de puta madre! Ya puedo verlo!! thx Grim!
pues ahora está plantando cara y tiene bola de break. Aunque tiene pinta que acabara agotado, no se si podrá aguantarlo.
Edit: jajajaa! y se cae!
Nadal tiene la espalda algo jodida o que? Que coño es eso que se pone en la espalda en cada descanso? xDDD
El "pasabolas" le ha metido un passing en este ultimo juego al gabacho que alucina vecina xD
Semifinal española y final con un español. Que grandes. Casi seguro será Federer-Nadal, puede ser una final épica xD
Madre mia JoseRa parecia mas el Tomate que el Larguero....
que si parecia que estaba mamao,que si le sienta bien que esté otra vez soltero...xD
Joder el Simon este es como un grano en el culo, anda que no cuesta ganarle al mamón.
Yo creo que Verdasco puede darle guerra a Nadal, aunque no creo que para eliminarle.
PD:
#101 Qué bueno xDD
Me acuerdo que una vez jugando contra mi hermano le deje un globo muerto no sé ni como y eso que estaba en la red, el cabron hizo un smash y menos mal que me di la vuelta, metí punto de chepa, además ajustado a la linea de fondo xDD
Este vídeo de Federer también mola (si es una tontería, pero mola el chillido que pega y lo que hace con el cuerpo)
Que pena que se hayan cruzado en el mismo cuadro, anda que no gozaria una final de un grande entre dos españoles
Menudo sorpresón lo de Verdasco, no me lo esperaba para nada... :S Pero me temo que contra Nadal no va hacer gran cosa, ojalá me equivoque y sea un partidazo!