ATP Masters Series 2008

-

#389 a las 7 dijeron ayer en la retransmision.

Macca10

El teletexto pone las 10 y en alguna programación,pero en una página no oficial del torneo ponía 1:30 pm de alli lo q sería algo así como las 19:30 aquí.

D

El partido es a las 19.30.

#389 el unico que está por encima ahora mismo de nivel es Rafa, aunque yo creo que el partido no va a ser nada facil. Hay que recordar que Kiefer ha eliminado a Youzhny, Blake y Davydenko, que no son precisamente malos.

E

¿link para verlo? Es que misteriosamente el aparato TDT de ONO se ha quedado sin sonido (solo veo las imagenes, pero de sonido nada xD)

E

Que grande eres #381 , con ese link se ve de puta madre xD

Martita-

En que canal lo hacen???

kijuna

en la 2, ahora mismo

E

Game and set Nadal: 6-3. Para mi, no he visto un partido muy intenso :S Por el momento

E

GO NADAL! 5-2 para Nadal en el segundo set. La verdad que Kiefer ha tenido dos breaks buenisimos, pero Nadal es Nadal xD

ZaGo

Si señor ahí está Nadal :D

tokeh

joder, está impresionante rafa.. ¿cuánto le queda para ser nº1?

E

No ha sido un partidazo que digamos, pero lo que cuenta es que Nadal pille confianza en su juego. El primer juego ha sido mejor que el segundo en cuanto a sets, xo en el segundo Nadal le ha barrido a base de bien xDDD

PD: 2.6M de dolares a la saca no? xD

xuanmi

nono, solo 1 millon creo

muy grande este tio, si bien su juego no ha sido exquisito, lleva una inercia de victorias que asusta a cualquiera.

y roger viendolo por la tele.. lo que son las cosas

EnDeEsgue

lo de este tio es increible, es el mejor en TODAS las superficies... brutal

_BusH_

SIR RAFA NADAL

ArcheR

Joder, fue decir kikonazo justo después de RG que Nadal sólo sabía jugar en tierra, y desde entonces ha ganado Wimbledon en hierba al todopoderoso Federer, y ahora el Masters de Toronto en pista dura. Brutal xDD

EnDeEsgue

kikonazzo podrias decir que nunca me tocará la loteria porfavor?

D

El último que le ganó fue JC Ferrero y por que tenía ampollas en los pies... xd

jOrjUdA

Sobrado....

Ahora Cincinatti!

E

Kikkonazo, haznos unas de tus predicciones pero en version negativa, que das suerte tio xDDD

Solidus47

Grande Nadal. Ahora a por Cincinnati :D

ANDREz

rafa te quiero :)

P

#407 jajajajja que buena

Kikonazo es el "nostrapacus" de MV xD

Sh1n0d4

¿Where is Kikonazo? :D

xuanmi

por si alguien no lo ha visto, ya salió el cuadro del ultimo Masters Series de la gira americana: Cincinnati.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/422/mds.pdf

De nuevo Djokovic cae por el lado de Nadal. Ambos tienen un cuadro bastante asequible, si bien el de Federer tp es nada del otro mundo, pero viendo como está la cosa, Roddick en cuartos le puede hacer bastante daño.

Como ya sabeis, los puntos ATP son lo de siempre en los Masters Series:

PUNTOS ATP
G 500
F 350
SF 225
CF 125
R16 75
R32 35
R64 5

Aun no se ha confirmado la presencia de Nadal en el torneo..

tokeh

Ranking ATP Julio 2008

  1. R. Federer 6.605 puntos

  2. R. NADAL 6.305

  3. N. Djokovic 5.055

  4. N. Davydenko 2.945

  5. D. FERRER 2.925

  6. A. Roddick 2.065

  7. D. Nalbandian 2.005

  8. J. Blake 1.980

  9. A. Murray 1.835

  10. S. Wawrinka 1.685

Ojo también a David Ferrer que tiene el 4º puesto a tan solo 20 miserables puntos.

KaNeM

dios feliciano no sabe tirar un reves normal o que? xq vamos no me jodas lo unico que esta haciendo es tirar reveses cortados.espero que solo sea una tactica.

S

#414

EnDeEsgue

lo de kikonazzo es uno de los OWNEDS mas grandes que he visto en mi vida en esta web, este no vuelve a aparecer por aqui en su vida

KaNeM

dios k partido mas lamentables el feli-seppi, son malos de cojones,pero si se merece alguien ganar es seppi porque feliciano madre mia...