Audi A5 3.0 TDI Quattro DPF 24.200 €

_-DyN4MiC-_

He visto este coche en auto scout y la verdad no se, me parece bastante barato para todo lo que ofrece, que os parece el coche en si y creeis que es barato para todo lo que trae?

Lo unico que me hecha para atras es que es un 3 puertas (me gustan mas los 5 puertas) pero por lo demas, el coche esta bastante bien.

Pos na eso vuestra opinion sobre este audi.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=120583239

O

bueno, esta "bien" de precio, decir "barato" seria demasiado, tiene rascadas en el lateral derecho encima de la rueda, enfrente algun toque mas, las gomas estas gastadas, y bueno, es de segunda mano con 12.000.

un trasto así por lo normal serían poco mas de 25.000 €.

_-DyN4MiC-_

#2 Bueno este coche nuevo cuanto puede llegar a valer, supuestamente con todo lo que tiene y sin traerlo de alemania ni nada por el estilo?

D

Como mola por dentro.

Yo no es que entienda muxo, pero por 25.000€ no parece caro.

Eso si, lo mismo le han hexo perrerias o vete tu a saber que.

Kujo

tiene pinta de haber sido maltratado (en cuanto a conduccion). ese coche puede costarte aqui nuevo con todo eso casi 10 millones

sPoiLeR

Eso es imposible señores. Pone del 06/2007. Y full equip. y ademas con quatro y 3.0 XDDD

Vamos que un coche que cuesta los 55.000€ y los sobrepasa facilmente, lo vende por la mitad? jaja venga por favor ni maltrato ni ostias, eso es un timo.

Es como si te dicen toma un m3 de hace 4 meses, pero te cuesta la mitad.....buen timo.

ItNaS

en q te podrian engañar?

xPipOx

Por ese precio tienes un RX-8 :D

aLeX

Primera matriculación ¿en españa? xD

Ese coche viene de Alemania, así que puede tener diez veces esos kilometros que ni te enteras. O puede haber sufrido un hostion de la muerte, lo han reparado y lo han puesto a la venta por ese precio para deshacerse de él.

A mi me parece un tongo, y más viendo el precio de ese modelo nuevo.

#2 Deberías ser perito. Saldríamos ganando todos (los compradores) si rebajas a la mitad el precio de un coche por tener las ruedas gastadas y cuatro arañazos en la chapa.

_-DyN4MiC-_

esk es eso, hombre con 15.000 km muchas perrerias no le habran hecho, no tantas como puede haberle hecho con 50.000 por ejemplo, pero es que no se, es extraño, demasiado barato, no m jodas si es que no vale ni la mitad.

shortyStyle

El motor de ese coche no tiene 15.000km ni de coña..

L

No me fiaría yo mucho, más ofertas del mismo tío:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=120583059 ¿Un Q7 por 25.000 €?

CisneVOLaDOR

¿Timofijo dígame?

Kails

LA virgen! Demasiado bonito para ser verdad xD

spiller

Investiga por matrcula, bastidor, compañia de seguros. Tambien puedes contactar con Audi en Alemania con el numero de bastidor para que te informen de la procedencia del coche, por si es importado.

#10 Etc, etc, Y si es importado, olvidate de el. Porque llevaran muchisimos kilometros mas de los ke marcan, ya les trucan el cuenta kilometros.

Edito:

Ojito el Audi A5 3.0 TDI Quatro Dpf, mas barato en segundamano.es vale 42.700 €

http://www.segundamano.es/li?ca=28_s&q=audi+a5+3.0+tdi+quattro&c=4&x=3&w=3&sp=1

BlackDragoon

huele realmente mal, timo timo timo :) un coche nuevo cuesta 48000€ minimo (coche base).. añadele extras.. te lo venden a 25000€ jajajjajaja algo raro hay.

ValdemarAK47

Es un timo claro ...que estamos hablando de un A5 nuevecito de hace unos meses, que no es un A4 del 2003....

#2 sabe : "bueno, esta "bien" de precio, decir "barato" seria demasiado, "
Veo que sabes lo que vale nuevo....

r0rZ

le envias un mp y te dice que esta en inglaterra el coche y necesiat la pasta para poder enviartelo seguro jajaja y termina tangandote 4000 €

granaino127

#2 OMG de donde te sacas esos datos?

¿un A5 traccion total 3.0TDI no es barato por 24.500 ? ¿y con 12.000KM? Pero si no tiene ni la mitad del rodaje hecho el coche y con los extras que tiene y tal y dice que es el precio normal OMG................ ...algo esconde ese coche es demasiado barato......eso de los 25000 sera "teoria" en la practica no ves un coche asi por 25000 euros muy habitualmente mas bien por no decir NUNCA. Al no ser que sea importado, y aun asi, muy dificil...me da que es FAKE o esconde algo grande.

PD: Para #2, antes de postear asegurate de lo que dices, que me da a mi que no sabes ni cuanto son 12.000KM en un coche y mas diesel xD!

Dj_Sergio

eso es un fake como una casa

Disturbed-

si fuera verdad...... vallaaa BISNEEEEEEEE amigo

pd. pero como no lo es :(

M

No me fiaria yo de esa web..

DarK-Over

#2 se ha cubierto de gloria.. debe ser como mi abuelo que todavia cree que el pan vale 30 pesetas

Scavenger19

#12 alomejor es un tipo de estos q manga coches y los vende x la mitad...xD No les cuesta pillarlos, y los vende a mitad de precio!! aunke es demasiado cantoso.......

ItNaS

aqui solo te timan si te dejas timar. Si es lo que dicen depagar el transporte, dices que nanai y ya esta.

_-DyN4MiC-_

Lo mas facil que podria ser, es que este hombre trabaje en un concesionario y le haga fotos a los coches de alta gama que tengan en el escaparate.

Usuarios habituales