Podemos ya afirmar que Djokovic es el mejor jugador de la historia? o aún hay dudas
#32 tdp, pero si tardas un poco más llegas a la firma de nole ya
El mejor jugador de la historia no porque sus numeros no lo demuestran y suele ser un poco irregular a lo largo del año. Pero cuando esta en su punta de forma tiene el juego más "arrollador" que he visto, parece invencible.
Federer en su dia repasaba a todo el mundo pero siempre tenia algun resquicio durante los partidos donde se le veia vulnerable y cuando Nadal llego al circuito mostró algunas de sus carencias.
Djokovic al nivel de 2011 repasaría a cualquier jugador que se le pusiese por delante IMO, ni Sampras ni Borg ni nada.
#51 stan la tiró fuera muy pegada a la linea, cerca del arbitro. El juez de linea cantó OUT pero el arbitro dijo que habia entrado y Federer no se enteró de que lo habia rectificado. En la repetición "no oficial" salia que la bola de wawrinka habia sido mala. Total que cuando llegó el juego a 0-40 Federer se pensaba que iba 15-30 y se puso a reclamarle de que no le habia avisado ya que podria haber pedido el ojo de halcon en ese momento y entonces llegó la rotura de wawrinka nada mas empezar.
Cagada del arbitro en el sentido que no se dirigio a Federer para decir que habia sido buena de wawrinka, solo dijo : neh , 0-15.
Ya este año no. El otro dia recibió djokovic el trofeo como numero 1 del año. Ni ganando hoy ni la davis podria adelantarle. Habra que esperar a Australia.
#57 eso pensaba, pero me ha dicho mi hermana que sí y ya me he despistado. Hace mucho que no sigo la ATP