Australian Open 2025 (12 al 26 de Enero)

frikkio

#149 Tiene la oportunidad de oro de que Nadal sea su entrenador para mejorar ese aspecto

aberronchole

Menos mal que Carlitos es insultantemente superior al 95% del circuito porque mentalmente es Verdasco.

Lolazo87

Esta super out Carlitos

Soumynon

Tenéis razón, con esa cabeza tan mala imposible que en algún momento de su vida pueda ganarle 2 finales de Wimbledon consecutivas al tenista con más GS de la historia.

2 2 respuestas
TYO

#154 de wimbledon no jaja
hostia perdon si que tienes razon soy retrasado

1
Nathan_Drake

#154 tiene una calidad que no le envidia nada al Big Three, pero es muy inconsistente.

Soumynon

No le gana ni un peloteo si no es con dejadas.

ruben132

Por físico y por calidad tenística va a ser un multiganador de GS (+10), pero no tiene ni de lejos de momento para siquiera acercarle a los tres. Si llega a 10, ya va a ser histórico.

1 respuesta
alexkanter

El GOAT simplemente, y eso que Novak ni está al nivel que estaba en los JJOO

CrS-

#158 Carlos se ha estancado, quizás debería valorar un cambio de entrenador mas adelante. Nadal, por ejemplo xD.

MaPaCHe

21 años tiene Alcaraz, que no se os olvide, que algunos estáis cuestionándolo como si llevase 15 años jugando profesionalmente.

Soumynon

Tenis.

RaDiuM

Qué se va a estancar, que no se puede ganar siempre

Es un supercampeón y tiene todas las papeletas para ganar mucho más. Hoy está contra el muro, que aunque sea un anciano devuelve TODAS. Y hasta que no acabe, no acaba, está casi imposible pero hay que tener un poquito de fe.

1 respuesta
CrS-

#163 Obvio que no puede ganar siempre, pero si lo comparas con Sinner, la evolución de Carlos esta mas estancada.

Evidentemente ganar a Nole no es fácil.

1
Zh3RoX

Se puede

danyWTF

Vamos Carlitos, arriba coño

Genesis1910

Djokovic no puede más. Es ahora cuando hay que aprovechar a jugar puntos largos!!

Zh3RoX

Donde la manda? xD

alexkanter

Maemia

Zh3RoX

Nada, está jodido

Wedek

Una pena, Carlos venia jugando muy bien pero lo de este tio es otro rollo

RaDiuM

Se sigue apoyando a Alcaraz, que lo tome como aprendizaje porque va a tener oportunidades, seguro.

Ahora el único objetivo es que el cremas no gane el torneo, supongo que la bala es Zverev...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bueno, lo intentó, le queda toda la carrera por delante y no me cabe duda de que ganará varios de estos.

MaPaCHe

#172 De los que quedan creo que es el único que podría ganarle a Sinner, porque por el cuadro del italiano De Miñaur a ver si no se come un 3-0 por muy en casa que juegue y de Sonego - Shelton me encanta el 2º pero tiene 22 años pero a veces juega como si tuviese 63.

Ojalá me equivoque y De Miñaur eche al dopado.

1 1 respuesta
RaDiuM

#174 De Miñaur es el Ferrer de hoy, un tio sólido pero no mete un winner porque no pega potente...lo veo imposible.

Del Sonego/Shelton pues eso, le ha quedado un cuadro muy facilón, pero bueno, aunque le odie, al final es el 1 y en teoría es lo suyo, llegar fácil a las últimas rondas.

Zverev le veo mejor que Nole (de hecho me daba más miedo para Alcaraz que el propio Nole xD), pero le tiene de hijo, asi que puede ganar cualquiera. Lo dicho, todos contra el zanahorio dopado

1 respuesta
MaPaCHe
#175RaDiuM:

De Miñaur es el Ferrer de hoy

Joder, me ha dado un ataque de tos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#176 en perspectiva hombre, es un tio que siempre llega a octavos/cuartos y los buenos se lo comen

Obvio que Ferrer fue mil veces mejor xD

ekOO

Lo del serbio es una locura, las cosas como son.

CiudadanoEj

A algunos se os olvida que tiene 22 años lejos de su mejor nivel fisico y mental

werty

cuanto cuñado macho xddd

seguramente dé Nadal se diría que jamás superaría a Federer en GS, porque pasabolas, tierra batida, etc.

Dejad de intentar sentar cátedra y disfrutad un poco de que al menos alguien tome el relevo en el top10

2

Usuarios habituales

• danyWTF
  • RaDiuM
  • MaPaCHe
  • ruben132
  • Soumynon
  • Arnaiz
  • DiVerTiMiX

Tags