El Atlético elimina el veto al Madrid

B

#28 Eso tenlo por seguro, renovará y el que lo quiera pagará como poco 90 kilos. Porque es bueno para el club, es bueno para el jugador y es bueno para su agente.
Además que eso mismo hizo en Oporto antes de fichar por el Atleti.
Porque además por un tuercebotas como Hulk han pagado 60 y no al estilo Javi Martinez de pago clausula y au... nono precio acordado 60 kilotones.

Lo malo que no lo tendremos, lo bueno, lo que nos ha dado ya, lo que aun nos puede dar y lo que podría traer Caminero & Simeone con presupuesto para fichar.

1 respuesta
klawi

#31 Han pagado 40M, los otros 20M van para fondos y representante de Hulk.
Ningun fichaje del Porto se puede comparar con otro club del Mundo, ya que estos ceden un porcentaje bajo a los fondos.

Y bueno, yo a Falcao le veo un tio humilde, que querra hacerse mas grande (siempre ha dicho que quiere jugar en la Premier) pero no un caso Kun que ve la primera oferta y se pira.
Este tio renovara al alza y se ira llenando el Club de dinero que luego se fundiran otros, pero siendo legal.

1 respuesta
weeheee

No cambio a Higuain por Falcao(supongo que seria por ese) ni por todo el oro del mundo.

Higuain sera todo lo que querais, pero ahi esta. Marcando sus 20 goles por temporada y dando la cara siempre.

3 respuestas
B

#32 Sin olvidar que Simeone que lo conoce desde chaval le dirá "Radamel, te podés marchar, pero querés seguir siendo un ídolo acá como Torres o sho? o un apestado como Agüero?".

Zero_G

Siempre he sido Fan del Pipa a muerte, pero traer a FALCAO seria pffffffffffffffrfrfrfrfffffffffffffrrrrrrrrrrrrrffffffffffffff

icetor

#33 mete 20 y falla 80, y no es lo malo que falle 80, sino que los peores fallos los hace en los partidos más importantes...

Falcao > Higuain

5 1 respuesta
klawi

#36 Espera un momento,que ahora te ponen los numeros de hace una decada sobre el acierto goleador de Higuain,j3.

kulito

comparar a higuain con falcao es como comparar a ronaldo con messi

M

edit

JMBaDBoY

A mí me da que Falcao se irá al Chelsea de cabeza.

Tressilian

Si Falcao ficha por el Madrid el escarnio publico que sufriria seria mucho mayor que el de Figo.

1 respuesta
klawi

#41 Que poco piensas por el Club.
Con el dinero de Falcao, Gil Marin tiene para pagar casi la totalidad del caso Marbella. Sinverguenza!

Sinso

Falcao al Madrid pfffff sería espectacular, lástima que sea bastante improbable. Si se hiciera obviamente el delantero que debería salir sería Higuain, cosa que no entusiasma, pero mejora el equipo.

B

Con noticias como esta me vuelvo más colchonero la verdad, lo que tenéis que sufrir...

V

#16 Si, aún asi a un jugador con caracter como Falcao no le supondría ninguna desgracia cobrar 1-2 netos menos a cambio de luchar por ganar todo lo jugable, Pepe incluso accedió a cobrar menos de lo que ya ganaba en el Oporto y eso que ahi ya habia ganado sus cosas........

¿De todas formas no se aprobó ya en Francia unos impuestos al 75% a los salarios altos?

#33 Higuain siempre me ha parecido el perfecto suplente, contra equipos menores en liga ó rondas decididas de Copa ó Champions los marcará a pares, ahora no lo pongas contra un Barça en liga ni le des responsabilidad en unos octavos de champions porque no va a aparecer.

Aceptaría quedarme con Higuain sólo bajo la inamovible condición de que aceptase su rol de chupar banquillo y dar descanso al titular (sea Falcao ó Benzema)

miLo_

record este año no?

lo digo por el comienzo del culebron...

1 respuesta
B

#46 Hay que ir tapando la A8, coliderato, dos copitas y desestabilizar siempre que se pueda.
Si lo raro es sacarlo tan pronto y no cuando venga el derby.

AleXxXxX_25

Es q este año como a final de temporada juegue los partidos importantes Karim como el año pasado, veo al Pipa y su padre otra vez tonteando cn PSG y haciendo jilipolleces cn camisetas firmadas de nuevo.

#33 En serio... cuando veas al Pipa hacer en finales lo q ha hecho Falçao me llamas (y cn el Atletico...), bueno con q lo haga en alguna semifinal champions o contra el Barça me conformo jeje

V

En ese caso se vende, el pipita debe ser consciente de sus limitaciones y la verdad es que es un delantero que va justito de calidad, su dosis de cojones le puede venir bien contra los Valladolid, Getafe ó un Valencia si no nos jugamos nada ó sale ya con el 2-0, pero a la hora de la verdad esa carencia sale a la luz, incluso debería asumir que alguien como el siendo el 9 titular es un sacrilegio a la historia del club y un insulto a los grandes 9 que han lucido la blanca, y eso que le tengo cariño

Falcao de titular y Benzema como hombre de rotación en delantera y banda, tiembla europa

vappatixihm

El problema de Falcao es que falta por ver como encajaría CR que otro jugador chute más o menos las mismas veces que él...

1 respuesta
weeheee

No voy a entrar en un debate de si Higuain es un patapalo o no , porque no es el tema.Pero el dia que se vaya, es cuando se le recordara.

Sobre Falcao, pues el Atletico no lo va a vender al Madrid jamas en la vida, cosa que es totalmente logica.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q forma de ningunear a Higuaín...

Bah.

AleXxXxX_25

#50 Am me acabo d enterar q Higuain y Benzema no chutan a puerta ok

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El Tigre se come al gato y a la ballena. Yo firmo.

S

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/falcao-me-gusta-una-camiseta-muy-linda-que-tiene-que-ver-river-y-millonarios-

Vaya canteo jajaja

R4Yd3N

como que a quien quitas? a HIGUAIN.

tu imaginate el madrid con Benzema y Falcao, 2 delanteros completamente distintos y buenisimos en lo suyo (Benzema por su clase, como se asocia y como se mueve y Falcao que lo remata absolutamente todo, practicamente no falla y hace unas pausas perfectas en el area)

PalesTina

Parece que la prensa madridista ya empieza a planear la temporada, en breves empezaran a salir jugadores del Athletic y del Malaga desesperados por jugar en el Madrid xD

KuS

Lo malo es que ya ni siquiera quedan estrellas en otros equipos para hacer la ronda de desetabilizaciones de otros años. Falcao en el Atleti... tal vez Cazorla en el Málaga... Llorente ya se va del Athletic así que no vale... no sé si alguien del Valencia pero no se me ocurre nadie...

Quitándonos a nosotros, que ni se esperan al derbi ya claro, lo tendrán complicado este año para desestabilizar cuando lleguen los partidos correspondientes.

#animsAS&Marca vosotros podéis!!!!

K

#30 A Higuain, delantero sobrevalorado, inútil y lamentable.

No hace falta ni que venga Falcao, con que se vaya Higuain yo soy feliz

#51 Sí, se le va a recordar por fallar 3-4 mano a mano por partido, por su técnica o por sus asistencias, notejode

Si el atletico le quita el veto al madrid es por algo, pero creo que falcao acabará fuera de España, PSG o alguno de esos

Todso

Falcao como 9 puro, rematador, me parece el mejor de Europa, o al menos el que más en forma está. Pero no siento a Benzema por él.