Yo el ambiente que palpo con Asensio me recuerda un poco al que habia con Casillas a mediados del 2000. Obviamente Iker de aquellas tenia mucho mas nivel respecto al que hoy tiene Marco, pero encuentro similitudes en como nacieron y la opinion sobre ellos. 2 Jugadores muy jovenes, que aparecieron casi de la nada con un par de zarpazos espectaculares y ya se metieron a todos en el bolsillo (Club, aficionados, prensa). Intocables y parece que no se les puede criticar nada, es casi un sacrilegio. Claro que ahora con la seleccion la cosa cambia, el equipo de la prensa.
Es joven, tiene potencial y es un gran jugador nº12 para un Club como el Real Madrid pero hasta ahi. Creo que soy de los pocos que lleva desde Diciembre/Enero criticando su temporada. Porque si, su temporada ha sido bastante mala en la que lo tuvo todo para explotar y convertirse en un titular indiscutible, con la lesion de Bale y el bajo rendimiento de inicio de temporada de todo el equipo. No hay que olvidar tampoco que gente como James, por ejemplo, salio del equipo para que él tuviese mas minutos. Algo que sin duda se ganó el año pasado, pero que ahora se esperaba una evolucion en su juego que, mas lejos de llegar, parece que se estancó. Y no solo eso, veo a mucha gente en el Thread del Real Madrid hablando de no traer otros jugadores para no cortar su progresion, pero estan bastante equivocados, principalmente porque aqui nadie vendria a quitarle el puesto a Asensio, sino a Lucas Vazquez que a dia de hoy esta por delante de él.