Ashley Cole será el nuevo Roberto Carlos

FreemAN-

ronaldo tiempo d adaptacion? si metio 34 goles en su primer año -_-

#60 etoo y owen. entre otros.

michi

el verdadero problema es la prensa, que a nada que hace alguien ya le ponen de supercrack y ale, portadita al canto, sobretodo con lo sjugadores nacionales, que los tienen supravaloradisimos... como alpkton de torres!!! o al gran Mendieta ^u

pero como les va bien asi y siguen vendiendo mas periodicos que nadie, pues ale a vender humo que la gente sigue tragando... bueno, como los bares (que de eso mas que nosotros no tiene nadie en el mundo :P)

#60 Owen, Makelele, Geremi, te bastan?????

GrimMcSlam

Y veremos a ver si Gravesen :P...

Mira chaval, q el Madrid haya fichao unas cuantas veces mal vale... xo un club que fichó a Bogarde, Christanval, Ronald de Boer, Overmars (por 6000 kilos d entonces eh?), Rochemback, Geovanni, Simao... tampoco puede hablar mucho en ese campo eh?.

Así q a callar todos y q hablen los del Villarreal u Osasuna ¬¬

Salu2^^

DarthVader

está claro que cuando el club no chuta se comenten locuras, y más cuando está gaspart de presi.

De todas formas Freeman ronaldo se adaptó antes en el PSV, no vino directo al barça. Como romario.

"(por 6000 kilos d entonces eh?)"

Petit vino en el lote asi que costó 3000 cada uno. Una barbaridad sí, pero por aquel entonces los clubes se lo gastaban.

Asi que informaros antes de hablar porq locuras las han cometido todos... lo raro y huele es que las cometa florentino, ese ser superior xDDDDDDDD

PD: ahora mismo rochemback Giovanni y simao están rindiendo de Puta madre, más que zidane, robinho o baptista, por poner un ejemplo :P

GrimMcSlam

Pero no en el Barça precisamente.

Zidane dió una Copa de Europa al Madrid, acaso alguno de esos 3 se las ha dado a algunos de sus equipos??.

No me compares a esos 3 con Zidane, por favor ^^ gracias.

DarthVader

antes con lo de Overmars, ahora con lo de Zidane.

Léeme plz, lee bien los posts. Yo no comparo al Zidane de hace unos años, comparo el actual zidane, ese que se arrastra por el medio campo del madrid.
Por mí que siga 20 años más.

S

#61 ronaldo vino del psv, ellos dicen que no vienen directamente de brasil

olablair

no se hablaba de ashley cole y roberto carlos? xD

Bueno hablando de los fichajes, todos los clubs hacen fichajes malos eso está claro sobre todo en etapas de crisis, si no hicieran fichajes malos y dieran todos buenos resultados, jugarían todos bien y no habría crisis :P

V3dd3r

#60 redondo, seedorf, morientes, makelele, owen, etoo....

FreemAN-

pues nada si os gusta mas holanda ronaldo 30 goles en 33 partidos en su primera temporada. sufrio para adapatarse xd

ANDREz

#61 yo leo "por el que no estéis llorando ahora claro"

#62 sí, sobretodo se sobrevalora xD ejemplo 1: Xavi, en el extranjero se le trataría de megacrack

#69 te digo lo mismo que a #61 "sobre los que no estéis llorando", que es lo que decía la contestación
Ahí no entran pues ni Redondo, ni Seedorf, ni Owen, ni Etoo, ni Makelele y probablemente ni Morientes, ahora que echáis en falta un 9 (y a este lo habéis desaprovechado 2 veces xD)

Que nadie duda que los Bogarde, Petit, R.De Boer, Christanval, Rochemback, Geovanni, Simao,... Overmars -este solo por la mala suerte con las lesiones- fueron una mierda de fichajes, super poco rentables, pero es que me remitmo a lo de siempre. HABLEMOS DE PRESENTE ;)

Comprad0r

Me gusta como se cambia del tema principal ^, cada vez se parece esto off topic.

Saludos

kyle

#17 No he comparado a A.Cole con Bridge, y si lo he hecho no era mi intención, de todas formas en condiciones normales, y ambos al 100% mejor mejor puede ser A.Cole, aunque 15M € es mucha graba por un lesionado.

#30

Pegame ese post donde dices que yo afirmo que Cisse es de los mejores jugadores del mundo, tras su lesión, pégamelo, estoy impaciente.

Te lo advierto sujeto insignificante, no intentes restar importancia a mis laboriosos comentarios con criterio, con comentarios estúpidos e inexistentes.

De Cissé si he dicho algo, es lo siguiente; es el jugador más rapido del mundo junto Martins, y tiene un tiro durísimo, y es negro como los cojones de un burro, además está loco, prueba de ello fué el baile que le dedica a cada trofeo que gana lol xD y que tiene tatuajes xD y que se tiñe la barba de blanco y que se lleva mal con Rafa, pk es un jugador muy anarkiko.

pd; estoy esperando a que me des link.

#31

A ver, midina mia, cuando he dicho yo que he visto algun partido de Agger ? he visto 1 solo, vuelvo a decirte lo mismo de 30, no uses información falsa para quitarme la razón.

