Abro este hilo,para ver vuestra opinión,y que balance sacais de:
-Copa del Rey:
-Champions League:
-Liga:
-Directiva:
-Jugadores:
-Cuerpo Técnico:
Yo lo hago tanto de Madrid como Barça.
Para mí,y dando como campeón claro al R.Madrid,de esta Liga:
BARÇA:
-Copa del Rey: Bien,pero con bastante carencia de gol,y falta de templanza,contra el Valencia.
-Champions League: A pesar de no tener rivales muy complicados,sacó ese juego que tanto se añoraba en la Liga.
-Liga: Muy irregular,con muchas lesiones importantes,y falta de un lider claro en el campo.
-Directiva: No me ha gustado muchas declaraciones del Sr.Laporta.
-Jugadores: Mucha falta de compromiso en muchos jugadores,y lesiones muy inoportunas.
-Cuerpo Técnico: Falta de autoridad,y muy repetitivo con un sistema fijo,cuando se debería haber apostado por diferentes sistemas dependiendo del rival.
R.Madrid
-Copa del Rey: Para mi,nefasta,se dejó llevar por la lógica,y al final la lógica no funcionó.
-Champions League: Falta de pegada,y de determinación..
-Liga: El equipo más regular.
-Directiva: Fanfarronerias basadas en fanatismos puros por el Sr.Calderón.
-Jugadores: Por lo general bien,quizas los nuevos fichajes,para mi,no han rendido como se esperaban,pero los de siempre han tirado del carro,y han sabido llevar al equipo por el sitio correcto.
-Cuerpo Técnico: Un entrenador que hace las declaraciones que hace,que si arbitros,que si rivales,que si entrenadores,no me parece nada ético; por lo demás técnicamente bien,desde el planteamiento en el Camp Nou,hasta partidos como el de Roma.
Es un poco tocho,pero asi resumimos esquematizado esta temporada.
Copy & Paste lo de arriba,y a rellenar
P.D: postead del equipo que querais ,perdon #2