Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

cHR_

repartidordeowneds.JPEG

Knelo

El pasabolas, pasaboleando

Czhincksx

Grandísimo. A ver la final. Hoy me levanté a las 6, la final habrá que verla entera...

AeNeK

vamouuuuus

loko_man

Es una bestia, siempre juega bien los puntos decisivos y eso es lo más difícil. Creo que jugando así ganará el torneo.

1 respuesta
Aguiluxo

#95 con la ausencia del mejor de la historia la verdad es que es una oportunidad única para ganar el 21 y ser el primero en lograrlo.

1
L

Vamos Rafa!!

Xoid

15 años después, el pasabolas, el que solo gana por físico, ahí está, a un partido de ser el jugador con más GS de la historia.

4
ArteeMa

Nadal esta loco. 35 castañas y machacando chavales jajajaja

XarevoK

Nadal se merece otro AO, después de tantas finales perdidas.

A ver si se machacan en la otra semi, que tiene pinta.

eVeL

Después de ver el partido de Nadal veo a estos dos ahora y es como si jugarán a x1.5

1 respuesta
Horribeler

Vaya partidazo de Tsitsipas y Medvedev. Mis dieses.

Horribeler

#101 hombre es que Berretini directamente no corre.

eVeL

Ostias super cabreao Medvedev

B

Unpopular opinion: Rafa ganará su primer grand slam con asterisco de su carrera. Y eso que Djocovid está bien expulsado y si pudiera pisar prisión por irresponsable mejor. Pero de ser Rafa yo no iría presumiendo de este grand slam de ganarlo.

10 respuestas
shturmovik77

#105 Los cojones no va a presumir si gana xD Y aunque no gane, hacer el torneo que ha hecho vistas las condiciones en las que venía, es para estar más que contento

Eikasia

#105 Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido.

XarevoK

#105 Entonces Djocovid tampoco tendría que haber celebrado los grand slams ganados cuando rafa o federer estaban lesionados??

12
Czhincksx

Bien, bien. De momento van mínimo a 4 sets, a ver si se vacían. Aunque son rivales muuuy jodidos para la final.

1 respuesta
Horribeler

#109 Medvedev está corriendo una maratón

k4rstico

A quien preferimos en una final?

1 respuesta
CiudadanoEj

Yo creo que daniil si tiene el dia gana a cualquiera y tsitsipas es mas constante pero no llega al nivel de un dia bueno de daniil

Horribeler

#111 tsitsipas en principio, aunque tal y como está jugando hoy... xD

shturmovik77

Pues se ha venido abajo Chiripas

JMBaDBoY

Esto se lo lleva el ruso salvo milagro.

Bambuu

El griego al carrer

Martita-

Mal que me pese, y espero equivocarme, tiene pinta de que Medvedev va a barrer a Nadal.

eVeL

Sobradisimo.. y siempre de menos a mas

JMBaDBoY
1 respuesta
shturmovik77

A Medvedev como llorón le ganan pocos

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags