Así Ficha el Real Madrid( presupuesto curioso )

Shephirot

http://www.euroeconomia.com/real.htm

JiMmY

Cansinos.

aLeX

Tiene un ligero aire anti-madridista la web esa. ummm, al menos eso me parece a mí.

Sobre si es cierto o no... no lo sé, pero Florentino no es tonto. ACS es una de las constructoras mas importantes de Europa y él es quien la gobierna.

CoNNoR

Estoy en fase de lectura pero resulta curioso que una pagina que no es Deportiva diga eso. Vamos que siga fichando así el Madrid. Despues de leer la mayoria pues sinceramente parece Creible. Es una fuente NO deportiva. No digais que es Anti Madridista que parece que cualquiera que comente algun fallo lo es. ¿Sinceramente los seguidores pensais que quito la deuda? Se decia hace unos 6 años que la Deuda del Real Madrid era de 65000 millones de Pesetas Florentino consiguio ese dinero por la recalificación de los terrenos pero desde entonces ha gastado ¿cuanto 200 Millones de Euros en Fichajes? 60 por Figo 70 Por Zidane ya son 130 más los costes de Ronaldo y Beckam inferiores pero sobre los 30 Millones cada uno más luego Sueldos bastantes generosos. Más Impuestos. Por mucha camiseta y por muchos patrocinadores no se saca esa pasta ni de coña y solo estamos hablando de 4 Jugadores.
Creed lo que querais esperemos que las cuentas se vean realmente en las elecciones por el bien del Real Madrid.

Jodedorowsky

Ayer en la SER (emisora pro-madridista) y en concreto Paco Gonzalez (locutor pro-madridista) afirmo que el Madrid habia pedido un prestamo de 5000 millones de ptas. para afrontar fichajes.

Si tan saneado esta el Madrid, si dice que tiene mas de 100 millones de euros en caja... no me cuadran las cuentas.

har

en esa misma candana ayer mismo en la ser, leyeron un comunicado oficial en el cual decian que no habian pedido ningun prestamo

Yo no se que cuentas me darian mas miedo las del madrid o las del barsa, ya que la unika diferencia entre el madrid i el barsa es ke el madrid ha sabido fichar mejor, sino simplemente suma todas las cantidades ke ha invertido el barsa y saldran cantidades muy parejas

Jodedorowsky

El Barcelona ya ha reconocido una deuda de 185 millones de euros, con auditoria de por medio.

_dGr_

Si todo eso es cierto... ahi hay mas mafia que la del mismismo Nuñez en sus tiempos mozos xDDDD

N

Anda que vaya pagina,de 50 articulos que habra alomejor acierta en alguno y sin kerer.de donde sakan esas cosas?acaso hacienda es tb pro-madridista?
no tienen otra cosa que hacer en su vida que contar esas cosas?

P.D:NOTICIA DE ULTIMA HORA,REAL MADRID DENUNCIADO POR HABERSE AGOTADO EL PAPEL HIGIENICO DE LOS BAÑOS

P

Otro tema, sigamos. ¿¿ moderadores ??

Nisu

si to esto se lo ven al atleti.. lo destruyen seguro.. no hay mas q ver lo q se monto x unas simples camisetas con publicidad..

P3KaX

#11 AMÉN

NeR0

al madrid se lo consienten todo

P

Florentino Perez es presidente de ACS principal constructora o sino poco le falta del pais, los madridistas podemos dormir muy tranquilos porque el madrid no solo no debe nada sino que tiene una economia superior a cualquier otro club, pero no hay que ser muy listos para darse cuenta de como el Real Madrid puede pujar por cualquier jugador y el Barcelona por ejemplo que subsiste a base de creditos como hacia el RM pues no puede, ya lo dijo F.Perez ayer en la cope, pero bueno seguid metiendo mierda, pero os podeis quedar sentados esperando a que desaparezca el Real Madrid.

CoNNor sino sabes de los ingresos del Real Madrid mejor no opines porque me parece muy atrevido por tu parte decir que de donde sacan el dinero, parece que hablas del equipo de Santa justa de los serrano..

Te podria poner miles de ejemplos, derechos de imagen, marca, camisetas, 50 llenos del estadio, taquilla, derechos de imagen de jugadores, patrocinadores, derechos de TV, giras, partidos amistosos, y todo con la marca Real Madrid, que obviamente no es lo mismo patrocinar al Real Madrid que al Valencia, por mucho que os joda. Solo la plantilla del Real Madrid tiene un valor incalculable, y la nueva ciudad deportiva ¿ 1.200.000 m2? Tu sabes que la ciudad de equipos como manchester no llegan a los 300.000 m2, el valor del Santiago bernabeu es incalculable si vemos su ubicacion en todo el centro de una capital.

Y aún os seguis creyendo que pasamos apuros economicos y mas en periodo de elecciones cuando los candidatos quieren hacer publicidad engaños, ahora que lo pienso ¿ La deuda no existia el año pasado cuando se gano la liga o es que no era el momento ?

Para curiosos :

http://realmadrid1902.webcindario.com/htm/articulos/ciudadmadridismo/imagenes/mapagrande.jpg

alaisseth

siempre con lo mismo...q pesados... soy cansinos+2...los otros equipos q pasa? q son santos? que no tienen deudas y el madrid si? todo lo malo para el madrid para incordiar? anda q...cuando lo diga el presidente y saque el balace ya se verá todo...aunq ya esta muy claro q va bien..

MILLER

El madrid no a pedido ningun prestamo y es el ekipo ke mas dinero a ganado en estos 4 ultimos años.

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • PeTiTsuiSSe
  • NeR0
  • P3KaX
  • Jodedorowsky
  • har
  • CoNNoR