Bakero se hace con la Real Sociedad

DarthVader

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060323dasdasftb_4&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=20060323

ARCONADA DEJA DE SER ENTRENADOR DE LA REAL Y BAKERO TOMA LAS RIENDAS

El hasta ahora director deportivo, José Mari Bakero, dirigirá al equipo hasta final de temporada.

UN NUEVO RETO. José Mari Bakero tratará de invertir la delicada situación del equipo realista, que actualmente ocupa puestos de descenso.

Ojalá salve a la real.

KaSe

joder...yo la verdad era uno de los equipos que no me importaria demasiado que bajase pero bueno, de los que estan peligrando los unicos que quiero que se salven fijo son racing, athletic y betis

E

Espero que se salve junto con el Cadíz.

LaguNz

Bakero era el amo...

Espero que sepa llevar a la real, y se consolide como un buen entrenador xD

sobre el barça, aquel dream-team de los 90 espero que no se vuelva a repetir con tantas temporadas ganando (esta temporada si sigue asi va rumbo del doblete aunque esta el equipo turines, aunque ojala el villareal la gane, pero que la siguiente se vea superado o igualado por el madrid) :s por el bien madridista jaja

Andy

lo tiene dificil. yo veo una pasividad entre los jugadores de la real... si nos libramos sera porque hemos tenido mucha suerte porque da pena verlos jugar fuera de casa :S

n00thinG

la real ha hecho buenos fichajes ahora en invierno, creo que se salvara

Txentx0

Espero por el bien del futbol que no baje la real sociedad

Usuarios habituales

• Txentx0
  • n00thinG
  • Andy
  • LaguNz
  • KaSe
  • DarthVader