#149 Tiene la oportunidad de oro de que Nadal sea su entrenador para mejorar ese aspecto
Menos mal que Carlitos es insultantemente superior al 95% del circuito porque mentalmente es Verdasco.
Tenéis razón, con esa cabeza tan mala imposible que en algún momento de su vida pueda ganarle 2 finales de Wimbledon consecutivas al tenista con más GS de la historia.
Por físico y por calidad tenística va a ser un multiganador de GS (+10), pero no tiene ni de lejos de momento para siquiera acercarle a los tres. Si llega a 10, ya va a ser histórico.
#158 Carlos se ha estancado, quizás debería valorar un cambio de entrenador mas adelante. Nadal, por ejemplo xD.
21 años tiene Alcaraz, que no se os olvide, que algunos estáis cuestionándolo como si llevase 15 años jugando profesionalmente.
Qué se va a estancar, que no se puede ganar siempre
Es un supercampeón y tiene todas las papeletas para ganar mucho más. Hoy está contra el muro, que aunque sea un anciano devuelve TODAS. Y hasta que no acabe, no acaba, está casi imposible pero hay que tener un poquito de fe.
Se sigue apoyando a Alcaraz, que lo tome como aprendizaje porque va a tener oportunidades, seguro.
Ahora el único objetivo es que el cremas no gane el torneo, supongo que la bala es Zverev...
Bueno, lo intentó, le queda toda la carrera por delante y no me cabe duda de que ganará varios de estos.
#172 De los que quedan creo que es el único que podría ganarle a Sinner, porque por el cuadro del italiano De Miñaur a ver si no se come un 3-0 por muy en casa que juegue y de Sonego - Shelton me encanta el 2º pero tiene 22 años pero a veces juega como si tuviese 63.
Ojalá me equivoque y De Miñaur eche al dopado.
#174 De Miñaur es el Ferrer de hoy, un tio sólido pero no mete un winner porque no pega potente...lo veo imposible.
Del Sonego/Shelton pues eso, le ha quedado un cuadro muy facilón, pero bueno, aunque le odie, al final es el 1 y en teoría es lo suyo, llegar fácil a las últimas rondas.
Zverev le veo mejor que Nole (de hecho me daba más miedo para Alcaraz que el propio Nole xD), pero le tiene de hijo, asi que puede ganar cualquiera. Lo dicho, todos contra el zanahorio dopado
#175RaDiuM:De Miñaur es el Ferrer de hoy
Joder, me ha dado un ataque de tos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#176 en perspectiva hombre, es un tio que siempre llega a octavos/cuartos y los buenos se lo comen
Obvio que Ferrer fue mil veces mejor xD