGo

Por favor intentar de hablar sin faltar al respeto, demasiado permisivos somos últimamente para como os portáis algunos.

En cuanto a la noticia, típico sensacionlismo barato francés, no hay más.

Q

Estos catalinos... cuando no saben que decir siempre recurren a las gilipolleces porque lo que es argumentar más bien cero.

PeLu

#34 si, decir k el barça se tira todos los entrenamientos haciendo rondos y malabares es de ser supremo :/ eso si k es argumentar...

M

#33 no pongo en duda vuestra labor, ni mucho menos, pero estarás conmigo ek el respeto hay ke ganárselo, y no es lo mismo llamar tonto o enfermo de forma gratuita a cualkiera, ke cuando la persona en sí se lo gana a pulso, y quinto está demostrando ser digno de casi cualkier calificativo referente a su escasa capacidad intelectual y perturbación mental...

Yo lo considero una continua provocación al foro... y si alguien debe ser castigado, es él.

Q

#35 pero porque posteais sin leer? YO HE DICHO QUE EN LAS IMAGENES QUE SE VEN POR TELEVISIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL BARÇA SOLO VEO RONDITOS...

M

#37

Tienes razón, has destapado la trama. Ala, a tu celda acolchada de nuevo...

PeLu

si vamos igualito k en #23 k dices esto: no digas tonterias... yo hace mucho tiempo dije que no entendía como el Barça tenía esa preparación física haciendo ronditos y todo el mundo se descojonaba (y ya he dicho que dudo de la fiabilidad de la noticia).

Soy_ZdRaVo

#37 pues yo voy a verlos entrenar al mini, y antes de dejar entrar a la prensa y a nosotros llevan como 20-30 minutos corriendo...

Ademas de que luego no se van a casa, se van directos al gimnasio...

eL_aiRMax

que asko de gabachos... intentando siempre ensuciar los existos españoles... desde luego que mala es la envidia.

Q

#40 y tu crees que corriendo 20 o 30 minutos se coge un fondo físico como para ser los mejores en primera división ... además que yo creo que el Barça es el equipo que menos entrena de la liga, cada dos por tres día libre.

ShindoHikaru

Ponte el Barça TV y veras mas imagenes de los entrenamientos, es normal que si la temporada pasada el barça es lider y predominaba el buen rollo en el equipo saquen imagenes de felicidad en el camp nou.

Saludos!

Soy_ZdRaVo

#42 solo te digo que lo que se ve en television es una parte del entrenamiento solo.

tu te crees ke metiendote epo de repente eres superman? Te lo digo xk he hecho ciclismo dsd siempre y se que por mucho que te dopes si no hay una base fisica muy importante no vas a convertirte en indurain.

Lee un poco sobre dopaje por favor.

Además , como el madrid dopandose juega tan mal y no terminaban 1 partido en condiciones?

posibles soluciones:

El doparse solo ayuda a poder dar un poco mas de ti y durante una competicion estilo ciclismo en la que hay que hacer un esfuerzo muy largo y se necesitan recuperaciones buenas para poder hacer 160km todos los dias

En realidad toman aspirinas y productos contraproducentes ya que como son el mejor ekipo del mundo y tienen a los mejores jugadores, kieren darle oportunidades a ekipos malos como el barça, el chelsea etc de ke puedan ganar algo.

M

No le deis coba al enfermo... ke se canse, ke indague, ke destape tramas y ke haga lo ke kiera, con suerte se cansará.

Ux1o

Una duda:

Cada 2x3 sale en las noticias como Ronaldinho está dando toques al balón y tal durante los entrenamientos. Mi pregunta es:

¿Ronaldinho se tira todo el entrenamiento dándole toques al balón?

Es que como siempre le veo haciendo lo mismo.... ¿entrena?

:$$$$$$$$$$$$$$$$$$

pd: ironia.

M

Los gabachos si no llega a ser por el Mundial no hubieran hecho nada a titulo internacional.

Son malos y punto joder!

Renault gana pq corre en el Alonso actualmente mejor piloto de F1 y español.

Nadal se pasea por Roland Garros y ha ganado alli dos años consecutivos.

En el Tour gana otro españolito.

Mundial de basket de Japon, SPAIN WIN!.

Y bueno, en el Mundial llegaron tan lejos por toda la potra del mundo, no acabaron eliminados en grupos por los pelos.

frantxu

ENVIDIOSOS DE MIERDA

Es el unico calificativo que tienen.

Quinto, sigue alegrandonos con tus grandes festivales del humor.

Soy_ZdRaVo

#47 el tour lo ganó Floyd Landis, hasta que un tribunal competente no diga lo contrario.

M

#49 Pues da igual, otro estadounidense, que en el tour aun les tienen mas asco despues de ver como Lance Amstrong gano 7 tours seguidos.

Esto me hizo mucha gracia, muchisimos años tirandole mierda, haciendole la vida mas dificil y al final su enemigo mas directo, Jan Ullrich era el que se dopaba.

Soy_ZdRaVo

#50 todo ciclista se dopa xD , otra cosa es que al uci pro tour le interese sacarlo o no

GrimMcSlam

Yo creo q es absurdo arriesgarse a doparse en fútbol. Creo el físico no es TAN determinante como en otros deportes.

Sinceramente, los franceses se las cuajan ¬¬

ISAILOVIC

¿quinto para cuando un monologo? Creo que si te pones puedes ser mejor que Buenafuente

¿Estas diciendo que te basas en los 20sg de entrenamiento que te ponen en TV para decir que el Barça no hace carreras? Entonces por lo visto en los entrenamientos de la Real Sociedad se pegan de hostias todos los dias...y el Nastic ni se entrena

Tomate la medicina antes de que los daños cerebrales sean irreparables que creo que llevas mucho tiempo sin tomarla

W

como podeis decir tan seguro que es todo mentira? yo por el momento hasta que no saquen algo parecido a una prueba no lo tengo muy en cuenta, pero no veo muy normal tp decir que es mentira ya seguro.

M

hay una cosa ke se llama antecedentes... y en francia ya se ha acusado a muchos españoles de doping sin pruebas en el pasado, y no a cualkiera, sino a gente reputadísima como Indurain, Nadal, Ferrero y alguno más...

ISAILOVIC

#54 Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Por no hablar de lo que dice #55

Acusaron a Amstrong de que el tratamiento contra el cancer le ayudo...cualquier persona con 3 dedos de frente no diria semejante sandez

Li0nheart

#30

Rijkaard no tiene nada que ver en la preparacion fisica.
Cada equipo tiene su preparador fisico que se encarga de los entrenamientos de fuerza... resistencia...

ArcheR

quinto vs sergiazzo

Quién ganará? Hagan sus apuestas!!

B

La verdad es que el Barça tiene un 80% de que se dopen. El año pasado se tiraron todos los partidos corriendo a tope los 90 minutos en todos los partidos.