La razón por la que he dicho, he dicho de él, que tiene gran calidad y proyección, esta ultima sin duda la tiene 21 años en un club importante, pero calidad ? igual es una pata de palo, puede, pero es que clubes como Bayer de Munich , Juventus , Inter , etc estaban interesados, y no creo que todos sean tontos.

JMBaDBoY

#73 Cissé el más rápido junto a Martins? No sé, tampoco es que siga la liga inglesa en exceso, pero vamos, que he visto todos los partidos del Barça y no sé si tú también has seguido... creo que Eto'o también podría incluirse en esa lista de los más rápidos, porque es espectacular la velocidad, este año se ha visto por ejemplo en el Barça-Sevilla.

kyle

Yo te hablo en mi opinión y los he visto y dan miedo.

Recuerdo en una ocasión, que lo comentaban, no recuerdo quién, fué uno de digital plus, y hablaba de cissé cuando llegó al liverpool, un comentario en plan "jugador llegado del auxerre, del que destaca su extraordinario físico y su pegada"

Es más, en los descansos de la premier ponen documentales cortos de jugadores, he visto de Peter Cech, de Cissé concretamente hablaban de sus 3 hermanos que juegan en la 2da division francesa, y su padre es de costa de marfil, donde tiene una academia de futbol, y dijo en la entrevista "cissé sino llega a ser futbolista, hubiese sido altleta, muy pocos futbolistas bajan de los 12 segundos en los 100 metros.

De hecho cissé, se aprovecha de ello, y en carrera se exa el balón en largo y corre, de ahí que muchas de sus ocasioens fracanse, por error al medir su "autopase" pk lo intercepta el portero o se sale del campo etc..

Elektro

#66 pues el otro dia ese k dices tu k se arrastra fue el mejor en el Villarreal - Madrid y se fue bastantes veces de superSenna, ese k muxos kieren para la seleccion española.

Ya le gustaria a muxisimos jugadores arrastarse por el campo como Zidane.

Dohko

#66 Zidane se arrastra por el campo? Se nota k no ves muxo al madrid, xk ahora mismo es de lo mejor k tiene el madrid.. Hace unos meses no estaba bien, pk salio de una lesion, pero ahora ha cogido el ritmo y para NADA se esta arrastrando por el campo... Pero weno es lo tipico hace 2 malos partidos(Cuando acababa de salir de una lesion...) la prensa dice k esta viejo, k se tiene k jubilar y ya todos diciendo k Zidane ya no vale para nada...

iRiBaR

#33 podias kedarte calladito xk en ese tema creo k sois peores k nosotros... hermanos de boer, giovani, rivaldo, riquelme, giovani, gerard, saviola..... sigO?

kyle

continuar con vuestras pajas mentales, con cole, debería decir imaginarias ?

Contrastar informaciones, además es el propio madrid quien desmiente el interés en el jugador y no los "gunners".

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=352973&cpid=8&CLID=3&lid=&title=Real+Madrid+cool+Cole+talk&channel=premiership

S

#78 rivaldo fue un mal fichaje? ok si tu lo dices...y pensad una cosa...TODOS esos fichajes son de la anterior directiva y practicamente todos los vuestros de la actual :>

FreemAN-

#71 ya , es q el tio edito despues d q la gente l contestara tan rapido xDD

JiMmY

Lo ke me faltaba ya x leer, compararme a Giovanni o Rochemback con Zidane, unos con 23-24 años con uno de 33, ke aún así tendrá el triple de calidad ke esos 2 juntos.

Me parece vergonzoso desprestigiar a uno de los mejores de la historia así, los culés (no todos) cada día me dais mas asko, como habeis cambiado en un puto año.

Penoso.

S

ya ves, yo prefiero tener en el equipo a zidane antes que a overmas, rochemback, crishtambal (o como sea), geovanni y quaresma juntos...y eso que soy del barça

M

#82 parece que empiezas a comprender lo que hemos sufrido los cules desde hace mucho por parte de muchos merengues

GrimMcSlam

... y lo q nos quede :(

Rivaldo un mal fichaje?? Pero por Dios, si era el puto amo!!

Salu2^^

kIdeR

#78 vale que digas a todos los que has dicho y alguno mas que hay, pero que nombres a RIVALDO es pecado,
RIVALDO era DIOS

FreemAN-

aun m acuerdo dl gol q metio d xilena rivaldo en el ultimo partido d liga contra el valencia, era el 3-2 y metia al barça en champions. menudo jugador :)

JiMmY

Y el depor se lo kito al Madrid x 500 millones de las antiguas ptas. Si estuviera Florentino, Rivo hubiera sido nuestro :(

Vaya crack.

DarthVader

Zidane se arrastra.

Pero por mi que siga jugando :)

Yo no he comparado a giovanni o etc con Zidane, una vez más los merengues leéis como os da la puta gana.

Venga, a luchar por la permanencia ;)

GrimMcSlam

Joder y yo q creia q los 5º iban a la UEFA, menos mal q el Sr. Moderador me lo ha aclarado ^^

A por la permanencia!!

Salu2^^