Ayuda con vendas

Chaotic

En breves tengo una competición y ya me han dicho que me olvide de llevar rodilleras, aunque sea por dentro del pantalón. Para mi es una putada por 2 motivos:

1- Mis rodilleras son muy estrechas. Evitan que se muevan las rotulas/calientan la zona y me quitan muchos dolores derivados de la condromalacia.

2- A veces al caer de rodillas, si no las llevo, veo las estrellas. Las rodilleras que uso, aunque no están pensadas para impactos, me suavizan el tema bastante.

Me han dicho que están permitidas las vendas. He visto de todo pero como no tengo ni idea, no se cuales pillar. Lo suyo seria las que son como de tubo, que solo metes la pierna y listo. Ya que enrollarlas por la zona, me parece bastante engorroso. Pero estoy abierto a todo.

Gracias familia.

raul_ct

Lo primero de todo, si no sabes vendarte, no uses vendas a no ser de que estés muy seguro o te hayan formado, puedes hacerte más daño del que crees

En lo otro no puedo ayudarte

1 respuesta
Chaotic

#2 Si, lo se, por eso digo que me resulta muy lioso el tema vendajes. Estan las tubulares que son lo ideal, pero es que hay decenas y no conozco absolutamente ninguna marca. En amazon es una loteria, la mayoria es basura de aliexpress a precios absurdos, y me da rollo que me la cuelen.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • raul_ct