ATP Masters Series 2008

PLeaSuReMaN

mejor que preparadores físicos mejor le contrataban 4 o 5 psicólogos a roger xD

ZaGo

Que grande Nadal :D

A ver que pasa en Wimbledon.

ANDREz

grande rafa
a mi el rank atp m xupa los cojones xq dependes de lo k has hecho el año anterior por lo k evalua tu evolución en un % muy alto.

race = rafa primero

Z3n

#300 tambien djoker venia barriendo a todos los contrarios y mira lo que le ha pasado en la final

EnDeEsgue

kikonazoo
Usuari@
#361 @ 8-6-08 - 17:02

Qué asco me produce Nadal joder.
Qué queréis que os diga, pero Nadal hasta que demuestre lo contrario solo sabe jugar en una superfície más lenta que las otras y que favorece a su juego liftado.

Tiene que ser aburrido jugar un partido de tenis y limitarte a tirar bolas altas al revés del contrario. Ni una subida a volea, ni un buen saque

kikonazoo
Usuari@
#378 @ 8-6-08 - 17:09

#370 No lo he discutido en ningún momento
#372 Pues si, solo gana en tierra y ya veremos este año como se las da con los que están subiendo (Djokovic, Gulbis, Murray...)
#373 Nadal juega así porque es como sabe jugar y por eso se le adapta tan bien la tierra. He escuchado a corretja y no tengo nada que decir. No es la única manera de ganarle a Federer, ya le ganó Djokovic hace unos meses

una curiosidad, han dicho antes del partido que la bola en tierra va a la mitat de velocidad que en hierba.


kikonazoo
Usuari@
#387 @ 8-6-08 - 17:16

Y a todos los arevalos que hablan del wimbledon de Nadal, su recorrido fue

Fish - Eschauer - Soderling (casi pierde) - Youzhny (remontada espectacular, esta sí) - Berdych - djokovic (retirado)

Y con todos los jugadores quejándose de que la hierba estaba más lenta. Vamos, toda una gesta no?

Yo acepto que Nadal en tierra es el mejor, se adapta a su juego pero es que de momento no ha demostrado NADA en otras superfícies. Ya veremos cuando llegue la rápida si Djoker no le quita el nº2


kikonazoo
Usuari@
#392 @ 8-6-08 - 17:21

Quizá no te pueda nombrar jugadores más regulares que Nadal, porque probablemente no los hay. Pero te puedo nombrar mejores jugadores y más talentosos. Djokovic, Davydenko, Federer... Incluso Ferrer ganó a Nadal en la Masters Cup

#391 Creo que no es necesario. Federer en Wimbledon es indiscutible, como lo es Nadal en RG.
Tambien recordar que la temporada de hierba, la superfície favorita de Federer es mucho más corta que la de tierra. Los hechos son que Tierra es 1/4 de la temporada, y en el resto de la misma hay jugadores mejores que Nadal


kikonazoo
Usuari@
#399 @ 8-6-08 - 17:25

#394 jajajaajaa no es porque a mi no me guste, es porque la mayoría de la temporada es de pista rápida y por tanto sí, vale menos. Si la temporada fuese entera de tierra Rafa sería en nº1 hace 4 años

#398 Vale, puestos a comparar Nadal sería como la seleccion española, que controla mucho el balón pero a la hora de crear juego bonito solo sabe dar pases al centro (=bolas altas al reves). Claro que con un 70% de posesión se gana, pero se hace aburrido.

Djokovic, por ejemplo, también juega de fondo mayoritariamente, pero tiene más variedad de aquí a lima.

Por cierto, Gulbis dará que hablar


kikonazoo
Usuari@
#403 @ 8-6-08 - 17:32

La clave del partido de Nadal son sus pocos errores. No se cuantos habrá hecho, pero es impresionante la seguridad que tiene en sus golpes.

#402 Vaya manía JODER. Aquí en España parece que el tenis se acabe en la tierra, y resulta que la tierra es una superfície minoritaria en el tenis (salvando la hierba)


Cansais con la envidia de los españoles. Me encantan Lorenzo, Gasol, Alonso, Ferrer pero no me gustan ni Pedrosa ni Nadal. Ya?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDD dios creo que esto es la CALLADA DE BOCA mas grande de la historia JAJAJAJA

ArcheR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Grande Nadal, a ver si conseguimos destronar a Federer de Wimbledon!

PD: kikonazoo pwned y ahora di que Roddick, Djokovic o Karlovic son rivales fáciles en hierba.

Solidus47

Te lo has currao Endesgue xDDDDD

shortyStyle

#305 Con todo el rencor dios

eL_aiRMax

que grande nadal ostia, le pones a jugar sea en la superficie que sea y se mea a todos xdd

ANDREz

jajaj qbuena #305

M

basto #305 xDD

pobre kikonazo, yo ke él no aparecia más por el foro.... no se pueden decir más estupideces en tan poco espacio....

