A ver si Medvedev planta cara en la final, Tsitsipas creo que no hubiese tenido muchas posibilidades asi que me alegro de que ganase el ruso.
Es un escándalo, deberían ponerse de acuerdo el resto de jugadores y dejarle ganar.
Un país que tiene a la gente acochinada en su casa desde hace dos años, que no ha admitido turismo en todo ese tiempo, pero dejan pasar al ricachón de turno que no tiene ni la vacuna.
Con esto del covid ha habido varios países que se han retratado y Australia es uno de ellos, no lo toco ni con un palo.
Ha dicho el primer ministro Australiano que tiene que demostrar Novak que está exento de tener que vacunarse y si no lo mandan de vuelta.
Veremos en qué queda la cosa. Novacc Djokovic se quedó sin un potencial US GS por el pelotazo, veremo si se queda sin este por lo de la vacuna, y si hay un país que está en modo casi tiránico con el tema del covid es Australia.
Bueno, todo vuelve a su cauce, era completamente absurdo que le dejasen jugar, estando el país como está
Y lo de equivocarse en el visado, estas que me lo creo xD
tener la oportunidad de ser el tío con mas GS y lo dejas para la siguiente por una vacuna, que me lol
Me alegro. Mientras no se vacune yo ni le dejaria jugar el circuito. El nº1 deberia dar ejemplo, no hacer el cantamañanas.
Me alegro que asi sea. No hay que hacer excepciones para nadie a menos que por algun problema medico no se la puedan aplicar que no seria el caso