Japón ganó 3-2 a Qatar y pasa a semifinales, así como Uzbekistan al ganar 2-1 a Jordán.
Por dios, que nivelazo, que jugadores, que pedazo de torneo!!!
ASI DA GUSTO VER EL FUTBOL
El Siria-Jordan y el Kuwait-Uzbekistan no me los pierdo por nada del mundo, aqui podemos ver un elenco de estrellas por doquier.
A los de Al Jazeera no les hizo mucha gracia el gol australiano
Y Corea del Sur hace lo mismo con Irán, 1-0 en la prórroga.
Las semifinales quedan:
Japón - Corea del Sur
Uzbekistán - Australia
Y se jugarán el Martes ambos partidos.
Tengo ganas de ver el Japon-Corea del Sur desde que empezo el torneo, mas incluso que la que pueda ser la final xd
Es que entre Honda y Kawaga, Japon la mueve que no veas y si le sumas que la defensa de Corea del Sur no son precisamente despiertos, pues xD
Es que la tocan muy rápido en el centro del campo, recuerda un poco al Barça salvando todas las distancias posibles xD
Bueno supuestamente son Japon es el Barsa asiatico o algo asi xD
Aunque lo veo una chorrada porque parece que el Barsa es el unico equipo de la historia que ha sacado el balon jugado, pero bueno eso es offtopic xD
Bueno pues 1-1 al descanso. Japon se sabe superior pero Corea ya ha tenido un par de oportunidades majas también. Por mi que lleguen a la prorroga o algo así, me mola la emocion de los ultimos minutos xD
Por cierto, esto de hacer la copa Asia en Qatar un poco WTF, en estas semifinales y el mejor partido del torneo se presupone por potencial, el estadio medio vacío xD