Vaya circo con la prensa
ajajaj claro, lo van a confirmar..alguien dudaba de que iban a salir con algo asi...no puede dejar florentino que le dejen como el culo. Eso si, el tiempo va a dar la razon a unos y a otros y esta claro a quien va a ser.
#34 Es mejor creerse a Marca e ignorar un comunicado oficial del club. Si esque no aprendéis.
#36 Ah pero cuando el comunicado es del Barça y es el precio de un jugador, ahí hay mil tramas y no se lo cree nadie no?
Claro....
Yo soy madridista, pero deseo que la noticia sea verdad y Bale no juegue un partido en el Real Madrid, a ver si así con suerte se va Florentino de una vez con su circo a otra parte.
Florentino es estúpido, no aprendió de los errores del pasado, el equipo necesitaba un delantero centro y unos laterales competentes, teniendo centrocampistas ofensivos de sobra, y su brillante idea es desembolsar 100 millones por un tío que no es nadie ni ha ganado nada y encima es centrocampista ofensivo.
Mientras tanto el equipo no tiene delantero centro y los laterales no son de garantías, aunque carvajal parece que promete, el lateral izquierdo sigue siendo un boquete.
#37 Lo del barça ya salio que hicieron la trama de pagar 8 kilos al santos para ahorrarselo en las otras partes, osea que no eran 57. Igualmente el tiempo dirá si Bale tiene hernia o no.
Yo me creo al club.
#40 Yo también me creo al club en este y en el otro caso, lo que no puede ser es que según de donde venga el viento se cambie el discurso.
No me creo que Bale tenga nada, la verdad. No sé si se puede tener una hernia discal y no tener dolor, pero todos los casos que conozco les dolía a saco así que...
por dios si tiene una hernia discal tendría dolores de la ostia hasta en la cama
Qué fuma la prensa de este país xddddddd
#37 es normal que se dude de la veracidad, cuando hay una clausula de confidencialidad.
En cuanto a lo de bale, ha empezado mal veremos como acaba
también tengan en cuenta que as y marca quieren que florentino se vaya para meter el diente de lleno en el seno del Real Madrid.
entonces si que sería un circus maximus.
Pues habrá que creerse el comunicado antes que al Marca, está claro. Ahora, como durante esta temporada se tenga que operar de eso va a salir una portada con un "como adelantó Marca" gigante a doble página xD
Me fío bastante más de Marca que de un club investigado por la UE por diversos escándalos de sobra conocidos.
Creerse el comunicado del Madrid es como creer a Rajoy en el caso Barcenas. Vale que la prensa miente y puede falsear informaciones, pero es que casi dan hasta la talla de calzoncillos de noBale.
Si se acaba confrmando algo como esto sería el ridículo del milenio. Hasta que llegue ese momento no deja de ser otra manifestación más del odio de la prensa deportiva.
De ser mentira Florentino debería de prohibir la entrada de cualquier medio deportivo no afin de por vida al Bernabeu.
Se acabaron las gilipolleces ya con esta gentuza.
Es su estadio hace lo que quiere, si hay alguien que te increpa día si y día también pues a tomar por culo.
Y porque hay cámaras sino en rueda de prensa se secuestra a uno, se le lleva al cuarto negro y palizote de advertencia.
Como en los viejos tiempos.
Oye, a toda la gente de "con hernia ni te mueves", a mi Bale me da igual, pero yo tengo una hernia 3 años, no me cuido un pijo y doler, duele a ratos. Hay meses que estoy nuevo y semanas que no puedo ni cagar del dolor (las menos).
#55 hombre , no tan viejos . No fue eso lo que pasó mas o menos con el de marca aquel ? Sin pegarle palos claro está. Y por su propia cuenta no , pero si hace un referendum en las reuniones de socios y se acepta...pues que veten a quien quieran , sino no.
Y me creo al Madrid con lo de Bale , espero que se recupere el chaval. Bastante negro está el año ahora mismo como para que le salgan lesiones que putean a largo plazo.