Ayuda MV-Coleccionistas!

MkS

Haber, un pavo que colecciona entradas de partidos de futbol puso un post por un foro que estaba buscando entradas de partidos de futbol, y le dije que tenia la del España - Islandia que se jugo en Mallorca firmada por Iker Casillas y me a dicho que si, que pedia por ella.. que ago? dejo que ponga el el precio inicial? o que precio le pongo? gracias flamerohs malotehs..! jajaj

F

Dile que tiene una importancia sentimental ya que fuiste a ver ese partido con tu difunto padre.

Y déjale pujar, es importante el tema de tu difunto padre.

templari0

deja que él ponga el precio si te parece bien, súbele un pokitin más.! si lo ves poco dile que nanai, y si lo ves mucho más de lo que tu pensabas... ACEPTA.!

||
\/ obvio, querido, obvio...

MkS

la entrada me costo 35€, por menos no la vendo ni harto vino.

ArCeN

lol , que es para coleccionarla, como vas a venderla por un precio similar? ¬¬ intenta sablarle, ademas firmada por casillas su valor aumenta xD

chris23

pero ya se ha jugado el partido??

como vas a sacarle 35 euros por una entrada que ya no sirve?? jajajajaja

GaMmY

#6 no, no se a jugado....la tiene firmada por casillas de un dia que lo vio por la calle paseando...¬¬

#1 Sablale a mas no poder xD

RaYMaN

Yo la venderia por eBay.

LiuM

joder colega, haz lo que mas te convenga, vaya preguntas...

yo le dejaria hacer una oferta, no vaya a ser que quisiera darte mas de loque tu pedirias..

PD: Vendelo en ebay, solo hay miles y miles de entradas iguales. Y firmas solo es acercarte a un entreno.

TazzMaTazz

la entrada me costo 35€, por menos no la vendo ni harto vino

Pues yo por más de 10 no te la compro ni harto whisky!

Josetxe

+50€

a partir de ahi irías subiendo....

si le pides precio te dará una cantidad ridícula... o quizás no asíque podría ofenderse si le pones tu precio... y le dices 90€ e igual se indigna todo que lo mismo se calla y no te dice que el las suele comprar por 120€...

aun así... no es algo de gran valor como pueden ser otras cosas... lo hará por propio coleccionismo ya que eso no valdrá mucho dinero ni dentro de muchos años... como mucho para algún caprichoso pero poco más... asique no creo que te la compre por mas de 100 ni de coña.. pero bueno si le ves cara de rico y gilipollas adelante y pon precio de la hostia xD

MkS

entonces, q ponga el precio no? i despues yo le subo.. etc etc. etc..

kijuna

por una entrada de una partido que hay miles igual vas a pedir más de lo que costó?

flipo xDD

PruDeN

si el la kiere que sea el el q te ofrezca algo, luego ahi stas tu xa decir mas, vale o q te den

MkS

#13 esta firmada por casillas.. jaja!

PD: ya le envie el mail, haber cuanto me da.. solo le dije que me costo 45€ y no la vendo por menos.

templari0

#4 y #10 borrachos ;_(

el que me consiga una entrada de una partido de la seleccion española y que en la entrada ponga debajo de España la firma de Olegario (Oleguer en su "país") le doy lo que él quiera ;D

kijuna

#15 ah joe, no me enteré bien de lo de casillas, entonces si la puedes vender por esos precios

dile que yo tengo la camiseta del madrid firmada por figo del año que vino xD

LiuM

Por un trozo de papel que tienen miles de personas....los sellos te pagaba yo.

Una firma de casillas la sacas de cualquier lao.

CalvOr0t4

Es que lo que vale de la entrada obviamente es el papel y no lo que te da derecho a ver.

-PridE-

deberias de penasr en el susodicho que las colecciona.

  1. puede ser un señor mayor anciano probablemente quizas jubilado que le apasiona el futbol y le gustaria guardar entradas de futbol para coleccionarlas o algo.

2.puede ser alguien que las coleccione simplemente por algun motivo

3.puede ser alguien que vaya presumiendo de que ha estado tal partido o demas y sea una de las personas mas insoportables del mundo.

yo lo que haria
si es 1. se la regalaria o venderla por lo que me costo la entrada un poco menos o un poco mas.

  1. un precio razonable
  2. atracale sin cortarte

tmb esta el factor de la firma de casillas que lo mismo el comprador piensa que la has firmado tu o algo por el estilo.

ten en cuenta que si es 1 posiblemente no tenga un gran capital como para permitirse pagar X cantidad por una entrada y tenga gran ilusion en coleccionar estas cosas y que acabe pagando dicha cantidad exagerada.

pero vamos que todo esto depende de ti y solo de ti tu sabras lo que quieres hacer xD

PD : A veces antes de pensar en el que "cuanto mas pueda sacar mejor" habria que pensar en otras cosas; seguramente que a vosotros tmb os ha jodido o os jode que alguien tenga algo que tu quieres con toda tu alma y dicho personaje pase de el y tu en cambio te mueres por el pero tu economia no te da para ello.

PD2 : Menuda croqueta , habeis tenido pa rato eh xD

J

Una camiseta de la selección holandesa oficial de Robben firmada me costó 90 euros, así que haz cálculos: por eso en eBay sacas 5 euros.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • -PridE-
  • CalvOr0t4
  • LiuM
  • kijuna
  • templari0
  • MkS