K0nig

#305 MANDA.

B

kikonazo me da que te acaban de callar un rato la boca esa xDDD

NADAL GO WINBLEDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GooDMaN

Este año si se puede GO Wimbledon
Para todo lo demás #305

V3dd3r

#305 jajajaja, eso le pasa por creerse mas listo que nadie. Ahora dira que Karlovic, Roddick y Djokovic no estaban en buen momento o alguna parida de esas y sino al tiempo.

Sh1n0d4

Kikonazo ya tarda en aparecer, gg.

xuanmi

que huevazos tiene Nadal.. aunq el resultado haya sido muy apretado, hoy el partido lo ha controlado Nadal, ha sabido hacer de un partido de hierba tipico, adaptarlo a lo que mejor sabe hacer. a andado un poco flojo en primeros servicios, pero siempre a metido presion a djokovic en el resto. el serbio cada dia me cae menos mal, a este chico lo deben asesorar muy bien, porq a pasao de soltar pestes a ser todo 1 caballero, tanto dentro de la pista como fuera (lo digo por las declaraciones de despues del partido)

Shikoku

Al Djokovic le falta mucha cabeza, en cuanto consiga templarse un poco y no descentrarse tanto en los partidos, llegara seguramente al nº1

EnDeEsgue

Ahora es que Djokovic se desconcentra y blablabla xDDDDDD Como gane Nadal el Wimbledon entonces será que es que Federer se desconcentra y que cuando se concentre blablabla xDDDDDDDDD jajajaj

ANDREz

#320 sisi o sea todos los k iba eliminando nadal de r.garros... bueno BARRIENDO, se decia q habian tenido un dia malo... ah esk TODOS TIENEN 1DIA MALO CON NADAL NO? jAJAJ

kikonazoo

JAJAJAJAJA

Ale, como hienas. Sí, dije que hasta que demostrara lo contrario solo sabía jugar en Tierra.
Qué pasa, que ya lo ha "demostrado". Porque ahora si pierde Wimbledon el owned os lo tomaréis de vuelta xD.

Yo solo digo que Nadal tiene que defender una final en Wimbledon.

1 mes después
xuanmi

El siguiente Masters Series de la temporada ya esta aqui: Canadá. Ayer noche salió el cuadro del torneo: http://www.rogerscupmen.com/2/en/draws/SinglesMainDraw.pdf

como podemos ver Djokovic ha caido por el lado de Nadal, lo cual asusta, porque el serbio en este tramo final de la temporada creo que es donde mas fuerte se muestra siempre. El torneo empezará mañana y acabará el domingo. Para los que esteis interesados en seguir los partidos, deciros que el horario español para los partidos será a las 17.00 y a las 01.30 (sesion nocturna), menos mañana lunes, que la sesion nocturna empezara a las 00.45.

por ultimo os dejo el palmares de los ultimos años:

PALMARES
2007 Novak Djokovic
2006 Roger Federer
2005 Rafael Nadal
2004 Roger Federer
2003 Andy Roddick
2002 Guillermo Canas
2001 Andrei Pavel
2000 Marat Safin
1999 Thomas Johansson
1998 Patrick Rafter
1997 Chris Woodruff
1996 Wayne Ferreira
1995 Andre Agassi
1994 Andre Agassi
1993 Mikael Pernfors
1992 Andre Agassi

A disfrutar!

E

A ver que tal le va a Nadal! ^^

loko_man

Albert Montañés derrotó al ultimo ganador del torneo, el belga Steve Darcis, por 1-6, 7-5, 6-3 y obtuvo su primer título ATP, este domingo en el Dutch Open Tennis en Amersfoort, Holanda.

Mientras que Fernando Verdasco esta disputando la final de Umag en Croacia, contra el ruso Igor Andreev. Quien la quiera seguir la puede ver en el canal de TDT Teledeporte.

loko_man

El máximo favorito Fernando Verdasco derrotó al ruso Igor Andreev 3-6, 6-4, 7-6(4) en la final del Studena Open de Umag. Así se sumó a Albert Montañés, en un gran fin de semana del tenis español.

xuanmi

bueno, pues esta jugando Nadal su primer partido, y de momento no ha comenzado muy bien.. pierde 4-1 en el primer set.

Recordad que Toronto es algo mas rapida que Montreal, que fue donde ganó Nadal en el 2005

Solidus47

La verdad es que ha empezado fatal Nadal, esta apunto hasta del 5-1, a ver como resuelve.

xuanmi

joder esq esta sacando muy mal, o se espabila o el primer set ya lo tiene perdido

ArcheR

Levine es el 123 del mundo =_=